Blog

¡Aprovechad nuestra oferta y venid a esquiar a Andorra por el puente de diciembre!

  |   esquí y deportes de invierno, nuestros apartamentos, ofertas apartamentos andorra   |   No comment

Si os gusta el esquí y los deportes de nieve tanto como a nosotros, seguro que ya estáis esperando con muchas ganas la apertura de la temporada en las estaciones de esquí Grandvalira (Andorra).

Puente de diciembre en Andorra: ¡estrenad la temporada de esquí en Grandvalira!

Para el puente de diciembre las estaciones de esquí Grandvalira ya suelen estar abiertas, con un gran número de pistas e instalaciones en funcionamiento y nieve de calidad excelente.

Apartamentos a pie de pistas en Soldeu (Andorra) para disfrutar al máximo de la nieve

Los apartamentos Els Llacs tienen la gran ventaja de estar ubicados a pie de pistas de Soldeu, una de las estaciones de esquí de Grandvalira. Además, están perfectamente ubicados en una carretera principal que cruza el Principado y que os llevará a Andorra La Vella y a cualquier otra estación de esquí Grandvalira.

Si os estáis preguntando cómo son los apartamentos Els Llacs… De madera y piedra, con mucho encanto y perfectamente preparados para una estancia en familia o con los amigos: cocina equipada, gimnasio, spa, sauna

Tenemos apartamentos disponibles de 1 a 11 personas, y además se encuentran muy cerca de restaurantes donde comer o cenar, y de locales donde salir a tomar algo a la hora del après-ski o por la noche en Soldeu.

Puente de diciembre: una oferta irresistible para venir a esquiar a Andorra con los amigos, con los niños…

Con una oferta muy especial, os invitamos a que vengáis a estrenar la nieve de la temporada de esquí 2018-2019 en Grandvalira (Andorra) con una oferta muy especial en nuestros apartamentos para el Puente de diciembre, ¡e incluso un poco antes o un poco después!

Oferta del 15% de descuento

En cualquiera de nuestros apartamentos

¡Acceso al spa incluido!

Oferta válida del 1 al 15 de diciembre

Mínimo 2 noches

MÁS INFORMACIÓN 

No Comments

Post A Comment

Share This