Blog

Naturlandia: un parque de animales y de actividades de aventura para disfrutar al máximo de Andorra con los niños

  |   con niños, naturaleza en andorra   |   No comment

Un escenario natural único en medio de los Pirineos, actividades de aventura para toda la familia, un parque de animales, el famoso Tobotronc… ¿Qué más podéis pedir? Naturlandia tiene todos los ingredientes para disfrutar de un día inolvidable en Andorra con los niños.

Actividades para adultos y niños de todas las edades

Quads, buggies, jeeps a pedales, tiro con arco, tirolina, paintball… Estas y otras muchas actividades para niños y adultos os esperan en Naturlandia. ¡Diversión infinita!

Para los niños más pequeños de la familia

Hemos pensado en todos: si tenéis niños muy pequeños, en Naturlandia hay actividades también para ellos, como un circuito con ponies, castillos hinchables, parques, talleres, toboganes…

Parque de animales y granja escuela de Naturlandia

En Naturlandia también hay un espectacular parque de animales, donde podréis descubrir de cerca cómo son las gamuzas, los osos, los lobos, los linces, los ciervos, las marmotas… observándolos en su hábitat natural. También hay un espacio dedicado exclusivamente al oso pardo, y una granja escuela para aprender sobre los animales de granja. ¡Una actividad perfecta para un día en Andorra con los niños!

Tobotronc: una de las actividades estrella de Naturlandia, para adultos y niños

Como ya os comentamos en la entrada anterior del blog de Apartaments Els Llacs, una de las actividades estrella para niños y adultos es bajar por el Tobotronc, un tobogán gigante que os llevará por la montaña de la zona de Naturlandia y os permitirá disfrutar de una bajada espectacular, rodeados de nuestros bosques.

La Rabassa, un sector de nieve ideal para familias con niños

Tanto si venís a disfrutar de la nieve con los niños en invierno, como si queréis practicar senderismo en verano, La Rabassa es un sector de nieve en la misma zona de Naturlandia (Sant Julià de Lòria, Andorra) que se caracteriza por ser llano y de distancias y dificultades asequibles para todos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Share This