Blog

Poblet de Nadal 2017: vivir la Navidad con niños en Andorra

  |   cultura y arte en andorra, eventos en andorra   |   No comment

Para unas Navidades mágicas con los niños en Andorra, el Poblet de Nadal y un sinfín de actividades han vuelto por segundo año consecutivo estas Navidades de 2017 tras el éxito del año pasado.

Así, del 25 de noviembre hasta el 6 de enero, en varios puntos de Andorra La Vella se unen tradiciones, colores, emociones y muchas actividades que hacer con los niños para una Navidad mágica y única.

Inauguración del Poblet de Nadal 2017

El espectáculo “Fiers à Cheval” recorrió el tramo de la avenida Meritxell entre la Calle Unió y la Plaça del Poble, inaugurando el Poblet de Nadal. Consistió en el paso de caballos blancos, gigantes y luminosos al mismo tiempo que se encendían gradualmente las luces de Navidad de esta avenida principal de Andorra. ¡Un espectáculo impresionante!

Actividades que durarán todo el Poblet de Nadal 2017

Mercadillo de Navidad. 25 casetas mágicas que ofrecen productos artesanales, de Navidad y de proximidad en Andorra La Vella. Carpa para niños con talleres creativos y manualidades mientras los padres pasean por el Poblet de Nadal. Los talleres son gratuitos y a las 11:30 y a las 17:30.

 

Tobogán gigante en la Plaça del Poble. Los niños podrán deslizarse por 35 metros de hielo sintético, novedad de este 2017.

Pista de patinaje sobre hielo. Novedad este 2017: pista de 200 metros, abierta cada día del 25 de noviembre al 5 de enero.

Oficina Mágica de Correos: para entregar vuestras cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Otras atracciones en la Avenida Meritxell: el árbol de los deseos y la casita de Arendelle de Frozen (Disney); una acogedora cabaña de madera llena de sorpresas, talleres, animaciones y espectáculos de Navidad para niños.

¡Atención, no os las perdáis! Actividades puntuales del Poblet de Nadal 2017

Sábados al mediodía: 2ª Muestra de Villancicos de Andorra hasta el 23 de diciembre, con actuaciones de varios coros y agrupaciones musicales y de canto de Andorra.

Del 7 al 10 de diciembre: los niños se podrán sacar fotos con renos y dromedarios.

8 de diciembre: hinchable “Zeppelin”, de grandes dimensiones para niños.

16 de diciembre: “Rondalla màgica d’hivern”.

Del 20 al 24 de diciembre: Tió gigante.

23 de diciembre: “Bike Parade”.

24 de diciembre: visita de Papá Noel.

Todas estas actividades de Navidad son en Andorra La Vella. Más información aquí.

Alojamiento para disfrutar del Poblet de Nadal 2017

Y, si estáis buscando alojamiento para unas Navidades en Andorra con niños,

¡Apartaments Els Llacs os encantarán!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.