Blog

Planes con los niños en Andorra: Tobotronc o bajando por un tobogán entre bosques

  |   con niños, naturaleza en andorra   |   No comment

Naturlandia es un gran parque de animales y de actividades para toda la familia ubicado en Sant Julià de Lòria, entre la frontera con La Seu d’Urgell y Andorra La Vella. Es de fácil acceso y promete diversión, deporte y naturaleza para niños y adultos.

Entre sus actividades destacan los quads, el tiro con arco, la tirolina, castillos hinchables, minigolf, coches a pedales, un parque de animales y otras actividades para niños y actividades de aventura.

Tobotronc: ¡el tobogán de naturaleza más largo del mundo!

Tobotronc es un gran tobogán integrado en la naturaleza, en la zona de la Rabassa, dentro de Naturlandia (Andorra). Ofrece la posibilidad de recorrer 5’3 km bajando un desnivel de 400 metros en un trineo de dos plazas que conduciréis vosotros mismos por raíles.

El recorrido dura unos 15 minutos y os permitirá disfrutar de la bajada y de los bosques de esta zona de Andorra. La velocidad máxima es de unos nada despreciables 40 km por hora, regulables por el conductor (desde el asiento posterior).

Información práctica y recomendaciones para bajar por el Tobotronc

Edades

Pueden bajar por el Tobotronc los niños de más de 1’20 metros de altura, pero los menores de 13 años deben ir acompañados de un adulto.

Horario

La última bajada por el Tobotronc es 30 minutos antes del cierre de Naturlandia.

Seguridad

La bajada es sobre raíles de acero en un trineo biplaza con cinturones de seguridad, freno y aceleración.

Condiciones adversas

Hay que tener en cuenta que si las condiciones climáticas son adversas (lluvia, nieve, etc) puede que temporalmente se cierre el acceso a Tobotronc, que se restablecerá en cuanto sea posible.

Entradas

Se puede comprar la entrada por separado, pero es una actividad incluida en la entrada única a Naturlandia, de modo que podéis elegir si solo vais a bajar por el Tobotronc o si también vais a visitar todo el parque.

Apartaments Els Llacs: alojamiento para venir a disfrutar de Andorra con los niños

Nuestros apartamentos están perfectamente preparados para disfrutar de unos días de descanso, naturaleza y actividades en familia en Andorra: apartamentos con capacidad para hasta 11 personas, con mucho encanto, cocina bien equipada, vistas a las montañas… ¡El mejor entorno para el descanso durante las vacaciones, en un apartamento para sentiros como en casa!

Más información

 

No Comments

Post A Comment

Share This