Verano en Andorra: excursiones de senderismo, BTT en el Bike Park de Grandvalira y mucho más desde los apartamentos Els Llacs

El verano en Andorra es verdor, naturaleza y actividades de todo tipo, desde las más tranquilas, como una ruta o excursión de senderismo, hasta ciclismo, deportes de aventura o BTT en el Bike Park de Grandvalira, en Soldeu.

Ciclismo en Andorra, el reto de nuestros puertos de montaña

Los amantes del ciclismo encuentran en el verano de Andorra el momento perfecto para practicar rutas de ciclismo de montaña en nuestros puertos a 2000 metros de altura en Bordes d’Envalira, en Soldeu, cerca de los apartamentos Els Llacs.

Por ello, en los apartamentos Els Llacs ofrecemos las mejores instalaciones para las excursiones y el entrenamiento de ciclismo en Andorra: spa, taquilla y espacio para mantenimiento de las bicis.

En los apartamentos Els Llacs estamos perfectamente preparados para recibir a los apasionados del ciclismo en verano y a los amantes de la BTT en el Bike Park de Grandvalira, en Soldeu.

El ciclismo extremo: BTT en el Bike Park de Grandvalira, en Soldeu

El verano en Andorra tiene como gran atractivo la BTT en el Bike Park de Grandvalira, en Soldeu, con distintos circuitos y modalidades de BTT. El Grandvalira Bike Park está situado en la zona de Grandvalira de Soldeu, muy cerca de los apartamentos Els Llacs, para disfrutar al máximo de la BTT.

Más información sobre las modalidades de BTT en el Bike Park de Grandvalira aquí.

Excursiones y rutas de senderismo desde los apartamentos Els Llacs

La naturaleza privilegiada de Andorra, rodeada de montañas, se convierte en el escenario perfecto en verano para las excursiones en familia o las rutas de senderismo para todos los niveles, desde las rutas de senderismo más suaves hasta las más exigentes. En el entorno de los apartamentos Els Llacs, estratégicamente ubicados en Soldeu, encontraréis varias excursiones y rutas de senderismo para disfrutar del verano en Andorra. Podéis preguntar por las excursiones de senderismo en recepción, y os informaremos encantados.

Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta
Share This