despierta frente a las pistas de Grandvalira

Invierno en Andorra

En Andorra, durante el invierno el esquí es el deporte rey.  Y la estación de esquí por excelencia es Grandvalira.

Entre más de 2.000 estaciones de 68 países de todo el mundo, Grandvalira se mantiene en los últimos años en el Top 15 en número de días de esquí. El estudio realizado  por el prestigioso consultor suizo Laurent Vanat, sitúa el dominio andorrano por encima de grandes resorts de esquí como las norteamericanas del estado de Colorado, Vail y Breckenridge y otras estaciones como Soelden  en Austria y Tignes o Chamonix en Francia.

Andorra es esquí

Los apartamentos els Llacs Mountain Apartments están estratégicamente situados frente al dominio esquiable más grande de los Pirineos: nada más que 200km de pistas que te permitirán esquiar en Soldeu – el Tarter, Pas de la Casa-Grau Roig, Encamp y Canillo con un solo forfet.

 

Tenemos acceso directo a Grandvalira por el sector el Peretol, a poco más de 500m de nuestros apartamentos. Pero si lo prefieres, te ofrecemos transfer gratuito desde la puerta de los apartamentos hasta la entrada por Grau Roig (5 minutos de trayecto para recorrer los 2km que nos separan de este acceso).

Andorra es motos de nieve

¿Os imagináis llevar vuestra propia moto de nieve en excursiones guiadas en Grandvalira? Hay varias excursiones de motos de nieve en Grau Roig, diurnas y nocturnas, para cualquier persona mayor de edad.

Desde los apartamentos Els Llacs Mountain Apartments podemos organizar vuestra excursión con motos de nieve.

Andorra es mushing

Mediante el mushing os iniciareis en la conducción guiada de trineos estirados por perros. El mushing se lleva a cabo en los circuitos de Riba Escorxada (Grandvalira-El Tarter) y en el centro de Actividades de Aventura (Grandvalira-Grau Roig).

Podemos organizar vuestra excursión de mushing en Andorra desde los apartamentos Els Llacs Mountain Apartments.

Andorra es
descubrir la montaña en raquetas de nieve

Las raquetas de nieve son para familias, grupos de amigos, con o sin guía, ya que no requieren ningún tipo de aptitud física: el grado de dificultad de las raquetas de nieve depende del itinerario escogido y del ritmo de la marcha.

Desde los apartamentos Els Llacs Mountain Apartments os recomendamos las raquetas de nieve, ideales para personas no esquiadoras que quieren disfrutar de los paisajes de nieve sin riesgos en Andorra, en el sector Grau Roig de Grandvalira.

Andorra es esquí de montaña

Esquí de montaña, skimo, randonnée ¿tú cómo lo llamas?

Lo llames como lo llames, en los últimos años el esquí de montaña despierta pasiones. Grandvalira te ofrece 9 circuitos de acceso gratuito con recorridos para todos los niveles de exigencia física y técnica. En ellos se respetan todas las normas de seguridad a mismo tiempo que respetan la convivencia con los esquiadores de esquí alpino.