Verano en Andorra: naturaleza, cultura y románico, deporte, diversión en familia y mucho más desde los apartamentos Els Llacs

Andorra puede presumir de poder ofrecer un sinfín de actividades en sus 468km2. Todo queda cerca de nuestros apartamentos, así que no te preocupes por las distancias y elige qué experiencias quieres vivir durante tus vacaciones en Soldeu.

Andorra es naturaleza

La naturaleza privilegiada de Andorra, en el centro de los Pirineos, se convierte en el escenario perfecto en verano para las excursiones en familia o las rutas de senderismo para todos los niveles. En el entorno de los apartamentos Els Llacs Mountain Apartments, estratégicamente ubicados en Soldeu, encontraréis varias excursiones y rutas de senderismo para disfrutar del verano en Andorra.

 

Aquí encontrarás también 3 parques naturales en los que poder descubrir la flora y fauna de los Pirineos: Parque Natural Madriu – Perafita – Claror (con más de 40.000 ha protegidas, ocupa el 10 % de la superficie de Andorra y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en la categoría de paisaje cultural), el Parque Natural de Sorteny (con una biodiversidad muy rica, con más de 700 especies de flores y plantas) y el Parque Natural del Comapedrosa (en el que podrás ascender al Pico más alto de Andorra, con el mismo nombre y 2.942m de altitud).

 

Valles, picos, y más de 100 lagos te esperan.

Andorra es deporte

Amantes del trailrunning, de la bicicleta, de la escalada… ¡Andorra es vuestro destino para las vacaciones de verano!

Si te gusta el running en montaña, desde los apartamentos Els Llacs Mountain Apartments podrás disfrutar de rutas increíbles. Empieza el día desayunando mientras disfrutas de las vistas a la montaña desde la terraza o el balcón de tu apartamento. Cálzate tus zapatillas deportivas y ¡sal a correr!

 

Los amantes del ciclismo encontraréis en Andorra un paraíso para practicar el ciclismo de montaña en nuestros 21 puertos de montaña. A pocos minutos del nuestros apartamentos, te proponemos escalar el Puerto de Envalira, un puerto de primera especial, que ostenta el título de ser el puerto de montaña con carretera más alto de los Pirineos.

 

Los fans de la BTT, disfrutaréis de rutas de montaña para todos los niveles. En el Bike Park de Vallnord, podréis practicar descenso, enduro, cross country, four cross. Sin olvidar de la opción de las bicicletas eléctricas, perfectas para pedalear en montaña sin necesidad de una gran forma física.

 

En los apartamentos Els Llacs Mountain Apartments ofrecemos las mejores instalaciones para las excursiones de senderismo y el entrenamiento de ciclismo en Andorra: spa, taquilla y espacio para mantenimiento de las bicis.

Andorra es familia

El verano es tiempo de diversión para todos, ¡incluso para los más pequeños!

Las familias disfrutaréis de una experiencia única en los “family parks” que encontraréis en verano en las estaciones de esquí. Grandvalira propone diversión en el Family Park de Canillo, con actividades como piraguas y patinetes de agua, zona de castillos inflables, toboganes, camas elásticas, paseos en pony, tiro con arco, tubbing…. Y la novedad de este verano, el “Magic Gliss”, un tobogán en el que podréis llegar a los 40 km/h. Sin olvidar ¡la tirolina más larga de los Pirineos!

 

En el Vallnord Mountain Park en Pal, te esperan mil y una aventuras, con distintos forfaits multiactividades para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años. Parque de cuerdas, karts eléctricos, hinchables, tiro con arco, tubbing, bicicleta de montaña…

 

Algo más lejos de los apartamentos, Naturlandia os ofrece un parque de aventuras situado en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. La excursión de coche para llegar ya merece la pena: aproximadamente una hora de coche disfrutando del paisaje hasta llegar hasta este parque único en el que encontraréis todo tipo de actividades. Naturaleza, flora, fauna, actividades deportivas, de ocio y pedagógicas, y el famoso Tobotronc (el tobogán de montaña más largo del mundo).

Andorra es golf

Los apasionados de este deporte no podéis dejar pasar la oportunidad de jugar en el campo de golf más alto de Europa.

 

Está situado a 2.250m de altitud, en Soldeu, y el acceso al mismo ser realiza de forma exclusiva por telecabina. En la cumbre, un espectacular campo de 9 hoyos y par 33 en el experimentarás la sensación de jugar a más de 2.000m de altura.