cirque-du-soleil

En Julio el Cirque du Soleil vuleve a Andorra con un nuevo espectáculo

A estas alturas, seguro que ya has oído que el Circo del Sol vuelve en verano con un nuevo espectáculo. Se llama MŪV y solo estará disponible en Andorra. Es uno de los grandes eventos más esperados de la temporada, sobretodo porque hemos estado dos años sin poder disfrutarlo. Así que ya estamos contando los días para ver la nueva producción de la compañía canadiense.

En este artículo te contamos todo lo que sabemos sobre MŪV.

 

Revive la magia del Cirque du Soleil

La compañía canadiense ha creado un nuevo show donde la música es el hilo argumentativo a través de la adaptación de grandes hits del pop y el rock. La historia gira en torno a dos mundos que están separados entre ellos, hasta que uno de sus ciudadanos decide unirlos a todos gracias a la música que actúa como vínculo. El público será parte importante del espectáculo y estará involucrado en la trama.

Por supuesto, MŪV contará con las grandes actuaciones de acrobacias y piruetas imposibles a las que nos tiene acostumbrados el Circo del Sol. En esta edición podremos ver coreografías de break dance y hip hop combinadas con skateboard, pole dance aéreo, bungee con cuerdas, slackline y barras paralelas.

¡Y hasta aquí podemos contar!

 

La increíble puesta en escena de MŪV

Para hacernos revivir su magia, el Circo del Sol cuenta con una escenografía increíble que te hará formar parte de la acción. El decorado está inspirado en el ambiente de las grandes ciudades. Los dos mundos estarán separados y situados uno a cada lado del público para acabar unidos por una pasarela circular, en el escenario central, creando así la sensación que el público forma parte de la historia.

La iluminación también es un elemento muy importante de la escenografía del show y nos recordará a la de los clubs nocturnos. Los cambios de luz seguirán los ritmos de los temas musicales adaptando el color, la intensidad y la energía.

El vestuario irá acorde a la puesta en escena, con un estilo urbano y excéntrico. Cada mundo lucirá uno diferente con colores bien destacados y diferenciados. 

 

¿Cuándo tendrá lugar el Circo del Sol?

Como es habitual, julio es el mes elegido para disfrutar del Cirque du Soleil en Andorra. Se llevarán a cabo un total de 22 actuaciones de martes a sábado, del 2 al 30 de julio, con una función especial el domingo 31.

MŪV empieza a las 22h y dura una hora, aunque puedes llegar con antelación para evitarte las colas de último momento, ya que el espacio abrirá antes y se realizará un pre-show de 1h de duración.

 

¿Dónde podrás ver MŪV en Andorra?

Este año se ha habilitado un nuevo espacio cubierto, cerca del antiguo. Concretamente en el parking de Prada Casadet, delante del edificio de Gobierno en Andorra la Vella. El recinto tiene una capacidad para 5.000 personas entre plazas sentadas y de pie. Además, también cuenta con una zona de restauración donde podrás adquirir bebidas y comida.

 

Oferta Els Llacs Mountain Apartments con Circo del Sol

Para ver MŪV solo tienes que reservar nuestra oferta con la noche en uno de nuestros apartamentos de montaña y la entrada con asiento reservado y numerado. Además del espectáculo, también podrás disfrutar de unas bonitas vistas desde el balcón del alojamiento. Así como del spa que está incluido en el precio.

Combina tu visita a Andorra para ver el Circo del Sol con excursiones a la montaña o con las actividades de los parques de aventura de verano. Desde Els Llacs Mountain Apartments gestionamos y tramitamos tus reservas para que no tengas que ocuparte de nada.

 

Este verano será muy especial, porque vuelve el espectáculo más esperado.

¡No te lo pierdas!

escapada-de-primavera

Top 5 actividades para tu escapada de primavera en Andorra

A la espera de la llegada de las grandes vacaciones de verano, tómate un respiro y regálate una escapada de primavera en Andorra. Después del invierno, aprovecha la estación primaveral para conocer el país con más calma pasando unos días de desconexión con salidas a la montaña, spa, shopping y comiendo bien…. ¡pero que muy bien!

 

Sigue leyendo y toma nota de los planes que te proponemos para disfrutar de la primavera en el país de los Pirineos.

 

Senderismo en Andorra

Cuando la nieve se derrite, toca cambiar las botas de esquí por el calzado de montaña para recorrer los caminos y senderos que se asoman bajo la nieve. En Andorra encontrarás rutas de todo tipo de dificultad: para hacer con niños, con tu mascota y para los montañeros más experimentados. Organiza excursiones a lagos, y picos de alta montaña, pero también itinerarios más accesibles que no tienen apenas desnivel para disfrutar al máximo de una escapada de primavera bien merecida. Descubre los paisajes de los 3 parques naturales de Andorra: Comapedrosa, Sorteny y el Valle Madriu-Perafita-Claror, el único del Pirineo declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Els Llacs Mountain Apartments cuentan con una buena situación en Bordes de Envalira para disfrutar del senderismo en Andorra.

