Blog

La Llar de l’artesà – Borda Popaire: una experiencia gastronómica única en Andorra

  |   gastronomía en andorra   |   No comment

La Llar de l’artesà – Borda Popaire es una auténtica borda rústica, es decir, una construcción tradicional andorrana de antaño que hoy en día se ha convertido en restaurante. Combina con encanto los muros de piedra con un interior de madera típico de las casas de montaña. La decoración rústica y el ambiente agradable, tranquilo y cálido os darán la bienvenida para disfrutar plenamente de una experiencia gastronómica única en Soldeu, Andorra.

restaurante-soldeu-andorra-3

Restaurante de cocina tradicional y de montaña

En invierno será el mejor restaurante en Soldeu para venir a comer después de esquiar o para regalaros una cena especial, y en verano podréis disfrutar de su terraza.  Su excelente ubicación, a pie de carretera en Soldeu, hace que este restaurante sea accesible fácilmente desde toda Andorra. Y es que incluso si estáis lejos de Soldeu, merece la pena acercaros a comer o a cenar un día en La Llar de l’artesà – Borda Popaire.

El ambiente auténtico, con encanto en una borda de montaña se une a la alta calidad de los ingredientes y al saber hacer del equipo de cocina para ofrecer una comida o cena que sorprenderá a los paladares más exigentes.

restaurante-soldeu-andorra

Algunos de los platos de La Llar de l’artesà – Borda Popaire

Este restaurante en Soldeu ofrece platos de cocina andorrana, brasería, carta, menú diario y menú especial para celíacos.

Destacamos su especialidad, carnes a la brasa: solomillo de buey, chuletón, etc. Otros platos a destacar: sopa de cebolla, arroz de montaña, canelones… Y postres que están a la altura del resto de platos en calidad y sabor: tarta Tatin, flan de almendras, crema catalana…

llar-artesa-borda-popaire-andorra-2

Os recomendamos este restaurante en Soldeu si…

…Sois familias con niños que están buscando un restaurante en Soldeu amplio y con variedad de platos de calidad.

…Bajáis de las pistas de esquí en Grandvalira Soldeu y estáis buscando un excelente restaurante donde comer o cenar: familias, parejas, grupos…

…Estáis en Andorra y queréis celebrar una ocasión especial: una cena o comida en La Llar de l’artesà – Borda Popaire hará que sea una velada inolvidable.

restaurante-soldeu-andorra-2

Información práctica de este restaurante en Soldeu

Dirección: Ctra. General 2, Bordes d’Envalira, Km. 22

Ofrece aparcamiento y acceso a personas con discapacidad.

Se admiten animales de compañía.

Recomendamos informaros del horario con antelación (cierra en temporada baja) y reservar vuestra mesa antes de ir.

Teléfonos: (+376) 851 078 / (+376) 752 750

Correo electrónico: bordapopaire@apartamentselsllacs.com

 

llar-artesa-borda-popaire-andorra-3

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.