Blog

¡Navidades mágicas en Andorra con los niños!

  |   cultura y arte en andorra, esquí y deportes de invierno   |   No comment

Este 2018 Andorra os espera con muchísimas actividades que hacer para que disfrutéis de la magia de la Navidad en familia, en un escenario que será perfecto también para aprovechar la nieve para esquiar: nuestras montañas nevadas. Por eso, desde Apartaments Els Llacs os proponemos celebrar unas fiestas diferentes, de vacaciones en familia + esquí en Andorra.

Actividades para que los niños lo pasen en grande

En Andorra en Navidad no falta ningún detalle para que niños y adultos lo pasen en grande en estas fechas tan especiales: podréis acudir a la Aldea de Navidad, ver a Papá Noel y al tió, disfrutar de actividades y talleres en el salón de la infancia y la juventud, ver un pesebre o actuaciones para niños y, si venís hacia Nochevieja, acudir al concierto de fin de año, a la misa del gallo y disfrutar de la Cabalgata de los Reyes Magos.

Aldea de Navidad 2018: encanto y diversión sin fin

Bajo el lema, Andorra, la capital de las ilusiones, a partir del 1 de diciembre podréis recorrer Andorra La Vella y disfrutar de sus actividades, juegos y espectáculos callejeros y para los niños, que os transportarán a un mundo mágico y de leyendas.

Además, en la Plaça del Poble encontraréis un mercado con productos artesanales, y numerosos talleres para los niños, mientras los adultos se relajan escuchando música chillout.

Y mucho más: vivid unas Navidades de ensueño con los niños

Ver un espectáculo infantil, ir a saludar a Papá Noel, entregar la carta a los pajes de los reyes magos, entrar en el túnel de la luz, hacer talleres de manualidades, conocer a los renos de Papá Noel… Los niños estarán encantados de celebrar unas Navidades tan mágicas.

Esquiar en Andorra en Navidad, o cómo celebrar las fiestas practicando vuestro deporte favorito

¿Os tienta la idea de aprovechar los festivos para hacer una escapada de esquí? Las Navidades en Andorra no solo tienen mucho encanto, sino que os permitirán disfrutar del esquí y del snowboard.

Así, desde nuestros apartamentos a pie de las pistas de esquí de Grandvalira Soldeu, podréis combinar unos días en familia con la práctica de deportes de nieve. ¡Un plan perfecto!

No Comments

Post A Comment

Share This