 

Shopping por el centro

Por la tarde, cambia de chip y baja hasta los ejes comerciales del centro para darte una vuelta por las tiendas. Descubre las tendencias de moda primavera verano, las novedades en tecnología y, porque no, hazte un buen auto-regalo. Aprovecha porque en muchos comercios encontrarás descuentos  “mid season” entre abril y mayo. Sobre todo, tómatelo con calma y descansa en alguna terraza exterior para reponer fuerzas y continuar con tu tarde de shopping.   

 

Relax en el spa

Después de un día con tanta actividad, completa tu escapada de primavera de la mejor manera en el spa gratuito de nuestros apartamentos turísticos. No hace falta ni que salgas del edificio, ya que aquí dispondrás de un spa con jacuzzi interior y exterior con vistas a las montañas. También cuenta con sauna y hammam y la posibilidad de contratar masajes y tratamientos.

Si quieres más, pásate por el Park Spa Mountain Wellness Club, un centro wellness de diseño abierto los fines de semana en primavera. Es el spa del hotel Park Piolets, del mismo grupo que Els Llacs Mountain Apartments, y  se encuentra en Soldeu (a solo 5 minutos de nuestros apartamentos).

 

Comer bien en Andorra

En tu escapada de primavera no puede faltar una experiencia gastronómica. En Andorra encontrarás un sinfín de restaurantes con diferentes tipos de cocina que te ofrecen la posibilidad de degustar nuevos platos y sabores. Si todavía no lo has hecho, descubre la cocina andorrana en una borda típica o reserva mesa en un restaurante con cocina internacional. Te recomendamos el restaurante Kao Soldeu donde de delectarás con las delicias de la alta cocina china.  Entre otros muchos platos podrás probar su surtido de Dim Sums, su huevo imperial  y su plato estrella: el pato Pekín. ¡Querrás repetir!

 

Escapada de primavera en Els Llacs Mountain Apartments

Durante todo el año tendrás garantizado el confort y las comodidades en tu alojamiento en Andorra en frente de Grandvalira. Nuestros apartamentos vacacionales disponen de capacidad de hasta para 11 personas y están 100% equipados con todo lo que puedas necesitar. También puedes venir con todos los miembros de la familia ya que somos un alojamiento Pet Friendly en Andorra. Y como nos gusta cuidarte, el desayuno del primer día lo ponemos nosotros: te preparamos un welcome pack variado. Además, si lo deseas, podrás hacer la compra anticipada en el supermercado online, para tener tu compra lista para cuando llegues.

 

Reserva apartamento de montaña en Els Llacs Mountain Apartments y descubre lo mejor de Andorra en tu escapada de primavera.  

semana-santa

5 Planes de Semana Santa para disfrutar en familia en Andorra

Nosotros ya estamos con la vista puesta al puente de Semana Santa y estamos seguros que tú también. Se presentan 4 días libres para desconectar  de la rutina y vivir experiencias en familia. Y qué mejor  que aprovecharlos en la nieve y cerrar la temporada de esquí a lo grande.

Tenemos para ti 5 actividades de  nieve bien divertidas que te encantarán para hacer en familia y que puedes complementar perfectamente con tu día de esquí en pistas.

  1. Conviértete en constructor de iglús

¿Alguna vez te has preguntado cómo se hacen los iglús?

Durante toda la temporada, incluida la Semana Santa, Grandvalira te ofrece una actividad ideal para familias donde, grandes y pequeños, trabajareis en equipo para construir un iglú. Os enseñarán las distintas técnicas para adaptarlas al estado de la nieve y montaréis vuestro propio iglú que al finalizar podréis visitar por dentro y sentiros como en el Polo Norte. Esta propuesta está disponible muy cerca de Els Llacs Mountain Apartments en el centro de actividades de Grau Roig.  

  1. Diviértete en el Magic Gliss

El Magic Gliss es un tobogán gigante situado en el Family Park del sector Canillo de Grandvalira. Con un recorrido de 555 metros de bajada y 180 de ascensión puede alcanzar los 40 km/h. Si lo quieres hacer aún más alucinante, atrévete a hacerlo con las gafas de realidad virtual. Además de disfrutar del viaje podrás ver como se aparece la recreación de animales típicos de  Andorra y los mitológicos Tamarros. Los niños se lo pasarán en grande, pero los adultos también se sorprenderán.

  1. Vive nuevas experiencias en Semana Santa

Sin salir del Family Park de Canillo, no te pierdas la oportunidad de descubrir los paisajes nevados de Grandvalira a vista de pájaro mientras sobrevuelas el lago del Forn. Descarga adrenalina en la tirolina, en la que podrás deslizarte sentado, estirado o en tándem con tu hijo. El recorrido es de 550 metros, está a una altura de 40 metros y puede llegar a los 80 km./h.

Pasar el día en el Family Park también es una buena opción ya que cuenta con un sinfín de actividades sobre todo para niños y restaurante donde parar a comer para reponer fuerzas. Se accede por el telecabina del pueblo de Canillo.

 

  1. Baja en trineo por las pistas de Soldeu

El Snake Gliss es otra de las actividades que vale la pena probar, al menos una vez en la vida. Te deslizarás sobre un trineo articulado guiado por un monitor, desde  El Pla de Espiolets hasta el pueblo de Soldeu, atravesando las pistas de Astoret, Os y el Bosc Fosc. Lo mejor de todo: se realiza cuando la estación ha cerrado, a partir de las 17h30. El puente de Semana Santa es una buena época para hacer esta actividad de nieve ya que los días se hacen más largos y podemos disfrutar de más horas de luz.

