Blog

¿Vacaciones de Semana Santa en la nieve? ¡Ofertas para esquiar en Andorra!

  |   esquí y deportes de invierno, ofertas apartamentos andorra   |   No comment

Este año se prevé un final de temporada con una nieve en perfecto estado en Andorra, gracias a la frecuencia y a la cantidad de precipitaciones de este invierno. Por ello, el mejor plan de nieve para estas vacaciones de Semana Santa es una escapada para aprovechar los últimos días de esquí en las estaciones de Grandvalira, en Andorra.

Andorra como destino de nieve: cercanía y nieve de calidad en los Pirineos

Para unos días de vacaciones en Semana Santa, disfrutar de la nieve no requiere ir más lejos: cerca de vosotros, en los Pirineos, os espera Andorra, con kilómetros de pistas de esquí y de zonas esquiables en las estaciones de Grandvalira, desde Encamp hasta Pas de La Casa.

escapada-nieve-semana-santa-andorra-grandvalira

Unas vacaciones de Semana Santa para todos

Si estáis planificando unas vacaciones de Semana Santa en familia o con los amigos, y hay alguien que no desea esquiar, en Andorra encontraréis el destino perfecto: además de las pistas de esquí, encontraréis una amplia oferta de otros deportes de nieve y de actividades de ocio fuera de Grandvalira: patinaje sobre hielo en el Palau de Gel, una tarde de compras en Andorra La Vella, una sesión en nuestro spa y gimnasio con vistas a las montañas (de uso exclusivo para los clientes de Apartaments Els Llacs) y un sinfín de ideas más.

Podéis ver más actividades de invierno para todos en el portal de turismo de Andorra y, por supuesto, no dudéis en preguntar en recepción a vuestra llegada: os informaremos encantados.

Oferta de alojamiento en Apartaments Els Llacs en Semana Santa

En Apartaments Els Llacs encontraréis vuestro alojamiento ideal para unas vacaciones de nieve a Andorra por Semana Santa. Hemos preparado dos ofertas:

  • Oferta hasta el 12 de abril –descuento del 20% en nuestros apartamentos y acceso incluido a nuestro exclusivo spa (mínimo 2 noches). ¡Ideal para esquiar en Grandvalira el fin de semana de Ramos!
  • Oferta del 13 al 18 de abril –descuento del 25% en nuestros apartamentos y acceso incluido a nuestro exclusivo spa (mínimo 4 noches). ¡Pensada para unas vacaciones en Andorra por Semana Santa!

vacaciones-semana-santa-andorra-grandvalira

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.