Caldea

En verano Andorra es naturaleza, actividades al aire libre, disfrutar de los paisajes… ¡Y también Caldea! Sus aguas termales son la guinda del pastel perfecta para completar tus días en la montaña. A continuación, te contamos todo lo que puedes hacer y las entradas que puedes comprar.

Si vas con niños: tu spa es el Termolúdico

Podrás entrar con niños a partir de 5 años en el Termolúdico. Las vacaciones son un buen momento para introducir a tus hijos en el mundo del spa y el termalismo. ¡Caldea es el mejor sitio para hacerlo! Podrás bañarte con ellos en las lagunas interior y exterior y probar los cuellos de cisnes, las tazas hidrotermales y los jacuzzis. Así como, divertirte en los contrastes de agua de los baños indorromanos, en baños con temperaturas que oscilan entre los 36ºC y 14ºC. 

Puedes aprovechar la entrada de 3 horas a cualquier hora del día ya que el horario es muy amplio, de las 10h a las 22h.

Aprovecha las últimas horas del día

Una buena opción también es reservar la oferta de entrada y cena. Después de todo un día haciendo actividades de montaña te irá genial disfrutar de las últimas horas de la tarde para recuperar fuerzas en el spa. Combina la entrada de dos horas en el Termolúdico con la cena en uno de los restaurantes con un menú completo y variado. Además, por la noche también tendrás la oportunidad de disfrutar de los juegos de  agua, luz y música.

Para parejas que desean un momento de relax

Caldea dispone de un spa solo para adultos, en el que desconectar y relajarte a cualquier hora del día. En Inúu también encontrarás un sinfín de baños termales como la laguna interior con multitud de chorros de agua y la exterior, camas de burbujas y jacuzzis. La entrada es de 4 horas y da acceso al Termolúdico y a Orígenes, donde encontrarás el famoso baño de pomelos, entre otros. Para disfrutar de Inúu solo necesitarás el bañador, ya que el alquiler del albornoz, la toalla y las chanclas está incluido en el precio. Para completar tu experiencia, te aconsejamos reservar un masaje relajante que también puedes encontrar en versión duo para hacerlo junto a tu pareja.

Una novedad de Caldea muy esperada 

Si después de leer todo lo que puedes hacer en Caldea ya te estás planteando reservar tu entrada, sigue leyeno porque hemos dejado para el final una sorpresa muy agradable. Serás de los primeros en bañarte en la nueva laguna panorámica exterior. Situada en la terraza del Termolúdico, sobrevuela el río Valira, lo que te permitirá tener unas vistas 360º de todo el entorno y tendrás la sensación de volar por encima del rio. Además, para celebrar su inauguración durante todo el mes de agosto se han programado una serie de animaciones. Aprovecha al máximo las tardes de verano entre sesiones de música, aguas termales y sesiones de baile en directo.

A la nueva atracción de Caldea podrás acceder con cualquiera de las entradas, tanto la del Termolúdico como la de Inúu, y con niños a partir de 5 años.  

Caldea es la mejor opción junto con la montaña y las actividades al aire libre, ya que como nosotros también se ha preparado a consciencia para estar al día en materia de medidas de prevención contra la Covid-19.

Como ves, en Andorra puedes hacer un montón de actividades que se complementan a la perfección entre ellas y luego pasar la noche en los apartamentos Els Llacs. Desde aquí, también podemos gestionar tus reservas y darte toda la información que necesitas sobre actividades.

¡Estaremos encantados de asesorarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.