 

  1. Descarga adrenalina con una excursión en moto de nieve

Esta actividad es un clásico y hasta puede que ya la hayas hecho J. En todo caso, nunca te cansas de volver a recorrer los bosques de Grandvalira sobre moto de nieve. Disfrútala en pareja o con tu hijo (los niños deben ir acompañados de un adulto) y eligen entre las excursiones de día o noche. Para los niños, en el Kids Forest de Grau Roig disponen de un circuito especial para ellos, en el que podrán conducir su propia moto de nieve.

Las actividades de Grandvalira están a tocar de Els Llacs Mountain Apartments. Un alojamiento ideal para acoger familias en sus apartamentos cómodos, espaciosos y bien equipados. Entra en la web y reserva tu escapada para Semana Santa. 

esquiar con niños

Esquiar con niños en Andorra

Las estaciones de esquí ofrecen numerosas opciones para esquiar con niños. A la vez que aprenden se lo pasan en grande junto con otros niños y niñas y de la mano de monitores profesionales. En Grandvalira encontrarás escuelas de esquí y jardines de nieve adaptados a su nivel en casi todos los sectores, para que se inicien en este mundo o perfeccionen su técnica.

 

Primer contacto con la nieve

Para los niños de 3 a 6 años que se inician hay jardines de nieve en los sectores de Grau Roig, Soldeu, Pas de la Casa, Canillo, El Tarter y Encamp. En ellos podrán descubrir el mundo del esquí o del snow, este último disponible solo en el Pas de la Casa.

Empiezan con una clase de adaptación al medio y el curso suele durar unas dos horas en el mismo jardín de nieve. El resto del tiempo lo pasan jugando en la nieve o en el interior. Puedes escoger entre todo el día o medio día.

 

Circuitos para esquiar con niños

Grandvalira cuenta con los Kid Program, programas y circuitos para niños de 3 a 11 años con diferentes temáticas. Combinan el esquí con otras actividades como raquetas de nieve, construcción de iglús, mini tirolina o mini motos de nieve entre otras, dependiendo del sector donde se hagan las clases.

Tus hijos aprenderán las técnicas de esquí con monitores especializados junto con otros niños de su nivel y edad. Tienen una duración de todo el día y puedes escoger de 1 a 5 días (tendrás que tener en cuenta los días de inicio de las clases ya que cada sector cuenta con un programa distinto).

La estación también dispone del Top Class Kids a partir de 3 años, un programa totalmente personalizado y adaptado.  

 Clases colectivas para niños

Los cursos de esquí grupales de 6 a 11 años se dividen por niveles y pueden ser de esquí o snow. Las clases son de 3 horas y el mínimo son 2 días y hasta 5 días. Se pueden contratar en todos los sectores, excepto las de snow para niños que solo están disponibles en los sectores de Soldeu, El Tarter y Canillo. Toma nota que esta temporada Grandvalira ha incorporado un curso para debutantes de un solo día: se trata de un curso de 3 horas exclusivo para los niños que se inician en el mundo del esquí únicamente y está disponible en el sector Soldeu y el Tarter.

 

Ten en cuenta que el forfait de esquí y el material no están incluidos en el precio de las escuelas de esquí.

 

 Guarderías en pistas a partir de 1 año

Si vienes con peques a partir de 1 año, puedes seguir disfrutando de tu deporte preferido mientras se quedan en las guarderías habilitadas de Grandvalira. Están abiertas todos los días de la temporada de las 9h a 16h30. En las guarderías, los niños no reciben clases. Están en espacios interiores o jugando en la nieve con monitores. En Grau Roig la guardería acoge a niños de 1 a 5 años y en Canillo, El Tarter y Soldeu, hay jardines infantiles de 2 a 5 años. El Pas de la Casa, Encamp y el Peretol no disponen de guarderías.

 

Els Llacs Mountain Apartments son perfectos para familias

Alojarte en apartamento cuando viajas en familia con niños es ideal para que cada uno tenga su espacio y no estar tan ligados a los horarios de los restaurantes o los bufets de desayuno. Si viajas con niños pequeños se valora mucho más ya que ellos necesitan seguir con sus rutinas. En Els LLacs Mountain  Apartaments encontrarás muchas opciones que se adaptan a tu familia, con distintas distribuciones y con capacidad hasta 11 personas y incluso apartamentos comunicados. Además, para que tu llegada sea más comoda te proporcionamos un welcome pack con todo lo que necesitas para el primer desayuno y si lo deseas puedes hacer la compra online antes. ¡Todo son ventajas!

 

Este invierno ven a esquiar con tus hijos a Grandvalira y si quieres que mejoren su técnica o se inicien en el esquí o el snow ya puedes inscribirlos en las escuelas. Te ayudamos con las gestiones, no dudes en contactar con nosotros.

 

activitats-de-neu

Actividades de nieve para disfrutar del invierno en Grandvalira

Apunta en tu lista de deseos las siguientes actividades de nieve que puedes hacer en Grandvalira en invierno. Algunas están muy cerca de Els Llacs Mountain Apartments y en los otros sectores de la estación de esquí. Una cosa es segura: te lo pasarás igual de bien que esquiando y las podrás combinar con tu deporte favorito. Además, la mayoría puedes hacerlas en familia, con amigos o pareja… y durante toda la temporada.   

