Blog

¿Qué hacer en Andorra sin esquiar? +5 Actividades de invierno con niños 2/2

  |   esquí y deportes de invierno, nuestros apartamentos   |   No comment

En la entrada anterior del blog de Apartaments Els Llacs os informábamos de varios planes que hacer en Andorra en invierno sin esquiar. Y en esta entrada seguimos, pues hay un sinfín de actividades con mucho encanto, la mayoría aptas para hacer con niños, que se convertirán en experiencias inolvidables de una escapada a la nieve.

Recorrer caminos preciosos en raquetas de nieve

¿Qué hacer en Andorra sin esquiar… pero disfrutando al máximo de la nieve? Podéis salir a pasear sin más, o podéis alquilar unas raquetas de nieve y hacer excursiones por la nieve equipados con ellas, descubriendo caminos nevados y lagos helados de Grandvalira de una manera distinta.

Una ruta fácil con raquetas de nieve es apta para hacer con niños, puede ser sin guía o con guía. Recomendamos informaros previamente de qué rutas están disponibles, según el volumen de nieve que haya en cada momento en cada zona de Andorra. ¡Las raquetas de nieve serán la forma más cómoda y divertida de descubrir paisajes nevados de ensueño sin esquiar!

Naturlandia con los niños en invierno

Naturlandia es un gran parque en Sant Julià que ofrece una amplia variedad de actividades todo el año, también en invierno, muchas de las cuales son aptas para los niños. Algunas de ellas son los tubby (toboganes de montaña por los que bajas sobre una rueda neumática), las raquetas de nieve, las mini motos de nieve, construcción de un iglú, bajada por el Tobotronc con el paisaje nevado…

Tirarse en trineo por las montañas

A veces, sobre todo con los niños, las ideas más sencillas son las que inesperadamente triunfan más. Por eso, no está de más recordar que en todas las estaciones de esquí de Grandvalira encontraréis trineos de alquiler (¡si aún no tenéis uno!) para disfrutar de uno de los mayores pequeños placeres de adultos y niños: deslizarse con trineos ladera abajo, a toda velocidad. ¡Diversión asegurada!

Palau de Gel

Uno de los alicientes de alojaros en esta zona de Grandvalira, en Apartaments Els Llacs (Soldeu) es que tendréis muy cerca el Palau de Gel, un gran centro con una pista de patinaje que ofrece muchas actividades para todas las edades: circuito infantil de vehículos eléctricos, patinaje sobre hielo, karting sobre hielo, ice laser combat, rocódromo interior, y muchas más.

Os recordamos que en nuestros apartamentos Els Llacs encontraréis una opción excelente de alojamiento en Soldeu (Andorra) muy cerca de todas estas actividades para una escapada perfecta de nieve y descanso.

Consultad nuestras ofertas y no dudéis en contactar con nosotros para reservar vuestra estancia. Os ayudaremos también a reservar cualquiera de estas actividades. ¡A disfrutar de la nieve!

No Comments

Post A Comment

Share This