Cultura y balnearios en Andorra: spa Caldea, gastronomía y Románico

Desde los apartamentos Els Llacs podréis hacer turismo en Andorra cómodamente. Nuestra tierra es el paraíso de los amantes de los deportes de nieve y de montaña pero también os permite descubrir su historia y su cultura a través del Románico y de su gastronomía, así como disfrutar de unos días de relax mediante su oferta de spas y balnearios que incluye Caldea, Inúu y nuestra íntima zona de spa en los apartamentos Els Llacs.

Infinitas opciones de bienestar: Spa Caldea, Balneario Inúu y nuestro espacio de spa en los apartamentos Els Llacs

En el Spa Caldea podréis disfrutar en familia: sus amplias instalaciones garantizan tranquilidad en la mejor compañía. Si buscáis un centro balneario exclusivo distinto a Caldea, el nuevo espacio balneario Inúu, anexo al Spa Caldea, os ofrecerá el máximo relax de un balneario en Andorra.
Y para vuestra mayor comodidad, más cerca que Caldea, en nuestros apartamentos turísticos Els Llacs encontraréis una zona de bienestar exclusiva: spa con preciosas vistas a la montaña, sauna, baño turco o Hammam, gimnasio y zona infantil.
Para más información sobre balnearios en Andorra, contactad con nosotros.

Turismo de gastronomía desde los apartamentos Els Llacs

La gastronomía de Andorra goza de la riqueza de una gastronomía de los Pirineos con la influencia de la gastronomía española y de la gastronomía francesa a la vez. En el restaurante Borda Popaire, enfrente de los apartamentos Els Llacs, podréis hacer turismo de gastronomía en Andorra. ¡Una experiencia inolvidable!

Arquitectura y arte Románicos de Andorra, los vestigios de nuestra historia

Muy cerca de nuestros apartamentos Els Llacs encontraréis la iglesia de Sant Joan de Caselles (Canillo), una de las iglesias románicas que conforman el panorama del Románico de Andorra, vestigio de nuestra historia, y de un gran interés artístico y cultural. En verano podéis visitar el interior de nuestras iglesias románicas, donde un guía os explicará la historia y el recorrido de nuestra arquitectura Románica.

Descubrir cómodamente nuestra cultura: bus turístico de Andorra

Disfrutad del itinerario del bus turístico por los valles de Canillo y Encamp, visitando sus principales monumentos de interés para el turismo, descubriendo nuestra historia y tradiciones.

Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta
Share This