¡Te encantarán!

 

El mushing: una de las actividades de nieve que más triunfa cada año

Si todavía no has vivido la experiencia, aprovecha esta temporada para hacerlo. Redescubre espectaculares paisajes en Grandvalira a través de rutas por el bosque mientras vas confortablemente sentado en un trineo tirado por perros. El trineo es para dos personas y puedes escoger excursiones de 2, 3 o 5 kilómetros. Y hasta podrás acabar conduciendo junto al musher (el guía del trineo). Puedes escoger los circuitos de aventura en Grau Roig, el sector de Grandvalira que está más cerca de los apartamentos, o  itinerarios más familiares para hacer con niños a partir de 3 años en el Tarter (aquí los trineos son de hasta para 4 personas).

Reserva el mushing con el Els Llacs Mountain Apartments en nuestra web y consigue un 10% por reserva anticipada y 10% de descuento por reservar en la web.

 

Adéntrate por los bosques de Grandvalira con raquetas de nieve

Existe una gran cantidad de itinerarios de raquetas de nieve señalizados fuera de los tradicionales circuitos de las pistas de esquí. Recorrerás bosques a través de estos itinerarios que este año se han visto completados por 5 rutas que permiten hacer una ruta circular de 23 kilómetros y 850 metros de desnivel. En los sectores Grau Roig, Encamp y Pas de la Casa de Grandvalira, encontrarás rutas para todos los niveles.

Hazte con nuestra oferta de alojamiento y excursión de 2 horas con raquetas de nieve y consigue el 10% de descuento por reserva anticipada y otro 10% de descuento por reservar a través de nuestra web.

 

Motos de nieve: también de noche

Recorre los paisajes nevados sobre una moto de nieve en los bosques nevados de Grau Roig, junto con un guía. Las excursiones son a partir de 30 minutos a 1 hora. Es una de las actividades de nieve que puedes hacer con niños a partir de 6 años, eso sí ellos en una moto biplaza y acompañados por un adulto.

A partir de este invierno vive la experiencia de hacer una excursión en moto de nieve por la noche en Grau Roig o cambiando de escenario en el sector de Pas de la Casa. ¡Lo pasarás en grande!

 

Esquiar antes que los demás es un auténtico placer

Grandvalira te ofrece la “Primera Nieve”, una actividad que te permitirá experimentar en primera persona la sensación de pisar la nieve antes que nadie. Tendrás las pistas solo para ti. Solo tendrás que madrugar un poco más ya que el punto de encuentro es a las 8h, en el sector El Tarter. Como recompensa, también incluye el desayuno.  Se realiza los miércoles y sábados de toda la temporada, siempre que las condiciones lo permitan. ¡Querrás repetir!

 

Après-ski… esquiando

Y si empiezas el día esquiando antes que los demás también lo puedes acabar esquiando hasta última hora. La única pista que está habilitada para esquiar cuando cierran el resto es La Solana /Tubs, en el sector Pas de la Casa. Podrás esquiar desde las 17h30 hasta las 20h00 bajo los focos de la pista que abre los jueves y sábados. Además, está incluido en el precio del forfait, sea de día, multi día o de temporada.

 

En nuestra web encontrarás ofertas con forfait a Grandvalira, excursión con raquetas de nieve o con mushing y noches en los apartamentos vacacionales Els Llacs. Para el resto de actividades de nieve podemos informarte de precios y disponibilidad y hacer la reserva en el momento que contactes con nosotros. Tú solo preocúpate de venir, del resto nos encargamos nosotros. 😉   

novedades de Grandvalira

Descubre todas las novedades de Grandvalira para esta temporada

Te contamos las novedades de Grandvalira para la nueva temporada de esquí. Prepárate para esquiar y disfrutar de todas las actividades de nieve que te ofrece la estación, que abrirá del 3 de diciembre hasta el final de Semana Santa el 18 de abril.

 

Nuevo servicio para conocer a la perfección Grandvalira

Grandvalira amplia su oferta de actividades con el Skiguiding. Se trata de un servicio con guía exclusivo para conocer todos los rincones de la estación. Se puede hacer tanto esquiando como con snowboard. Podrás elegir entre dos niveles: el elevado en el que recorres pistas rojas y negras y el mediano en el que descubres Grandvalira a través de trazados azules y rojos. Se requiere un nivel de esquí medio, medio-alto.

 Trabajos de mejora en las pistas

Grandvalira destaca por los trabajos de acondicionamiento de sus trazados, que lleva a cabo de manera continua para mejorarlos y hacerlos más practicables. Esta temporada hay que destacar la mejora de la pista el Cortalet del sector Encamp, para facilitar el paso de los esquiadores que se inician. Se ha mejorado la pista Port del Pas de la Casa con el fin de mejorar el acceso al sector Pas de la Casa. Y gracias a la habilitación de la zona de la pista Camí de Pessons ha pasado a ser una azul.

