Blog

La mejor opción para esquiar en Fallas: ¡escapada a Grandvalira, Andorra!

  |   esquí y deportes de invierno, ofertas apartamentos andorra   |   No comment

Andorra es el destino perfecto para una escapada de nieve de unos días los próximos días festivos de Fallas, del 17 al 19 de marzo de este año 2017.

Disfrutad del esquí y otros deportes de nieve en Andorraoferta-nieve-fallas-vallnord-2017

En Andorra, en la zona de Grandvalira, la nieve se encuentra en un estado óptimo para disfrutar al máximo del esquí y otros deportes de invierno, como raquetas de nieve o mushing.

Si os estáis planteando una escapada para esquiar en Fallas, no lo dudéis: las estaciones de esquí de Grandvalira, en Andorra, ofrecen kilómetros infinitos de nieve fresca y bien cuidada, además de unas instalaciones de calidad, aptas para todos los niveles y una propuesta de ocio tan variada como seductora.

 

Alojamiento para una escapada de esquí por Fallas

Apartaments Els Llacs se encuentran ubicados en el corazón de Andorra, en Soldeu. A pie de pistas de la estación de esquí Soldeu Grandvalira, estos apartamentos con encanto ofrecen todas las comodidades para una escapada de esquí perfecta: habitaciones, salón y cocina bien equipados; spa y gimnasio exclusivos; buena comunicación con el resto del Principado de Andorra y un restaurante de cocina tradicional de montaña enfrente de los apartamentos (La Llar de l’Artesà – Borda Popaire).

 

 

Ofrecemos apartamentos con capacidad de 2 a 10 personas en cómodas camas, literas y sofás cama en forma de apartamentos, apartamentos dúplex, apartamentos con altillo… Con todo el encanto de las construcciones tradicionales de montaña, un toque de personalidad y perfectamente equipadas.oferta-esquiar-fallas-vallnord-2017

Oferta Apartaments Els Llacs en Fallas: escapada del 17 al 19 de marzo

Si la idea de una escapada a Grandvalira (Andorra) ya era tentadora, en Apartaments Els Llacs la convertimos en un plan irresistible especialmente pensado para Fallas: aprovechad nuestra oferta de alojamiento para disfrutar al máximo de vuestra escapada de esquí.

 

Descuento del 15% en el total de vuestra estancia

+ acceso gratis a nuestro exclusivo spa

en una reserva de un mínimo de 4 noches

¡exclusivamente del 16 al 20 de marzo!

oferta-esquiar-fallas-andorra-2017

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.