Blog

Actividades con niños en Andorra en octubre: espectáculo de marionetas

  |   cultura y arte en andorra, eventos en andorra   |   No comment

Si vais a venir a Andorra con los niños durante el puente de la Hispanidad de octubre, no os podéis perder el espectáculo de marionetas «El conte de l’Ona i la Laia. Un viatge a l’Andorra d’abans ».

Se trata de un espectáculo de marionetas que narra los cambios que Andorra ha experimentado a lo largo del tiempo, en clave infantil pero invitando a los adultos a ejercitar su memoria sobre el Principado de Andorra. A los visitantes, os permitirá descubrir la historia y evolución de Andorra en una actividad para hacer con niños.

Es para todos los públicos a partir de 4 años, y ya ha tenido varias representaciones, en las que ha tenido un gran éxito de público.

El escenario es el Museu Casa d’Areny – Plandolit, en Ordino, y el espectáculo de marionetas utiliza canciones, imágenes y la interacción con los espectadores para que la narración sea tan didáctica como divertida para niños y adultos.

Descubriendo la historia de Andorra a través de Ona y Laia

Ona y Laia son dos hermanas que se encuentran dibujando y cantando tranquilamente mientras sus padres duermen la siesta. Sin que ellas lo sepan, todo lo que dibujará Ona y todo lo que cantará Laia se convertirá en realidad. Y así es como vivirán una aventura inesperada: un viaje a la Andorra de antes.

Conocerán a Pere, un niño que les mostrará cómo era Andorra antes, contando algunas de sus costumbres, leyendas, tradiciones y formas de vivir de antaño.

Información práctica para ir a este espectáculo de marionetas

Fecha y hora

Sábado 13 de octubre a las 19h.

Lugar

Museu Casa d’Areny-Plandolit, en Ordino.

Venta de entradas

Venta anticipada de entradas en los puntos siguientes:

  • Museu Nacional de l’Automòbil
  • Museu Casa d’Areny-Plandolit
  • Museu Casa Rull
  • Farga Rossell
  • Casa de la Vall

Venta de entradas en taquilla el mismo día del espectáculo de marionetas, según la disponibilidad. Las entradas tienen un precio de 4 euros, y 1 acompañante de cada niño tiene la entrada gratis (es obligatorio que los menores vayan acompañados de un adulto).

Contacto

museusandorra@gmail.com

Tel.: +376 836 908 / +376 839 760

 

Actividades que hacer con niños en Andorra en octubre

Octubre es un excelente momento para venir a disfrutar de Andorra con los niños. Los paisajes de montaña en otoño son preciosos, y además en Apartaments Els Llacs tenemos una oferta de alojamiento muy especial que incluye octubre.

Si estáis buscando actividades que hacer con niños en octubre, además de este espectáculo de marionetas, podéis ir a ver marmotas en Grau Roig, disfrutar de patinaje sobre hielo en el Palau de Gel, hacer alguna ruta de senderismo -consultando de antemano si las condiciones climatológicas son favorables-, entre otras muchas actividades.

No Comments

Post A Comment

Share This