Blog

Oferta para esquiar en Andorra: ¡30% dto. todo marzo y abril, incluida Semana Santa!

  |   esquí y deportes de invierno, ofertas apartamentos andorra   |   No comment

Esta temporada 2018-2019 está siendo fantástica en precipitaciones, grosor y calidad de la nieve en Andorra. Si os encanta el esquí y estáis planificando un fin de semana o un viaje de esquí, quizá en Semana Santa, desde Apartaments Els Llacs os lo ponemos muy muy fácil con nuestra oferta para marzo y abril.

Esquiar en Andorra por Semana Santa, ¡un viaje de esquí excelente!

En Semana Santa se cumplen todos los requisitos para realizar un viaje de esquí a Andorra que se convertirá en una experiencia inolvidable: la calidad de la nieve, el buen tiempo, poder disfrutar de más días que en un fin de semana sin festivos…

Y os ofrecemos unas condiciones irresistibles para venir a esquiar a Andorra: alojamiento en nuestros apartamentos con un 30% de descuento. ¡También en Semana Santa!

Oferta de alojamiento: marzo y abril 30% de descuento en nuestros apartamentos

Tanto si estáis buscando alojamiento para un viaje de esquí, o por Semana Santa, como si queréis hacer una escapada de fin de semana, en nuestros apartamentos a pie de pistas de Soldeu (Andorra) encontraréis una oferta que se adaptará a todos:

30% descuento en alojamiento

En todos nuestros apartamentos

Acceso a nuestro spa incluido

Oferta válida todo marzo y abril

¡Y Semana Santa incluida!

VER OFERTA

A destacar: esta oferta es para un mínimo de 2 noches, y nuestros apartamentos ofrecen una capacidad de 1 a 11 personas.

¡Comodidad, encanto, ubicación ideal y precios asequibles!

Sobre nuestros apartamentos

¿Por qué elegir Andorra como destino de esquí?

El país de los Pirineos ofrece grandes ventajas para disfrutar del esquí: además de sus infinitos kilómetros de pistas para todos los niveles, en las estaciones de esquí de Grandvalira encontraréis todas las instalaciones y los servicios que podáis imaginar para una excelente experiencia de esquí para un fin de semana, Semana Santa o un viaje de esquí.

Ejemplos de ello son: escuelas de esquí, restaurantes y terrazas, excelente comunicación entre estaciones, buen estado de la nieve y mantenimiento… Y, para un après-ski que será la guinda del pastel, Andorra ofrece infinitas opciones de ocio nocturno, gastronómico, cultural, de compras, de bienestar…

Más información

No Comments

Post A Comment

Share This