Blog

Noticias Grandvalira 2018-2019: 240 km de pistas de esquí gracias a la inclusión de Ordino-Arcalís

  |   esquí y deportes de invierno   |   No comment

En los últimos años se temía por el futuro de las estaciones de esquí de Grandvalira, a causa de la posible disolución de las sociedades que forman esta marca de Andorra. Sin embargo, este verano de 2018 finalmente se ha llegado a un acuerdo para continuar como Grandvalira y seguir ofreciendo un forfait conjunto de todas sus estaciones de esquí.

Noticias Grandvalira: un dominio esquiable que entra en la liga de los más grandes del mundo

Además, y como prueba del buen estado de salud de Grandvalira, para esta temporada 2018-2019 nos trae una gran noticia: la suma de su dominio esquiable ya llega a los 240 km de pistas de esquí en Andorra, gracias a la inclusión de Ordino-Arcalís a partir de esta temporada.

Así, el forfait conjunto de Grandvalira ofrecerá acceso a todas las estaciones de esquí de Grandvalira como hasta ahora (Encamp, Soldeu, El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa) y además tendréis la opción de cruzar al otro valle de Andorra y disfrutar de las pistas de esquí de Ordino-Arcalís (Andorra).

dominio esquiable de Grandvalira Andorra 2018 - 2019

Grandvalira: en crecimiento constante para una experiencia única en sus pistas de esquí

Con la inclusión de la estación de esquí Ordino-Arcalís en el dominio esquiable de Grandvalira, este se convierte en uno de los 7 más grandes y de mayor afluencia en el ranking mundial de más de 2000 estaciones que estudia cada año el consultor suizo Laurent Vanat.

Como cada año, para esta temporada 2018-2019 se están realizando importantes inversiones en todas las estaciones de esquí Grandvalira para mejorar sus pistas de esquí, restaurantes, aparcamientos y otros servicios, además de incorporar nuevas tecnologías para la transformación digital de Grandvalira, que ya se inició la temporada pasada.

No Comments

Post A Comment

Share This