Blog

¿Ya conocéis nuestra oferta especial para esquiar en Andorra en enero de 2017?

  |   esquí y deportes de invierno, ofertas apartamentos andorra   |   No comment

Gracias a nuestra oferta de enero, este 2017 la única cuesta de enero será la que podréis disfrutar esquiando en las pistas de las estaciones de esquí Grandvalira de Andorra, desde Apartaments Els Llacs.

Imaginad una escapada de nieve a Andorra o unas merecidas vacaciones de esquí…

¿Queréis empezar el año 2017 con unas merecidas vacaciones? ¿Despejaros de la vuelta a la rutina con una escapada a la nieve?

Imaginad unos días en Grandvalira: esquí y otros deportes de nieve, aire fresco y puro, los paisajes más hermosos, el après-ski más de moda de Andorra, la gastronomía local…

Solo necesitáis poner fecha en el calendario antes del 31 de enero de 2017, y hacer la maleta en dirección a las pistas de esquí de Grandvalira. Nosotros ponemos lo demás: una oferta de apartamentos con encanto, a pie de pistas de Soldeu y con todas las comodidades  que podáis imaginar. Ideales para parejas, familias y grupos.

oferta-enero-andorra-2017

Oferta especial: esquiar en enero, más barato desde nuestros apartamentos

En Apartaments Els Llacs, este mes de enero de 2017 hemos preparado una oferta especial para que sea muy fácil disfrutar de la nieve en grupo o en familia. Reservad nuestra oferta especial de enero y obtendréis un ahorro considerable: si reserváis un mínimo de dos noches, en cualquier fecha entre el 8 y el 31 de enero de 2017 y en cualquiera de nuestros apartamentos, obtendréis un 30% de descuento y acceso a nuestro exclusivo spa incluido.

¿Queréis ver nuestros apartamentos?

oferta-enero-esqui-andorra-2017

Otras actividades desde nuestros apartamentos

Además de asesoraros sobre el material de esquí y los forfaits para Grandvalira, si deseáis realizar cualquier otra actividad en Andorra, os asesoraremos a vuestra llegada: mushing, patinaje sobre hielo, raquetas de nieve…

¿Cuál es vuestro plan en Andorra?

esqui-grandvalira-oferta-alojamiento-enero

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.