Blog

Oferta de alojamiento en Andorra: ¡incluidas escapadas de fin de semana por el puente de mayo y Sant Joan!

  |   bienestar en andorra, ofertas apartamentos andorra, senderismo, montaña y deportes de verano   |   No comment

En Apartaments Els Llacs queremos que todos descubráis el encanto de Andorra en primavera en una escapada o un fin de semana. Os lo ponemos muy fácil con nuestra oferta de alojamiento en nuestros apartamentos en Soldeu, ideal para una escapada, un fin de semana o una semana de vacaciones.

¿Os apetecen unos días en la montaña? ¡Seguid leyendo!

Andorra en primavera: una escapada o un fin de semana a medida, para descansar o para vivirlo al máximo

En primavera, en Andorra encontraréis una amplia oferta de actividades que os permitirán disfrutar de unos días de relajación y bienestar si es lo que necesitáis. Si, por el contrario, preferís la aventura, también hay numerosas actividades para disfrutar de nuestro entorno natural al máximo, tanto para deportistas como para familias.

oferta-puente-mayo-primavera-andorra

Andorra durante el puente de mayo: senderismo, spa, compras…

El inminente puente del 1 de mayo ofrece un fin de semana largo ideal para una escapada a Andorra. Con nuestra oferta de alojamiento podréis disfrutar de su gastronomía, ocio de compras, rutas de senderismo, etc. En Apartaments Els Llacs encontraréis vuestro alojamiento ideal, con gimnasio y spa privados, y vistas a las montañas.

¡Perfecto para una escapada relajante y en un ambiente íntimo!

oferta-puente-sant-joan-andorra

Andorra por Sant Joan: ¡la mejor forma de estrenar el verano!

Aprovechar esta oferta de Apartaments Els Llacs para el fin de semana de Sant Joan también os puede interesar para pasar la noche más corta del año en los Pirineos, rodeados de leyendas y disfrutando al máximo de la montaña.

oferta-puente-mayo-andorra

Nuestra irresistible propuesta: 10% de descuento

Sí, lo habéis leído bien: hemos preparado una oferta del 10% de descuento –con un mínimo de 2 noches- para CUALQUIERA de nuestros apartamentos y suites.

Así, podéis venir en pareja, en familia o con los amigos –nuestros apartamentos tienen capacidad para entre 2 y 10 personas.

Además, esta oferta es vigente en cualquier fecha del 19 de abril al 24 de junio, incluyendo fin de semana y escapadas como las del puente de mayo y Sant Joan.

Ahora que ya no tenéis ninguna excusa para no venir a Andorra… ¿os lo vais a perder?

 

Importante: en primavera aún hay nieve en algunos puntos del Principado, dependiendo de las fechas de las últimas precipitaciones y de las temperaturas del momento, de modo que siempre recomendamos consultar de antemano la disponibilidad de cada actividad y el estado de carreteras y senderos.

oferta-escapada-fin-de-semana-andorra

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.