Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

5% más barato si reserva desde nuestra web

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta

¡Hola mascotas!

Sabemos lo importante que es para ti tu mascota, por eso queremos que disfrutes con ella de tus vacaciones en Andorra.
Para que vuestra estancia sea agradable y no suponga ninguna incomodidad para los clientes alojados en los apartamentos, te pedimos que tengas en cuenta las siguientes condiciones:

  • Admitimos como máximo una mascota por apartamento (preguntar por la posibilidad de dos si son de razas pequeñas): exclusivamente perros y gatos domesticados, hasta un máximo de 25 kg, y siempre con reserva previa.
  • Aplicamos un suplemento de 10,45€ por mascota y día de estancia.
  • Las mascotas deberán ir atadas con una correa o estar dentro de un bolso de transporte cuando estén en las zonas comunes y zonas de paso para acceder a los apartamentos. No se permite el acceso con mascotas a la zona spa, gimnasio y parque infantil.
  • Para evitar que tu mascota se sienta triste, llore o ladre y moleste a otros clientes, tu mascota no podrá permanecer sola en el apartamento bajo ningún concepto. En el momento de la limpieza del apartamento, la mascota deberá estar fuera de este. Si está dentro, deberá estar en su bolso de transporte o controlado con la correa por sus dueños.
  • A tu llegada, te pediremos que nos muestres la cartilla de vacunas de tu mascota puesta al día. Tu mascota debe estar también desparasitada. Recuerda que para viajar a Andorra con tu mascota necesitarás que esté identificada con un microchip, que esté vacunada contra la rabia y que disponga del “Pasaporte para animales de compañía”. En caso de duda sobre los requisitos para viajar con tu mascota a Andorra, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Agricultura del Gobierno en el teléfono (+376) 875 703.
  • Como dueño de tu mascota, eres el único responsable de los ruidos que pueda hacer. Te pedimos que hagas lo posible para que no impidan la tranquilidad de los otros huéspedes. Si se determina que tu mascota afecta a los otros huéspedes, nos veremos obligados a pedirte que tu mascota sea hospedada fuera de nuestros apartamentos. Nos reservamos el derecho de dar por finalizada tu estancia si tu mascota molestara a otros clientes alojados sin derecho a reclamación ni indemnización alguna por parte del cliente y de forma inmediata.
  • No se permite que las mascotas se suban al mobiliario de los apartamentos ni al de la habitación (camas, sofás, sillas…), así como que hagan uso de los baños o duchas. Te pedimos que bajo ningún concepto uses la lencería de los apartamentos (toallas, sábanas, edredones…) para la limpieza de tu mascota.

 

Como ves, son normas básicas y de “sentido común” con las que solo queremos asegurar una buena convivencia entre nuestros clientes con mascotas y el resto de personas que se alojan en los apartamentos.

A tu llegada, te pediremos que firmes estas normas como compromiso de cumplimiento.

 

¡Te deseamos una feliz estancia en compañía de tu mascota!