Blog

Oferta de enero para esquiar en Andorra: ¡20% descuento en nuestros apartamentos!

  |   esquí y deportes de invierno, ofertas apartamentos andorra   |   No comment

En Apartaments Els Llacs sabemos queremos allanaros la cuesta de enero para que todo el mundo pueda venir a disfrutar de la nieve en Andorra… Por ello, os lo ponemos fácil con un descuento exclusivo este mes en nuestros apartamentos muy cerca de Grandvalira.

Disfrutar de la nieve en las estaciones de esquí Grandvalira (Andorra)

¿Quién no conoce las estaciones de Pas de la Casa, Soldeu o El Tarter? Todo el mundo sabe que son zonas de esquí de Grandvalira (Andorra) muy apreciadas por sus kilómetros de nieve, sus pistas en perfecto estado y sus instalaciones técnicas y de restauración.

Por ello, tanto si sois esquiadores habituales como si simplemente queréis venir a disfrutar de la nieve en familia o aprender a esquiar, en Grandvalira encontraréis el entorno perfecto para ello.

Escapada de enero a la nieve en Andorra

Apartaments Els Llacs son la opción ideal para venir a esquiar a Andorra. No solamente gozamos de una ubicación excelente a pie de pistas de Soldeu, sino que nuestros apartamentos con mucho encanto (en piedra y madera) y perfectamente equipados serán el escenario ideal donde relajaros tras un día en la nieve.

Por si fuera poco, justo delante de nuestros apartamentos podréis disfrutar de una cena en una borda tradicional, con platos típicos de los Pirineos, de Francia y carnes a la brasa, y en el mismo edificio de los apartamentos hay guardaesquís y una zona de relajación que incluye gimnasio, spa, sauna, zona de juegos para niños, etc.

Una oferta irresistible para venir a disfrutar del esquí el mes de enero

¡Y aquí os presentamos nuestra interesante oferta!

Oferta del 20% de descuento

En cualquiera de nuestros apartamentos

¡Acceso al spa incluido!

Oferta válida durante todo el mes de enero

Mínimo 2 noches

MÁS INFORMACIÓN

No Comments

Post A Comment

Share This