Blog

¿Qué hacer en Andorra en otoño? ¡Disfrutar del país y de nuestra oferta de alojamiento!

  |   ofertas apartamentos andorra   |   No comment

Hay infinitos motivos para visitar Andorra en septiembre, octubre o noviembre, puesto que tanto su entorno natural como sus numerosas propuestas de ocio y cultura garantizan que vuestra escapada será inolvidable.

Desde Apartaments Els Llacs os damos algunas ideas de qué hacer en otoño en Andorra, y nuestra oferta de un 35% de descuento en nuestros apartamentos en septiembre, octubre o noviembre… ¡Incluyendo acceso a nuestro exclusivo spa!

Naturaleza y rutas de senderismo: descubrid los paisajes de otoño de Andorra

Nuestra tierra, en otoño, muda del verde veraniego a tonos ocres y marrones, a medida que pasan septiembre, octubre y noviembre… Mientras el agua sigue siendo la protagonista en ríos, cascadas y lagos. Destacamos el Parc Natural de la Vall del Madriu, para hacer alguna de sus rutas de senderismo descubriendo estos paisajes de primera mano.

Patrimonio Románico

Nuestro patrimonio románico tiene un gran valor arquitectónico y artístico que podemos admirar en iglesias, puentes… También en otoño. Si os gustan la historia y el arte, sin duda este ya es un gran motivo para visitar Andorra.

Naturlandia y tobotronc

El parque de Andorra por excelencia: actividades de aventura, un parque de animales y el famoso tobotronc, que os transportará colina abajo en un recorrido emocionante para toda la familia.

Ir de compras

Otra actividad atemporal es ir de compras por Andorra la Vella y Escaldes-Engordany. Además de la oferta de compras habitual, a menudo en otoño se celebra el Andorra Shopping Festival.

Gastronomía de Andorra

Con influencias del Pirineo, de Catalunya y de Francia, la gastronomía de Andorra ofrece manjares como embutidos, carnes, setas y vinos propios, de proximidad y de calidad. ¡No os vayáis sin haberos mimado con una comida o una cena en una borda tradicional!

Y uno motivo más: ¡nuestra oferta de otoño!

Nuestra oferta de otoño os permitirá disfrutar de Apartaments Els Llacs en septiembre, octubre y noviembre con un 35% de descuento y con acceso a nuestro spa incluido. ¡Una oferta irresistible!

Entonces, ¿habéis puesto ya fecha en el calendario para vuestra escapada de otoño a Andorra, aprovechando nuestra oferta?

Más información y reservas

No Comments

Post A Comment

Share This