 

Más circuitos de esquí de montaña y raquetas de nieve

Se han creado dos nuevos circuitos de esquí de montaña: la Solana del Forn y Els Maians que permiten llegar a los 4 puntos más altos de Canillo, Soldeu y El Tarter. También se ha mejorado la señalización de los 5 itinerarios ya existentes. Ahora mismo los sectores Soldeu y El Tarter cuentan con 22 km. de circuitos con un desnivel de 4.500 mts.

También se han habilitado 5 nuevas rutas de raquetas de nieve, que sumadas a las 3 que ya existen, suman un total de 850 km. y 850 mts. de desnivel permitiendo hacer un recorrido circular.

También encontrarás nuevos circuitos en los sectores de Grau Roig, Pas de la Casa y Encamp para todos los niveles.

 

Novedades de Grandvalira para toda la familia

Esta temporada nace el Kids World, destinado a niños y familias. Abarcará todos los servicios y productos de Soldeu, El Tarter y Canillo, y mejorará la experiencia de los más pequeños en los espacios de diversión y el aprendizaje del esquí con técnicas unificadas e innovadoras. 

El Tarter también estrena el Guineu Funcross, un circuito de 675 mts y un desnivel de 150 mts. para todas las edades con curvas rápidas, saltos, dubbies, túneles y animaciones. Se encuentra entre las pistas la Guineu y el Tamarro con acceso desde el telesilla de la Llosada.

 

Vuelve el après-ski a la estación

Después de una importante transformación y cambio de ubicación, pero sin salir de El Tarter, Grandvalira inaugura el nuevo espacio donde se encuentra el après-ski de referencia del país: L’Abarset. Ahora, más grande e integrado en con el entorno, concentrará ocio, música, y gastronomía.

 

Descubre el que será el punto más instagrameable de Grandvalira

Una de las novedades de Grandvalida de esta temporada es el nuevo Photopoint de la zona de Les Antenes. A partir de Navidad podrás fotografiarte junto a la escultura de 15 metros formada con las letras de Grandvalira y vistas al circo de Colells y la zona de Pessons.

 

¡Apunta las fechas de los grandes eventos deportivos!

En 2022 Grandvalira se convertirá otra vez en escenario de grandes competiciones de primer nivel del mundo del esquí.

En marzo, del 14 al 20, acogerá las finales de la Copa de Europa de esquí alpino masculina y femenina. Podrás ver en acción a los mejores esquiadores del mundo en las pistas Avet en el sector Soldeu y Àliga en El Tarter, cerca de los apartamentos. La competición abarcará las modalidades de eslalon, descenso, eslalon gigante y súper gigante. 

Otra de las finales que tendrán lugar esta temporada en Grandvalira es la Copa del Mundo del Kilómetro Lanzado, del 31 de marzo al 2 de abril del 2022 en la Riberal KL de Grau Roig. La pista cuenta una longitud de 450 mts, un desnivel de 200 mts. y una torre de 10 mts de altura que permite a los corredores llegar a 200 km./hora.

Además, en 2023 ya está confirmada la final de la Copa del Mundo de esquí alpino y Grandvalira también es candidata para recibir los Campeonatos del Mundo de esquí alpino en 202/. La FIS anunciará su decisión en mayo de 2022.

 

Si quieres conocer de primera mano todas las novedades de Grandvalira solo tienes que venir a Andorra y alojarte en Els Llacs Mountain Apartments.

 

puente-de-diciembre

Aprovecha el primer puente de la temporada para esquiar en Grandvalira

Esta temporada va a ser muy especial: porque las pistas volverán a llenarse de esquiadores. No te quedes atrás y sé de los primeros en pisar la nieve para el puente de diciembre. Empieza a preparar el equipo y tacha los días que faltan hasta el 3 de diciembre, la fecha que ha anunciado Grandvalira para su apertura.

 

Vuelve a esquiar en Grandvalira para el puente de diciembre

Llega el primer puente de la temporada y el más esperado para los amantes de la nieve que, como tú, no pudieron esquiar el año pasado como medida de prevención contra la COVID-19. No obstante, este año será diferente y si la situación no empeora, todo apunta a que volveremos a esquiar con más o menos normalidad.

Descubre nuestras ofertas con forfait en Grandvalira y alojamiento en Els Llacs Mountain Apartments. El forfait te da acceso a todos los sectores de Grandvalira que están conectados por remontes y telesillas, y podrás acceder desde cualquiera de ellos.

Como novedad de la temporada 2020-21, con el mismo pase, también puedes esquiar en las pistas de Ordino-Arcalís, situadas en valle norte del país.

 

Con accesos a pistas mucho más cerca

Desde hace dos temporadas, Grandvalira cuenta con un nuevo sector que da acceso al dominio: el Peretol, situado justo enfrente de Els Llacs Mountain Apartments. Para mayor comodidad de los esquiadores, la estación cuenta con transporte gratuito de 9h00 a 17h00 para todos los esquiadores alojados en Bordes d’Envalira.

Desde el Peretol llegarás a pistas más de prisa y no tendrás que desplazarte hasta Grau Roig o Soldeu, si no quieres. El telesilla del Pla de les Pedres, que se ha convertido en el más largo de Andorra, ¡te llevará directo hasta el Funicamp!

Además, si eres freerider, no puedes perderte el snowpark situado en este sector que podrás disfrutar bajo las estrellas ya que abre de 15h a 21h.

