Blog

¿Qué hacer en Andorra sin esquiar? +5 Actividades de invierno con niños 1/2

  |   esquí y deportes de invierno   |   No comment

Andorra es un destino ideal para disfrutar de grandes experiencias en la nieve, gracias a sus infinitos kilómetros de pistas y numerosas estaciones de esquí.

Sin embargo, para quienes queréis pasarlo en grande en la nieve sin esquiar, también es el destino ideal para descubrir y disfrutar un sinfín de actividades de nieve en invierno, muchas de ellas aptas para hacer con niños, en pareja, en grupo o en solitario.

¿Os animáis a hacer una escapada de nieve?

¿Qué hacer en Andorra en invierno sin esquiar? Aventuras de nieve desde Grandvalira

En Grandvalira hay dos centros principales donde encontraréis esta gran oferta de actividades de nieve: el Grandvalira Mountain Park en Grau Roig, y el Grandvalira Outdoor Center en El Tarter.

A continuación os explicamos algunas de estas actividades, y si son aptas para hacer con niños y disfrutar juntos de una escapada de invierno a la nieve.

Disfrutar de los paisajes nevados de Andorra

Andorra se encuentra en un territorio montañoso en medio de los Pirineos y, por ello, sus paisajes incluyen valles, collados, picos y paisajes de montaña cubiertos de nieve. Si buscáis qué hacer en Andorra sin esquiar y os gusta la fotografía, o simplemente para deleitar la vista, con recorrer en coche o paseando algunos de sus puntos más elevados descubriréis un sinfín de paisajes preciosos: Coll d’Ordino y Pico de Casamanya, Valle de Incles, Arcalís, lso bosques de la Rabassa… Adultos y niños disfrutaréis en grande de los paisajes, de una espectacular sesión de fotos en la nieve y de pequeños placeres como andar sobre la nieve mullida recién caída o hacer un muñeco de nieve con los niños.

Hacer mushing

¿Qué hacer en Andorra sin esquiar, pero aprovechando al máximo la nieve? Paseos en trineos tirados por perros. ¿Verdad que suena bien? En Grandvalira hay varios recorridos para hacer en mushing que os permitirán descubrir cómo se entrenan a los perros y qué paisajes os esperan en Andorra, más accesibles gracias a los trineos. ¡Sin duda, una experiencia tan preciosa como didáctica que encantará a adultos y a niños!

Motos de nieve

Otra de las actividades más recomendadas que hacer en Andorra en invierno sin esquiar es una ruta en motos de nieve.

La velocidad de las motos surcando la nieve y los paisajes hermosos que nos ofrece Andorra nevada son, sin duda, dos alicientes para probar esta experiencia diferente.

Las motos de nieve son fáciles de llevar y Andorra está preparada con circuitos especiales para ello, en medio de la naturaleza. Así, podréis disfrutar de una conducción segura y de paisajes preciosos.

Sea cual sea vuestra idea de qué hacer en Andorra sin esquiar en invierno, consultad con Apartaments Els Llacs cuando reservéis vuestro alojamiento: os podemos asesorar y reservar estas y otras actividades de nieve.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.