Blog

Consejos para aprender a esquiar en Andorra, en las estaciones de esquí de Grandvalira 1/2

  |   esquí y deportes de invierno   |   No comment

Las estaciones de esquí de Grandvalira, desde Encamp hasta Pas de La Casa (Andorra), ofrecen una extensión infinita de kilómetros donde disfrutar al máximo de la nieve. Por supuesto, esto también incluye pistas donde aprender a esquiar (zonas de debutantes) y escuelas de esquí.

A continuación os damos algunos consejos a tener en cuenta si queréis aprender a esquiar en Andorra esta temporada 2017.

1) Elegir pistas y zonas especiales para aprender a esquiar

Grandvalira ofrece zonas para debutantes y escuelas de esquí en cada una de sus estaciones del Principado de Andorra. Por supuesto, hay zonas donde predominan las pistas de esquí de nivel intermedio y avanzado pero en otras zonas encontraréis amplias pistas de debutantes donde aprender con total comodidad.

2) Aprender a esquiar empezando unos meses antes: la forma física

Más allá de preparar el equipo adecuado para esquiar y de la búsqueda de un excelente alojamiento en Andorra, como nuestros apartamentos con encanto en Soldeu, recomendamos haberse preparado físicamente durante los meses antes de empezar a aprender a esquiar. Avanzaréis más deprisa, tendréis un riesgo menor de lesiones y, por tanto, disfrutaréis más de la experiencia.

que-necesito-esquiar-andorra

3) Consultar la previsión meteorológica del lugar donde vayáis a esquiar

Parece obvio, pero mejor no subir a las pistas de Grandvalira en un día de tormenta o de gran nevada. Por ello, os recomendamos mirar de antemano cuál es la previsión del tiempo de la zona de Andorra donde queréis aprender a esquiar.

4) Dejarse enseñar: clases con monitores profesionales en Grandvalira

Grandvalira ofrece escuelas de esquí en todas sus estaciones de Andorra, con clases de todo tipo en sus pistas: particulares, en grupo, para niveles iniciales, para perfeccionar la técnica, etc.

Si os estáis iniciando en el esquí o el snowboard, os recomendamos algunas clases para disfrutar más de vuestra experiencia de nieve en las pistas de Grandvalira.

esqui-debutantes-andorra

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.