 

Nos encantará verte de nuevo para el puente de diciembre

Nuestros apartamentos tienen fama de ser muy espaciosos (además de confortables), pero no hace falta que te lleves todo el equipo de esquí contigo. Para facilitarte la tarea y evitar que cargues con todo hasta el piso, tenemos a tu disposición una sala con guarda esquís vigilado con cámaras, donde dejar el material hasta el día siguiente. También puedes usar nuestro transfer que te lleva y te recoge de las pistas, para que no tengas que tocar el coche una vez que está aparcado en el parking. Si lo prefieres también puedes viajar ligero y dejarte asesorar por expertos alquilar y comprar lo que necesites en la tienda de material de esquí Shusski situada en nuestro hotel Park Piolets de Soldeu.

 

Este puente de diciembre, te esperamos con todo preparado para que vuelvas a disfrutar de un invierno como los de antes.

Compra tu oferta con forfait y apartamento aquí.

 

andorra-con-perro

Disfruta de la nieve con tu mascota en Andorra

Este invierno no te dejes a nadie en casa y disfruta de las vacaciones con todos los miembros de la familia. Durante la época de esquí una de las actividades más divertidas que puedes hacer en Andorra con tu perro es salir a pasear por la nieve. Se pondrá super contento saltando y corriendo entre prados y bosques nevados. Además, si viajas con niños es una excelente actividad al aire libre après-ski para hacer con toda la familia cuando te alojas en Els Llacs Mountain Apartments.

 

Una situación y entorno ideal para mascotas

Los apartamentos vacacionales Els LLacs, están rodeados de montañas y naturaleza, en Bordes de Envarlia, lejos del centro y a escasos 2 km. del acceso al sector Soldeu de Grandvalira.

La ubicación es ideal para esquiar y para venir con tu perro a Andorra. A los pies del edificio encontraréis un gran prado donde puedes salir a pasear tranquilamente con tu perro o a correr. En invierno, cuando está nevado, es genial para que pueda descubrir la nieve y jugar con ella. ¡Se lo pasará fenomenal! Y tú también sacándole un montón de fotos graciosas. A los perros generalmente les gustan las experiencias en la nieve ya que es algo diferente y que se sale de lo habitual.

Cerca de los apartamentos, hay una ruta de raquetas de nieve muy fácil que va des de El Peretol a la entrada de Soldeu, que también puedes aprovechar para hacer con tu amigo de cuatro patas. Durante el camino, descubrirás el impresionante paisaje que rodea nuestros apartamentos, pasarás algún tramo de bosque y seguirás el curso del río. Una ocasión ideal para hacer ejercicio y lo disfrutar junto a tu mascota.

 

Recomendaciones para llevar a tu perro a la nieve

Te damos unas pequeñas indicaciones para que la experiencia en la nieve de tu perro sea increíble y se lo pase en grande.

  • Protégelo del frío: tendrás que abrigar tu perro si es de raza pequeña o de pelo corto, o si todavía es un cachorro. Si es necesario acorta los paseos para que no pase tanto frío.
  • Cuida sus patitas: las almohadillas son una parte sensible es aconsejable protegerlas cuando no están acostumbrados al contacto con la nieve para evitar quemaduras.
  • Lleva contigo agua para que beba y no se coma la nieve.
  • Vigílalo en todo momento: no dejes que se vaya muy lejos de tu lado, ya que al ser un terreno nuevo se puede desorientar y perder.

Con estos tips. la salida a la nieve con tu amigo de 4 patas será más segura todavía.

 

Tu alojamiento petfriendly en Andorra 

Después de una sesión en la nieve nada mejor que volver a uno de nuestros apartamentos y calentarte con un chocolate caliente mientras continúas observando el paisaje montañoso desde tu ventana. Además, en nuestros confortables y espaciosos apartamentos equipados con todo lo que necesitas, encontrarás la comodidad que necesitas para acoger a toda la familia, incluida tu mascota. Solo te pedimos que cumplas con unas pequeñas normas de convivencia que encontrarás aquí. Además, en este artículo puedes ver qué requisitos necesitas para venir a Andorra con tu mascota.

 

¡Ya lo sabes!

Si cuando viajas buscas alojamientos para estar con tu mascota, ya los has encontrado: Els Llacs Mountain Apartments.

Ahora puedes reservar a través de nuestra web con un 15% de descuento por venta anticipada y el 10% exclusivo web. ¿Nos vemos este invierno?

 

Ven a disfrutar del puente de noviembre a Andorra

Llegan las fechas más esperadas del otoño para disfrutar de una merecida escapada de 3 días. El puente de noviembre es ideal para que desconectes de la rutina y vengas a recargar pilas en Andorra.

 

Vuelve el Andorra Shopping Festival

Con el puente de todos los santos también llega el festival de las compras de Andorra, con animaciones y conciertos en la calle. El comercio se une a la fiesta con descuentos, promociones especiales y sorteos. Toda la familia es bienvenida para que te lo pases en grande en los principales ejes comerciales de la capital y de Escaldes. Del 29 de octubre al 14 de noviembre, y sobre todo los fines de semana que es cuando hay más afluencia, mientras recorras las calles comerciales te encontrarás con conciertos, espectáculos itinerantes, actividades para niños y muchas más propuestas. Es ideal para hacer las primeras compras de navidad, para renovar tu el armario o para encontrar a mejor precio las últimas novedades en tecnología.

