Blog

Apertura de Grandvalira 2018 – 2019 con un estado excelente de la nieve

  |   esquí y deportes de invierno, ofertas apartamentos andorra   |   No comment

El pasado fin de semana 1 y 2 de diciembre de 2018 se celebró la tan esperada apertura de pistas en Grandvalira, en los sectores Pas de la Casa y Grau Roig, así como en Ordino – Arcalís.

Ordino – Arcalís, la primera estación de Andorra en abrir puertas

El pasado jueves 29 ya tuvo lugar la apertura de las instalaciones de la estación de Ordino – Arcalís, que se avanzó dos días a la apertura oficial del resto.

Y es que esta temporada de nieve 2018 – 2019 promete ser larga y abundante en nieve, dadas las nevadas que ha habido en Andorra desde muy pronto en otoño y las bajas temperaturas que han permitido poner en marcha los cañones de nieve y fabricar nieve artificial.

Una apertura parcial, en condiciones excelentes

Ordino Arcalís abrió de forma segura y con condiciones de nieve excelentes La Coma, l’Hortell y la Megaverda, además de ofrecer sus zonas de restauración.

Como ya sabéis, a partir de esta temporada 2018 – 2019 podéis acceder a Ordino – Arcalís con el forfait de Grandvalira, mediante un suplemento, gracias a su integración en Grandvalira.

¡Desde Apartaments Els Llacs es muy fácil y cómodo llegar a ambas zonas de Andorra!

La esperada apertura de Grandvalira 2018 – 2019

Por su parte, Grandvalira inauguró la temporada 2018 – 2019 el sábado 1 de diciembre, abriendo de forma parcial pero segura los sectores de Pas de la Casa y Grau Roig, enlazados por pistas. El 5 de diciembre se prevé abrir los sectores de Grandvalira Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp si las condiciones climáticas lo permiten.

Andorra: preparados para que vengáis a disfrutar del puente de diciembre en la nieve

Así, Grandvalira ya está preparada para recibir a los amantes del esquí y del snowboard que deseen estrenar temporada este puente de diciembre.

Además, en Apartaments Els Llacs tenemos una oferta irresistible de alojamiento que incluye el puente de diciembre. ¡Pero ojo! Solo nos quedan algunos apartamentos disponibles, con lo cual recomendamos reservar lo antes posible.

Nuestros apartamentos

No Comments

Post A Comment

Share This