Esquí en Grandvalira desde los Apartamentos Els Llacs, en Soldeu (Andorra)

Grandvalira es el mayor dominio esquiable de los Pirineos, con más de 200 km de pistas de esquí desde Encamp al Pas de La Casa (Andorra). En el corazón de Grandvalira se encuentra Soldeu, uno de los mejores destinos de nieve para practicar esquí, esquí de fondo, mushing, raquetas de nieve, motos de nieve y otros deportes de nieve, muy cerca de los apartamentos Els Llacs, donde alojamos equipos profesionales de esquí de competiciones a nivel mundial.

Aventura en la nieve: motos de nieve en Soldeu (Andorra)

¿Os imagináis llevar vuestra propia moto de nieve en excursiones guiadas en Grandvalira? Hay varias excursiones de motos de nieve en Soldeu, diurnas y nocturnas, para cualquier persona mayor de edad.
Desde los apartamentos Els Llacs podemos organizar vuestra excursión con motos de nieve.

La experiencia del mushing en Grandvalira, en Soldeu (Andorra)

Mediante el mushing os iniciareis en la conducción guiada de trineos estirados por perros. El mushing se lleva a cabo en los circuitos de Riba Escorxada (Grandvalira-El Tarter) y en el centro de Actividades de Aventura (Grandvalira-Grau Roig).
Podemos organizar vuestra excursión de mushing en Andorra desde los apartamentos Els Llacs.

¡Nieve para todos! Raquetas de nieve en Soldeu (Andorra)

Las raquetas de nieve son para familias, grupos de amigos, con o sin guía, ya que no requieren ningún tipo de aptitud física: el grado de dificultad de las raquetas de nieve depende del itinerario escogido y del ritmo de la marcha. Desde los apartamentos Els Llacs os recomendamos las raquetas de nieve, ideales para personas no esquiadoras que quieren disfrutar de los paisajes de nieve sin riesgos en Soldeu.

Esquí de fondo y esquí nórdico en Grandvalira

Además de motos de nieve, mushing, raquetas de nieve… Desde los apartamentos Els Llacs es muy cómodo practicar esquí de fondo y esquí nórdico en Andorra.
Para más información sobre raquetas de nieve, mushing o motos de nieve, contactad con los apartamentos Els Llacs.

Share This