El festival también viene acompañado de las jornadas gastronómicas más esperadas del país: el Andorra Taula.  Los restaurantes crean menús especiales que giran en torno a una temática o un ingrediente que suele ser un producto autóctono. Es la ocasión perfecta para conocer Andorra un poco más a través de lo que se produce en el país. Las jornadas se suelen alargar hasta finales de noviembre, así que los más foodies  tenéis una razón más para venir este fin de semana largo.

 

Aprovecha el puente de noviembre para renovar el material de esquí

Grandvalira ya ha anunciado que abrirá pistas el próximo 3 de diciembre. Así que el puente de todos los santos es un buen momento para prepararte para estrenar la temporada de invierno a lo grande. Antes de salir de casa haz un repaso de tu equipo de esquí: pruébate la ropa (incluida la térmica), revisa las botas, las tablas, los bastones así como las gafas de esquí, el casco y los guantes. De este modo cuando vengas a Andorra sabrás exactamente qué es lo que tienes que sustituir o por si te apetece darte un capricho. En otoño las marcas empiezan a traer sus novedades que podrás comprar en tiendas deportivas y especializadas. Si estás buscando opciones más económicas las encontrarás en los outlets. Recuerda que aparte de bajar hasta el centro también podrás comprar en el Pas de la Casa que queda más cerca de Els Llacs Moutain Apartments.  

 

Alójate en plena naturaleza y lejos del centro

Si prefieres alejarte del bullicio del centro, en una zona más tranquila, no dudes en reservar con nosotros en Els Llacs Mountain Apartments. El puente de noviembre también es ideal para descubrir la naturaleza en otoño y disfrutar del espectáculo del cambio de colores, viendo cómo pasan los arboles del color verde a ocres, naranjas y marrones. Aquí encontrarás el apartamento vacacional que mejor se adapta a ti tanto si vienes con amigos, en familia o en pareja. Y además, aceptamos animales de compañía.  

 

Disfruta del puente de todos los santos con todas las ventajas

Si reservas a través de nuestra web, obtendrás un 10% de descuento exclusivo web más un 15% por venta anticipada.  Y si vienes las 3 noches del puente de noviembre, te beneficiarás de la oferta 3×2: pagando 2 noches  te regalamos 1. 

Además, te preparamos un welcome con el desayuno del primer día para que puedas llegar cómodamente y no tengas en nada a tu llegada.

 

Este puente de noviembre te esperamos con todo a punto para que disfrutes de una escapada de 3 días en Els Llacs Mountain Apartments, tu alojamiento en Bordes de Envalira.  

Llacs

Un puente del pilar alternativo en Andorra

¡Se acerca el Puente del Pilar! ¿Aún sin planes para disfrutar de una merecida escapada de otoño? Te proponemos un recorrido alternativo por Andorra ideal para huir de las masificaciones y para conocer los rincones menos conocidos de nuestras 7 parroquias.

  1. Los secretos ocultos de Canillo

Canillo es la parroquia donde se encuentran los apartamentos turísticos Els Llacs. El primer recorrido es para descubrir el Toll Bullidor, un salto de agua natural que se encuentra cerca de Meritxell, por una ruta de senderismo de fácil acceso.

Otro punto interesante para descubrir en el puente del Pilar es el museo de la moto, situado en el telecabina de Canillo. Cuenta con una exposición permanente de más 120 piezas, algunas son únicas y la más antigua es del 1896. Sin duda, dos actividades que podrás hacer con tus hijos.

  1. De compras por Encamp

Seguimos por la siguiente parroquia: Encamp. Aquí te proponemos ir de compras por el Pas de la Casa. Si no lo conoces porque siempre te quedas en el centro, la situación de nuestros apartamentos vacacionales es una buena excusa para acercarte a este pueblo fronterizo con Francia. Te queda más cerca que Escaldes y Andorra la Vella y es un centro comercial al aire libre con todos los productos que te puedas imaginar a pies de pistas.

Además, si accedes al Pas de la Casa por el puerto de Envalira, disfrutarás de unas vistas y paisajes increíbles.

  1. Ordino en otoño aún es más bonito

Seguro que ya conoces la ruta del hierro de Ordino, pero no podemos dejar de recomendártela porque en otoño es especialmente bonita. A parte de las esculturas, la borda y el puente románico que te encuentras en el recorrido, vale la pena por el paisaje desde donde se pueden admirar a la perfección el cambio de colores de la estación. El itinerario es muy accesible así que, resérvate una tarde del puente del pilar para visitarla.

  1. Una visita muy dulce en La Massana

En La Massana encontrarás la única fábrica de chocolate de Andorra: Xocland donde se produce y se procesa este deliciosa comida en la fábrica que está situada en el centro de la villa. Es la visita que no se pueden perder los amantes del chocolate bajo todas sus formas, ya que verás de cerca el proceso de producción completo desde la haba hasta el producto final. Por supuesto, también es para ir con los más pequeños de la casa.

