Blog

Campeonato del Mundo de Trial Indoor Andorra, en abril de 2019

  |   eventos en andorra   |   No comment

El próximo sábado 27 de abril de 2019 tenéis una cita con el Trial Indoor en Andorra, en uno de los eventos más relevantes del año: la final del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, que este año se celebra en Andorra.

Información de interés de la última prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor Andorra 2019

Así, el Polideportivo de Andorra La Vella será escenario de tal espectacular prueba el 27 de abril de 18 a 20h, un escenario ideal ya que puede acoger hasta 5000 espectadores.

Podremos ver en directo las acrobacias de los mejores pilotos de Trial Indoor, como Toni Bou (actual campeón y cabeza de clasificación de 2019), Adam Raga (segundo en la clasificación de 2019), Jaime Busto (tercero) y Benoit Bincaz (cuarto), además de la presencia de Miquel Gelabert, Takahisa Fujinami, Jorge Casales y Jeroni Fajardo.

La prueba incluye dos vueltas con 5 zonas cada una. En las semifinales del Campeonato del Mundo de Trial Indoor habrá 4 zonas y, en la ronda final, 6 zonas.

Más información 

La excusa perfecta para un fin de semana en Andorra

A finales de abril en Andorra la primavera empieza a despertar. Aunque podréis encontrar zonas con nieve, con las estaciones de esquí recién cerradas será el momento ideal para disfrutar de nuestros paisajes con menos afluencia de gente. Según el estado de los caminos se puede practicar senderismo o raquetas de nieve, una actividad ideal para toda la familia.

Otras muchas actividades perfectas para cualquier época del año en Andorra, incluyendo abril, son: ir de compras por Andorra La Vella, disfrutar de un tiempo de relajación en nuestro exclusivo spa, visitar alguno de los museos de Andorra, etc.

Apartaments Els Llacs es un alojamiento con mucho encanto ubicado en Soldeu, a un paso de todos los puntos de interés de Andorra y en una zona tranquila y con vistas a la montaña. Nuestros apartamentos están perfectamente equipados para familias y grupos pequeños: ¡os sentiréis como en casa!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.