💬 WhatsApp (+376) 607 162     📞 (+376) 752 752      📩 reserves@apartamentselsllacs.com         

Blog

ventajas-apartamentos

5 ventajas para pasar las vacaciones de verano en apartamentos vacacionales

  |   Sin categoría   |   No comment

Estamos a las puertas del verano y este año más que nunca hay muchas ganas de vacaciones. Después de una primavera atípica, en la que nos hemos pasado la mayor parte del tiempo confinados en casa, toca salir y respirar aire puro. ¡Te lo mereces!

El mejor destino para estas vacaciones es Andorra. ¿Dónde si no podrás disfrutar de la montaña en todo su esplendor, naturaleza y aire puro? Sin olvidar el placer de poder dormir a pierna suelta sin el calor agobiante de otras zonas.

Pues bien, si quieres que de tu estancia sea una experiencia inolvidable, te contamos cinco ventajas por las que este verano, sí o sí, tienes que alojarte en apartamentos vacacionales como Els Llacs Mountain Apartments.

 

      1. Tienes más libertad de horarios

No tienes que estar todo el día pendiente del reloj por si no llegas al desayuno o a la cena. Tú decides a qué hora quieres comer y puedes disfrutar tranquilamente de la sobremesa y del café.

 

      1. Tienes todas las comodidades

En unos apartamentos turísticos lo tienes todo como en tu casa. No tienes que traer nada, ya que lo ponemos nosotros. Están 100% equipados con electrodomésticos, todos los utensilios de cocina que necesitas, ropa de cama y de baño.

Como te decíamos puedes comer a la hora que quieras y lo más importante: lo que quieras. Te haces tu propia compra que puedes guardar cómodamente en la nevera o en los armarios de cocina. Si sigues una dieta especial, no tienes que preocuparte ya que seguirás comiendo a tu gusto, aun estando de vacaciones.

Si viajas con niños muy pequeños o con bebés es mejor para seguir sus rutinas y poder disponer tranquilamente de más espacio para tener todos sus accesorios.

 

      1. Estás como en casa

Otra ventaja de alojarte en un apartamento es que dispones de zonas diferenciadas en el mismo alojamiento. Cada uno tiene su espacio y disfrutas de más intimidad. Si viajas con niños tienes la tranquilidad que los puedes poner a dormir antes en otra habitación y los adultos podéis seguir haciendo otras actividades.

 

      1. Evitas las zonas comunes

En los apartamentos no hay zonas comunes, como restaurantes o bufets libres, con lo cual es difícil que te puedas cruzar con otros clientes y así el distanciamiento social está garantizado. Sobre todo, este verano, que viviremos restricciones de este tipo. Así que te evitarás hacer cola o tener horarios más restrictivos en este sentido. Para tu seguridad y la de todos hemos diseñado nuevos protocolos para prevenir el coronavirus en nuestros apartamentos de montaña. Puedes leer las medidas de prevención que aplicamos siguiendo las recomendaciones sanitarias aquí.

 

      1. Los animales son bienvenidos

Somos un alojamiento Pet Friendly, así que no va a hacer falta que te rompas la cabeza pensando donde dejas tu mascota mientras te marchas de vacaciones. ¡Aquí aceptamos tus animales de compañía! Solo tendrás que seguir unas sencillas normas de convivencia.

 

      1. Ventaja extra: la situación

Els Llacs Mountain Apartments están situados en plena naturaleza rodeados de montañas, con unas vistas impresionantes. En pleno dominio esquiable de Grandvalira, desde aquí tienes buenos accesos para hacer excursiones.

 

Ahora que ya sabes porque es mejor alojarte en apartamentos turísticos solo tienes que reservar tus vacaciones en Andorra.

No Comments

Post A Comment