con servicios complementarios de hotel 4*

Apartamentos

Disfruta al máximo de tus vacaciones en nuestros apartamentos, gracias a la amplia oferta de servicios complementarios que te ofrecemos.

Al formar parte del grupo Park Piolets, Els Llacs Mountain Apartments pone a tu alcance servicios «de hotel 4*» para añadir un punto más de confort a tus vacaciones en Andorra.

¡Descúbrelos!

Restaurante Kao Soldeu

Una excelente propuesta culinaria que la familia Kao (propietaria del famoso restaurante Shangai en Barcelona) ofrece en Andorra por tercer año consecutivo bajo el formato de winter pop-up restaurante (solo abierto durante la temporada de invierno).

En Kao Soldeu podrás disfrutar de la alta gastronomía china, adaptada a la montaña para compensar el consumo energético de forma equilibrada tras una jornada de esquí. Saborea des de las sopas tradicionales de las zonas más frías de China, hasta platos calientes a base de hidratos de carbono como  los fideos de pasta fresca salteados al wok. Pasando por la ternera acabada de cocer en placa de hierro o los “dim sum” a modo de tapeo de estilo chino. Sin olvidar el plato más emblemático del restaurante Shanghai: el Pato Pekín y los fideos con verduras, una experiencia que merece ser completada con alguno de los vinos y espumosos seleccionados en la carta.


Servicio de catering para tus
desayunos, comidas y cenas

Si eres de los que quieren comer bien pero sin cocinar durante sus vacaciones, ¡tenemos la solución!

Gracias al equipo de restauración del Hotel Park Piolets, podrás disponer de fantásticos desayunos y de una completa selección de platos cocinados para ti.

De este modo disfrutarás de la comodidad de encontrarte el desayuno listo al levantarte o de comer o cenar en tu apartamento, degustando platos dignos de la carta de un restaurante.

¿Qué más se puede pedir?


Lounge Bar

Un bar con personalidad propia y con terraza exterior, pensado para el reposo après-ski en su ambiente relajado alrededor de la chimenea y en cómodos sofás.

A partir de mediodía, el Lounge Bar del Hotel Park Piolets es el lugar ideal para disfrutar de un vermuth como antesala a la comida. Por la tarde, regálate un tentempié a base de mini bocadillos surtidos, pastelitos dulces del xef o alguno de los deliciosos cócteles preparados al momento por barmans experimentados.

Además, en días puntuales, la música ambiental deja paso a conciertos y actuaciones diversas, perfectos para amenizar tus noches en Soldeu.

Park Spa Mountain Wellness

En el corazón de Soldeu te espera Park Spa Mountain Wellness Club, un remanso de confort y relax con más de 1.000 metros cuadrados en el que podrás disfrutar de una moderna y sostenible zona de aguas, 8 cabinas de tratamientos, gimnasio y salas polivalentes.

Elige entre una amplia oferta de tratamientos faciales y corporales, a base de productos cosméticos naturales (sin parabenos ni colorantes o conservantes) de las marcas Alqvimia, Esse o Comfort Zone.

 



Gimnasio y clases dirigidas

En el gimnasio, tendrás a tu disposición máquinas cardiovasculares y musculares de última generación de la marca Life Fitness.

Podrás entrenar a tu aire o disfrutar de clases colectivas (pilates, yoga, stretching o personal training) y de talleres sobre salud y bienestar que se programan de forma regular en las salas polivalentes.

 

 


Green Salon by Philippe Venoux

El exclusivo espacio de peluquería en el que el prestigioso estilista francés ofrece cortes, peinados, coloraciones, californianas y su famoso “balayage”.

Puedes completar tu sesión con tratamientos de aparatología (Indiba Deep Beauty), depilciones, Lash bar o Nails bar.

 

 

 

Carga para vehículos eléctricos

Si viajas con un coche eléctrico, podrás acceder a la estación de carga para vehículos eléctricos del hotel Park Piolets, dotada de un cargador genérico y un exclusivo Tesla, aptos para enchufes del tipo 2. Para usar el servicio, es necesario contactar con una antelación mínima de 3h.

Tienda de material de esquí Shusski

El lugar perfecto para comprar y/o alquilar tu material de esquí en el que recibirás asesoramiento profesional sobre botas, ropa, esquís, palos, tablas de nieve…

Además, como cliente de Els Llacs Mountain apartments, podrás beneficiarte de las promociones de esquí y de snow como si fueras uno de los huéspedes del hotel.

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.