Blog

Total Fight Masters of Freestyle 2018 en Grandvalira (Andorra)

  |   esquí y deportes de invierno, eventos en andorra   |   No comment

Si os fascina el snowboard o el esquí freestyle, el fin de semana del 21 al 25 de marzo de 2018 tenéis una cita obligada en la Total Fight Masters of Freestyle 2018, una competición a nivel internacional que tendrá lugar en las estaciones de esquí Grandvalira (Andorra) y que promete grandes desafíos, saltos espectaculares y momentos trepidantes.

14ª edición de la Total Fight Masters of Freestyle 2018

Los mejores riders tanto de snowboard como de esquí, tanto masculinos como femeninos, en modalidad de estilo libre (freestyle) se reunirán este marzo en Andorra para disputarse el premio de la Total Fight Masters of Freestyle.

La prueba de snowboard se disputa en la máxima categoría (ELITE): solo hay 7 competiciones de este nivel en todo el mundo. Este año 2018, además, incorpora la categoría femenina de snowboard.

La prueba de freeski se disputa en categoría GOLD, una referencia a nivel mundial en slopestyle.

Y, como ya es tradición, para cerrar la Total Fight Masters of Freestyle 2018, después de la entrega de premios se celebrará la Total Fight Party en el Abarset.

Snowpark El Tarter: un emplazamiento ideal para la Total Fight Masters of Freestyle 2018

El Snowpark El Tarter es la ubicación perfecta para esta competición de esquí y snowboard freestyle, que además de estar bien preparada, ha ido ampliando y mejorando para ofrecer zonas para todos los niveles. Actualmente tiene una longitud de 1’3 km y ofrece diversión y aprendizaje asegurados, además de ser el escenario ideal para la Total Fight Masters of Freestyle  2018.

Información práctica para venir a ver la Total Fight Masters of Freestyle 2018

Más información en la página web de Grandvalira y en la página web de Total Fight Masters of Freestyle.

Si estáis buscando alojamiento para acudir a ver este espectáculo de freestyle de relevancia internacional en Grandvalira, en Apartaments Els Llacs ofrecemos apartamentos bien ubicados a pie de pistas de Soldeu, muy cerca del Snowpark El Tarter y muy bien comunicados con el resto de Andorra.

Más información

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.