Blog

Vacaciones de invierno en Andorra: Caldea Likids, un spa para ir con niños

  |   bienestar en andorra, nuestros apartamentos   |   No comment

En Apartaments Els Llacs (Soldeu, Andorra) tenemos todos los ingredientes para unas geniales vacaciones de invierno en Andorra, incluyendo un exclusivo spa de aforo limitado, con sauna, gimnasio y un parque infantil. Así, los adultos podréis disfrutar de un merecido descanso y relajaros, contemplando las vistas a las montañas nevadas de Andorra.

Por otro lado, si vais a venir a Andorra de vacaciones de invierno en familia y queréis alternar nuestro tranquilo spa con una sesión de spa para niños, en Caldea encontraréis Caldea Likids.

Concepto de Caldea Likids

Caldea Likids está concebido para introducir a los niños el concepto de spa y bienestar mediante juegos y diversión, con total seguridad. Con la entrada a Caldea Likids, se tiene acceso a 3 horas al spa, actividades dirigidas y un albornoz para utilizar durante la sesión.

Funcionamiento de Caldea Likids

Caldea Likids es un spa de acceso exclusivo para niños de 3 a 8 años. Los padres entran a Caldea y acompañan a los niños hasta la zona de Caldea Likids, donde serán atendidos por monitores titulados. Así, Caldea Likids es solo para niños, mientras los padres se relajan en Caldea (es imprescindible llevar el DNI de los niños).

Cabe matizar que, si los niños tienen de 3 a 4 años, solo pueden acceder a Caldea Likids; y si tienen de 5 a 8 años, pueden entrar en Caldea Likids y estar con los padres en Caldea.

Zonas de Caldea Likids

Las zonas del spa Caldea Likids son:

– una laguna termal con varios juegos para disfrutar con los otros niños,

– una sauna, una playa suave y un jacuzzi,

– una sala con tratamientos de belleza adaptados, como una mascarilla de yogur o con cremas aromáticas,

– un espacio fitness con actividades dirigidas, como introducción al yoga o relajación guiada con cuentos.

Por supuesto, todo el spa está adaptado a los niños, tanto en profundidades y otras características de las instalaciones, como en el tipo de actividades que se realizan.

Aquí tenéis otras actividades de invierno, para disfrutar al máximo de Andorra durante vuestras vacaciones:

Vacaciones de invierno en Andorra

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Share This