Blog

¡Excelente estado de la nieve en Grandvalira – Soldeu (Andorra), ideal para disfrutar de un gran final de temporada!

  |   esquí y deportes de invierno, nuestros apartamentos   |   No comment

Si queréis aprovechar al máximo la temporada de esquí en Grandvalira (Andorra), estáis de enhorabuena: el estado de la nieve en sus estaciones de esquí es muy bueno, de modo que podréis disfrutar hasta las últimas semanas.

Estado de la nieve: abundante nieve en polvo

Gracias a las últimas nevadas en Andorra, la mayoría de estaciones de esquí de Grandvalira, incluyendo la zona de Soldeu y El Tarter, gozan de un estado óptimo de nieve en polvo y prácticamente el 100% de pistas abiertas.

Además del estado de la nieve, las temperaturas y el clima son los ideales para disfrutar de una jornada inolvidable de esquí.

estado-nieve-andorra-grandvalira-2

¿Esquiar en Soldeu? Una excelente decisión para todos

En las zonas de Soldeu y El Tarter encontraréis el corazón de Grandvalira, con infinitas pistas de esquí en buen estado, con pendientes para todos los niveles, escuelas de esquí, etc.

Si queréis descubrir la nieve de otra forma, también podéis realizar otras actividades como mushing, una preciosa idea para disfrutar en familia. Asimismo, en el Centro de Actividades de El Tarter, muy cerca de Soldeu, tendréis la posibilidad de disfrutar de otras actividades de nieve además del esquí: heliesquí, raquetas de nieve, esquí de montaña… En Andorra, ¡aventuras aseguradas!

estado-nieve-andorra-grandvalira-3

Y, después de un día en la nieve… Ocio y gastronomía en Soldeu y El Tarter

Estas dos poblaciones gozan de una gran oferta de ocio y gastronomía para convertir el final de vuestro día en la nieve en un momento inolvidable: bares, pubs, actividades après-ski… En Soldeu, además, podréis degustar las mejores carnes a la brasa y especialidades de la zona en el restaurante con encanto La Llar de l’Artesà – Borda Popaire, ubicado en una borda o construcción tradicional de montaña.

Alojamiento con encanto en Soldeu: Apartaments Els Llacs

Nuestros apartamentos con encanto en Soldeu, a pie de pistas de Grandvalira, son la elección perfecta como alojamiento para ir a esquiar a la zona de Soldeu: perfectamente equipados, bien comunicados y con spa exclusivo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.