Blog

¿Qué material es necesario para esquiar en Andorra?

  |   esquí y deportes de invierno   |   No comment

Si os estáis planteando realizar una escapada o unas vacaciones de esquí en Andorra por primera vez, a continuación encontraréis una breve explicación del material que es necesario para esquiar en Andorra.

Consejo sobre material necesario #1: la ropa, de pies a cabeza

Según el tiempo y la actividad de nieve a realizar en Andorra, es necesario pensar en un equipo especial para la nieve. En general, recomendamos llevar pantalón o mono de esquí, una primera capa en forma de camiseta  térmica, una segunda capa en forma de forro polar y una tercera capa exterior en forma de anorak. Además, una braga para el cuello y calcetines altos de deporte de invierno.

material-necesario-esqui-andorra

Consejo sobre material necesario #2: Comprar el equipo en tiendas especializadas de Andorra

En Apartaments Els Llacs sabemos que existen una gran variedad de gamas y tipos de equipos de esquí, dependiendo de la edad, el nivel de experiencia, el tipo de esquí que se desee practicar, etc. Y no llevar el equipo más adecuado puede aguarnos la jornada de esquí.

Por ello, os recomendamos que lo consultéis con nosotros: conocemos las mejores tiendas especializadas en material para esquiar de Andorra, con profesionales a vuestra disposición que os asesorarán para tener el mejor equipo y poder disfrutar al máximo.

Además, siempre hay que dejar en sus manos la puesta a punto de los esquís, tanto si son de compra como de alquiler, así como las fijaciones con las botas.

equipo-necesario-para-esquiar-andorra

Consejo sobre material necesario #3: Accesorios imprescindibles para una jornada de esquí sin sorpresas

Además de los esquís, las botas y los palos, recomendamos llevar una mochila con el equipo siguiente: casco, guantes, botas de descanso en el caso de los snowboarders, crema y protector labial con factor alto de protección, gafas de sol homologadas, teléfono móvil con GPS, y carnet de salud y/o seguro de accidentes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.