Blog

¿Aprendiendo a esquiar? Clases de esquí y snowboard en las escuelas de Grandvalira (Andorra)

  |   esquí y deportes de invierno, nuestros apartamentos   |   No comment

¿Vais a venir a esquiar a Grandvalira (Andorra)? Con el objetivo de adquirir una buena base técnica y aprender a esquiar correctamente y sin riesgos, desde Apartaments Els Llacs os recomendamos tener en cuenta las clases de la escuela de esquí de Grandvalira.

Clases de esquí y snowboard para todos en Andorra

La escuela de esquí de Grandvalira está reconocida internacionalmente y dispone de más de 400 monitores certificados y especializados para que podáis aprender sea cual sea vuestro nivel.

Así, encontraréis clases para debutantes, esquiadores de nivel intermedio y expertos, ya sea en clases individuales o en grupo, en modalidades de esquí, snowboard, freeride, tanto para niños como para adultos. Ah, y las clases pueden ser en más de 6 idiomas y en una amplia franja horaria de 9 a 17h, de lunes a viernes, en fines de semana o en festivos especiales.

Por otro lado, y para mayor comodidad de todos, los monitores de Grandvalira están repartidos en 7 escuelas en Encamp, Canillo, Soldeu, El Tarter, Grau Roig (2 centros) y Pas de la Casa, es decir, en todas las estaciones del amplio dominio esquiable de Grandvalira, con más de 200 km. ¡Un entorno donde aprender a esquiar sin límites!

¿Aprendiendo a esquiar con / para niños? ¡En Grandvalira es posible!

Al lado de la escuela de esquí, al pie del telecabina de cada estación también hay guarderías, escuelas de esquí infantil, jardines de nieve y circuitos infantiles para facilitar el aprendizaje de los adultos (mientras los niños están bien entretenidos y cuidados) y de los mismos niños, que disfrutarán en grande de sus primeras veces en la nieve o esquiando, según su edad.

Apartaments Els Llacs: a pie de pistas de Grandvalira Soldeu

Desde nuestros apartamentos en Soldeu (Andorra) podréis disfrutar de unos días en la nieve de la forma más cómoda, gracias a las instalaciones de nuestros apartamentos con encanto y a nuestra ubicación a pie de pistas de Soldeu.

Más información

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Share This