Blog

¡Próximo concierto de Sergio Dalma en Andorra! En el Festival Colors de Música 2018

  |   cultura y arte en andorra, eventos en andorra   |   No comment

Este año 2018, con motivo del 40º aniversario de la parroquia de Escaldes-Engordany (Andorra) el festival Colors de Música ha ampliado su programación con 34 conciertos –algunos de gran formato-, con la presencia de artistas reconocidos como Ara Malikian, Jane Birkin y Sergio Dalma.

Festival Colors de Música

En el marco del Festival Colors de Música, el próximo 15 de noviembre de 2018 Sergio Dalma ofrecerá un concierto a las 21:30h en la Sala Prat de Roure de Escaldes – Engordany (Andorra). En 2011 ya pudimos disfrutar de un concierto de Sergio Dalma en Andorra, entonces de gira con su primer Vía Dalma. Ahora, en 2018, uno de sus próximos conciertos será de nuevo en Andorra, con Vía Dalma III, la tercera entrega de esta serie dedicada a la música romántica italiana.

Gira de Sergio Dalma con Vía Dalma III

Vía Dalma III es el último disco de Sergio Dalma, que nos deleita con una colección de canciones heterogéneas y conectadas por una de las voces más relevantes del panorama musical latinoamericano de los últimos 25 años; Sergio Dalma ha trabajado en un repertorio de canciones clásicas y contemporáneas reinterpretadas de forma evocadora.

En la gira de Vía Dalma III, lo acompañan Miguel Ángel Collado (dirección musical y pianos), Jorge D’Amico (guitarras y voces), Javi Arpa (guitarras y voces), José Vera (bajo), Cristian Constantini (batería), Alicia Araque (percusiones y voces).

Información y entradas para el concierto de Sergio Dalma en Andorra

Más información: Comú de Escaldes – Engordany (Ayuntamiento), llamando por teléfono al +376 890 875 o escribiendo al cultura@e-e.ad

Precio de las entradas: 20€

Cómo comprar las entradas:

https://www.4tickets.es/e-e/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=EE03

Alojamiento: en Apartaments Els Llacs encontraréis un excelente alojamiento para venir a disfrutar del concierto de Sergio Dalma, en apartamentos con encanto en Soldeu, bien comunicado con Escaldes-Engordany e ideal para disfrutar de unos días de naturaleza, turismo y descanso en Andorra.

No Comments

Post A Comment

Share This