  1. El puente del Pilar es ideal para redescubrir la capital

Ya bajamos hacia las parroquias centrales del Principado. Te proponemos una ruta panorámica muy sencilla en el Rec del Solà, un itinerario a pies del pico del Carroi desde donde verás toda Andorra la Vella y Escaldes-Engordany. Al final de la ruta podrás bajar y llegar hasta el centro histórico de la capital, para tomar algo y reponer fuerzas.

  1. Sant Julià de Lòria la menos conocida

En esta parroquia se encuentran los jardines de Juberri, un peculiar espacio en en el que se verás multitud de esculturas de tamaño gigante. Principalmente de animales, pero también verás fuentes y maquetas en miniatura de iglesias románicas del país. Está muy bien cuidado y las vistas sobre el valle son espectaculares.

  1. Las aguas termales de Escaldes

Estamos convencidos de que has oído hablar muchas veces de Caldea: ¿pero conoces su Private Spa? Es un espacio de uso privado con capacidad máxima para 4 personas que cuenta con jacuzzi, sauna, duchas de contrastes y zonas de relajación, en el que también puedes disfrutar de un masaje en pareja. Este plan del puente del Pilar solo es para parejas y te recomendamos que hagas la reserva antes.

Estas propuestas diferentes y originales para hacer en Andorra en el Puente del Pilar son ideales para combinar con la tranquilidad de alojarte en Els Llacs Mountain Apartments. Consulta el apartamento que más te guste y resérvalo con la oferta 3×2, que también está disponible para los puentes de octubre, ¡te quedas 3 noches y solo pagas 2!

S’apropa el Pont del Pilar! Encara sense plans per a gaudir d’una merescuda escapada de tardor? Et proposem un recorregut alternatiu per Andorra ideal per fugir de les massificacions i per conèixer els racons menys coneguts de les nostres 7 parròquies.

Els secrets ocults de Canillo

Canillo és la parròquia on es troben els apartaments turístics Els Llacs. El primer recorregut és per descobrir el Toll Bullidor, un salt d’aigua natural que es troba a prop de Meritxell, per una ruta de senderisme de fàcil accés.

Un altre punt interessant per descobrir al pont del Pilar és el museu de la moto, situat al telecabina de Canillo. Compta amb una exposició permanent de més 120 peces, algunes són úniques i la més antiga és del 1896. Sens dubte, dues activitats que podràs fer amb els teus fills.

De compres per Encamp

Seguim per la següent parròquia: Encamp. Aquí et proposem anar de compres pel Pas de la Casa. Si no el coneixes perquè sempre et quedes al centre, la situació dels nostres apartaments de vacances és una bona excusa per apropar-te a aquest poble fronterer amb França. Et queda més a prop que Escaldes i Andorra la Vella, és un centre comercial a l’aire lliure amb tots els productes que et puguis imaginar a peus de pistes.

A més, si accedeixes a Pas de la Casa pel port d’Envalira, gaudiràs d’unes vistes i paisatges increïbles.

Ordino a la tardor encara és més bonic

Segur que ja coneixes la ruta del ferro d’Ordino, però no podem deixar de recomanar-te-la perquè a la tardor és especialment bonica. A part de les escultures, la borda i el pont romànic que et trobes en el recorregut, val la pena pel paisatge des d’on es poden admirar a la perfecció el canvi de colors de l’estació. L’itinerari és molt accessible així que, reserva’t una tarda del pont del Pilar per visitar-la.

Una visita molt dolça a La Massana

En La Massana encontrarás la única fábrica de chocolate de Andorra: Xocland donde se produce y se procesa este deliciosa comida en la fábrica que está situada en el centro de la villa. Es la visita que no se pueden perder los amantes del chocolate bajo todas sus formas, ya que verás de cerca el proceso de producción completo desde la haba hasta el producto final. Por supuesto, también es para ir con los más pequeños de la casa.

El pont del Pilar és ideal per redescobrir la capital

Baixem cap a les parròquies centrals del Principat. Et proposem una ruta panoràmica molt senzilla al Rec del Solà, un itinerari a peus del pic del Carroi des d’on veuràs tota Andorra la Vella i Escaldes-Engordany. A la fi de la ruta podràs baixar i arribar fins al centre històric de la capital, per prendre alguna cosa i reposar forces.

Sant Julià de Lòria la menys coneguda

En aquesta parròquia es troben els jardins de Juberri, un peculiar espai en el qual veuràs multitud d’escultures de mida gegant. Principalment d’animals, però també veuràs fonts i maquetes en miniatura d’esglésies romàniques del país. Està molt ben cuidat i les vistes sobre la vall són espectaculars.

Les aigües termals d’Escaldes

Estem convençuts que has sentit parlar moltes vegades de Caldea: ¿però coneixes el seu Private Spa? És un espai d’ús privat amb capacitat màxima per a 4 persones que compta amb jacuzzi, sauna, dutxes de contrastos i zones de relaxació, en el qual també pots gaudir d’un massatge en parella. Aquest pla del pont del Pilar només és per a parelles i et recomanem que facis la reserva abans.

Aquestes propostes diferents i originals per fer a Andorra al Pont del Pilar són ideals per combinar amb la tranquil·litat d’allotjar-te a Els Llacs Mountain Apartments. Consulta l’apartament que més t’agradi i reserva’l amb l’oferta 3×2, que també està disponible per als ponts d’octubre, et quedaràs 3 nits pagant-ne només 2!