Esquí-Andorra

Si eres un amante de los deportes de nieve en general y te apasiona el esquí en todas sus disciplinas en particular, este es un buen momento para iniciarte en el esquí de travesía. Desde los apartamentos Els Llacs te proponemos actividades para que este año sigas disfrutando de la nieve en Andorra.

 

Iníciate al esquí de travesía con NWPD

La empresa NWPD nos ofrece un curso super completo para aprender los trucos de esta disciplina. Gracias a un guía profesional de alta montaña aprenderás los secretos y la técnica para introducirte en el esquí de travesía. La actividad dura entre 5 y 6 horas, empieza por la mañana y es en grupo. Para aprovecharlo al máximo se realiza sobre terreno que cumpla con las condiciones perfectas tanto de nieve como meteorológicas. Pero no te preocupes, porque está muy cerca de los apartamentos.

La clase, como te decíamos al principio, es muy completa y se realiza en diferentes etapas. En primer lugar, el instructor presentará al grupo el material y explicará su manipulación. A continuación, empezará con las técnicas básicas de deslizamiento del esquí de montaña para enseñarte a moverte. Además, el monitor también te enseñará nociones sobre como trazar un circuito seguro y a reconocer las trampas del terreno para evitar accidentes. Con él, practicarás ascensos y descensos y también te dará un montón de trucos que solo un buen profesional puede enseñarte.

 

Material necesario para esquí de montaña

Para realizar el curso se requiere: esquís de travesía, bastones, pieles y cuchillas (se aconsejan). El material de seguridad: DVA, pala y sonda. También, necesitarás tramitar el seguro, aunque si no lo tienes, lo podrás hacer en el momento inscribirte al curso. Tanto el equipo como la ropa técnica y de abrigo (pantalones y chaqueta de esquí) los podrás alquilar en el hotel Park Piolets, del cual formamos parte.

 

Freeride en el Pic Maià

Otra de las actividades que nos ofrece esta empresa (y también con guías expertos) es un curso de esquí fuera pista. Pero para esta actividad tendremos que esperar a que caiga un buen paquetón y que se den las condiciones ideales para poderla disfrutar al máximo. La zona donde se hace es en el Pic Maià.

 

Para saber cuándo tendrán lugar estos cursos puedes contactar con nosotros y te informaremos de todos los detalles.  Eso sí te alojarás muy cerca de los enclaves donde tienen lugar estas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

SPA Y GIMNASIO GRATIS DURANTE TODA TU ESTANCIA + WELCOME PACK 🎁. ANIMALES PERMITIDOS 🐾
This is default text for notification bar