Blog

No os quedéis sin entradas: ¡Cirque du Soleil regresa a Andorra este verano de 2019!

  |   cultura y arte en andorra, eventos en andorra, nuestros apartamentos   |   No comment

Cirque du Soleil ha consolidado su excelente relación con Andorra y, tras ediciones anteriores que tuvieron un gran éxito, como Scalada o Diva, este verano de 2019 va a presentar su exclusivo espectáculo Rebel, que desde el 29 de junio al 28 de julio podréis disfrutar de forma gratuita en Andorra.

Rebel: en 2019 Cirque du Soleil nos deleita con un espectáculo sobre la música y el amor

En este nuevo espectáculo, Cirque du Soleil homenajea los más grandes de la música a través de la trama de uno de los motivos más inspiradores de la música, el amor, que ha dado lugar a algunas de las canciones más hermosas de la historia de la música. ¡Entre acrobacias y magia, os llevarán por un recorrido de 50 años de música y amor que os encantará!

Horarios del espectáculo Rebel de Cirque du Soleil

El espectáculo Rebel de Cirque du Soleil se representará de martes a sábado entre los días 29 de junio y 27 de julio de 2019, con una representación final el domingo 28 de julio. Durarán 1 hora, empezando a las 22h y contarán con animación antes de su inicio.

Información práctica para venir a disfrutar de Cirque du Soleil en Andorra

¿Dónde? En el espacio cubierto preparado para la ocasión, en el aparcamiento público del Parc Central (en el centro de Andorra La Vella), con un aforo de hasta 5000 personas.

¿Cómo conseguir entradas? Podéis reservar vuestras entradas en la web oficial de Rebel de Cirque du Soleil y Visit Andorra. Hay entradas gratis para la zona de pista, delante del escenario y de pie, y entradas numeradas en grada, de pago, a partir de 20 euros. Ambos tipos de entradas estarán disponibles para su reserva a partir del 16 de abril de 1019.

¿Buscáis alojamiento? En Apartaments Els Llacs tenemos el alojamiento perfecto para familias y pequeños grupos: apartamentos con mucho encanto, perfectamente ubicados en Soldeu y bien comunicados con el resto de Andorra. Con spa exclusivo para nuestros clientes y vistas a las montañas.

Saber más

No Comments

Post A Comment

Share This