Blog

¿Escapada de Nochevieja a Andorra? 5 motivos para celebrar Fin de Año 2017 en la nieve

  |   esquí y deportes de invierno, nuestros apartamentos   |   No comment

¿Aún estáis planificando la Nochevieja? Entonces tenemos una propuesta irresistible: una escapada de Fin de Año a la nieve, con alojamiento en Apartaments Els Llacs y todas las posibilidades de esquí y ocio que os ofrece el Principado de Andorra. ¡Seguid leyendo!

1) Fin de Año en Andorra: una escapada con mucho encanto

Andorra en invierno se cubre de blanco y ofrece espectaculares paisajes de postal al visitante. Sin necesidad de ir muy lejos, os encontraréis en un entorno natural con mucho encanto que os deleitará con un Fin de Año de tranquilidad, belleza para la vista y unas fotos impresionantes.

Escapada a la nieve por Nochevieja en Andorra 2017

2) Esquiar en Nochevieja, en Gradvalira… ¡O cualquier actividad de nieve!

Si os gusta el esquí, en Apartaments Els Llacs encontraréis el alojamiento perfecto para una escapada a la nieve para Fin de Año. Estamos a pie de pistas de Grandvalira – Soldeu y, por ello, ofrecemos una distancia cortísima hasta las pistas de esquí de Grandvalira, máxima comodidad y vistas a las montañas nevadas. ¿Qué más se puede pedir?

Si el esquí o el snowboard no es lo vuestro, en Andorra se puede disfrutar de la nieve de muchas otras formas: simplemente jugando con los niños, haciendo mushing, paseando con raquetas de nieve… Rodeados de nieve, montañas y un sinfín de actividades deportivas y de ocio, ¡será un Fin de Año muy especial!

Escapada a la nieve: esquiar en Grandvalira por Fin de Año 2017

3) Andorra como destino de Nochevieja para ir con niños

En Andorra también encontraréis el destino ideal para una escapada de Nochevieja a la nieve con los niños, porque hay muchas actividades que hacer: el Poblet de Nadal, actividades de nieve, el Palau de Gel…

Además, Apartaments Els Llacs será el alojamiento ideal para ir con niños en Nochevieja, porque son muy cómodos, amplios y están perfectamente equipados y ubicados en la carretera principal de Soldeu y a pie de pistas.

4) Gran variedad de planes: tú eliges cómo disfrutar el Fin de Año

Ir de compras, disfrutar del spa y gimnasio privado de Apartaments Els Llacs, esquiar, conocer a fondo Andorra y sus museos y monumentos, disfrutar de la nieve con los niños, relajarse viendo nevar desde nuestros apartamentos con un buen libro y una taza de café… Tú eliges cómo vivir el Fin de Año en Andorra.

Apartamentos para la Nochevieja en Andorra

5) Apartaments Els Llacs: para una Nochevieja inolvidable

Combinando el encanto de una escapada a la nieve con la versatilidad del alojamiento en unos apartamentos a pie de pistas en Soldeu, tendréis la máxima flexibilidad para organizar la Nochevieja a vuestra manera: esquiar hasta que cierran las pistas, una cena en casa, salir de fiesta, o quedarse a disfrutar del Fin de Año en la mejor compañía en nuestros apartamentos.

¡Nos queda poca disponibilidad para Nochevieja! por lo que recomendamos reservar en cuanto antes vuestro apartamento para 2-4 personas, 3-5 personas, 4-6 personas u 8-10 personas.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.