Blog

10 grandes ventajas de Apartaments Els Llacs para esquiar en Andorra (2/2)

  |   nuestros apartamentos   |   No comment

En una entrada anterior os comentábamos algunas las ventajas de elegir Apartaments Els Llacs si estáis buscando alojamiento para venir a esquiar a Andorra, a la zona de Grandvalira, o si simplemente estáis planificando una escapada a la nieve en familia o con los amigos.

¿Por qué elegir un apartamento de esquí? Un alojamiento donde estaréis como en casa

Ahora es posible alojarse cerca de las pistas de esquí con todas las comodidades de estar en casa. ¿Cómo? Con nuestros apartamentos ideales para esquiar en Andorra, Apartaments Els Llacs. Podréis descansar, dormir, cocinar, estar tranquilos… Al lado de las pistas de esquí de Soldeu-El Tarter (Grandvalira). ¡Vosotros solo tenéis que poner la mejor compañía posible! En pareja, en familia, con los amigos…

ventajas-apartamento-soldeu-andorra-3

Apartamentos ideales para familias y para ir a la nieve con niños

Nuestros apartamentos ofrecen comodidad para familias con niños, y ellos se lo pasarán en grande durmiendo en nuestros apartamentos con altillo y justo al lado de la nieve. ¡Ideal para disfrutar al máximo!

¿Podríamos ofrecer algo más? Un spa propio y exclusivo, con vistas

Otra gran ventaja de nuestros apartamentos ideales para esquiar en Andorra son nuestras instalaciones diseñadas para vuestro bienestar: un spa exclusivo con vistas a la montaña, gimnasio y espacio infantil. ¡Para un après-ski de relajación total!

Y vamos aún más allá: ofertas de Apartaments Els Llacs

Sabemos que venir a esquiar a Andorra en familia o con los amigos podría suponer un esfuerzo económico… La gasolina, el alojamiento, los esquís, el forfait, etc. Por eso, en Apartaments Els Llacs os lo ponemos muy fácil: consultad nuestras ofertas para todos.

Atención personalizada: somos un alojamiento de gestión familiar

En la recepción de nuestros apartamentos encontraréis la calidez de una sonrisa, la profesionalidad que aporta la experiencia, el asesoramiento personalizado combinado con el conocimiento del Principado de Andorra… Confiad en nosotros para tener las mejores vacaciones de esquí en Andorra.

ventajas-apartamento-soldeu-andorra-2

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.