World Ski Awards

Els LLacs Mountain Apartments, nominados a los World Ski Awards 2020

Los prestigiosos premios del turismo World Ski Awards nos han nominado en la categoría de alojamientos de montaña en Andorra. Lo estamos junto a Grandvalira que también ha sido seleccionada para ganar el premio a la mejor estación de esquí del país. Un combo perfecto, ¿no te parece?

Por si no los conoces, te contamos de qué tratan estos prestigiosos premios.

Los reconocidos World Ski Awards

Este galardón premia la excelencia en el mundo del esquí, un sector que mueve al año unos 400 millones de esquiadores en más de 2.500 estaciones en todo el mundo y aproximadamente 6 millones de camas de hotel. Esta es su octava edición y tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en los Alpes, con gala incluida. Los World Ski Awards cuentan con 5 categorías diferentes: Best Ski ResortBest Ski HotelBest Ski Boutique Hotel y Best Ski Chalet

Los ganadores se decidirán por votación y el plazo se cierra el próximo 27 de septiembre. Por una parte, votan los profesionales de la industria, y por otra vota el público en general a través de su página web.   

Estos premios, pertenecen a los prestigiosos World Travel Awards. Creados en  1995 tienen como objetivo premiar la excelencia de empresas y marcas en cada una de sus secciones en el mundo del turismo. 

Y nosotros nos encontramos en la categoría: Best Ski Chalet.

¡Nos encanta la idea! Porque hacemos todo lo posible para que nuestro alojamiento sea un lugar de referencia en el que pasar unas vacaciones de diez.

Disponemos de 25 apartamentos vacacionales ideales para acoger familias y grupos de amigos, durante todo el año. Ninguno es igual, lo único que comparten es el estilo y decoración típica de montaña con materiales nobles como la madera y la piedra.

Si te gusta disfrutar de la naturaleza, valorarás mucho los balcones y terrazas de los apartamentos con vistas a la montaña. En verano lo verás todo de color verde y en invierno disfrutarás viendo caer la nieve mientras te tomas una taza de chocolate caliente. 😉

Además, no te faltará de nada ya que están 100% equipados con todos los utensilios y electrodomésticos.

Toma nota que tus vacaciones también serán seguras. Hemos adoptado nuevas medidas de higiene y seguridad para prevenir contagios contra la covid-19. 

Apartamentos con servicios de hotel

En Els Llacs Mountain Apartments encontrarás servicios y facilidades a tu disposición para mejorar  tu estancia y tu nivel de bienestar.

Contamos con spa y jacuzzi exterior, ideal para reposar después de un día de montaña o de shopping y una sala fitness para continuar con tus entrenos diarios. No nos olvidamos de los más pequeños, que podrán entretenerse en el parque infantil.

Para que no tengas que preocuparte de nada puedes hacer tu compra online antes de la llegada con entrega en nuestros apartamentos.Y como novedad este invierno también tendremos servicio de catering por si no te apetece cocinar.

Por supuesto también contamos con parking cubierto y vigilado, transfer a pistas en invierno, alquiler de ropa y material de esquí, guarda esquís y una sala para guardar bicicletas en verano.

¡Aquí el confort está asegurado!

Una situación inmejorable

Estamos en Bordes de Envalira, a tan solo 700 metros de Grandvalira, con acceso al recién estrenado sector Peretol. Con una muy buena localización a 5 minutos del pueblo de Soldeu y del sector Grau Roig. Los apartamentos turísticos Els Llacs son ideales para esquiar desde cualquier sector y también para disfrutar de excursiones y actividades el resto del año.

Estaremos encantados de recibirte y hacer que tengas las mejores de las estancias. Y si te hemos convencido para votarnos, aun lo puedes hacer en la web de los World Ski Award hasta el 27 de septiembre.

Caldea

Disfruta de las aguas termales de Caldea también en verano

En verano Andorra es naturaleza, actividades al aire libre, disfrutar de los paisajes… ¡Y también Caldea! Sus aguas termales son la guinda del pastel perfecta para completar tus días en la montaña. A continuación, te contamos todo lo que puedes hacer y las entradas que puedes comprar.

Si vas con niños: tu spa es el Termolúdico

Podrás entrar con niños a partir de 5 años en el Termolúdico. Las vacaciones son un buen momento para introducir a tus hijos en el mundo del spa y el termalismo. ¡Caldea es el mejor sitio para hacerlo! Podrás bañarte con ellos en las lagunas interior y exterior y probar los cuellos de cisnes, las tazas hidrotermales y los jacuzzis. Así como, divertirte en los contrastes de agua de los baños indorromanos, en baños con temperaturas que oscilan entre los 36ºC y 14ºC. 

Puedes aprovechar la entrada de 3 horas a cualquier hora del día ya que el horario es muy amplio, de las 10h a las 22h.

Aprovecha las últimas horas del día

Una buena opción también es reservar la oferta de entrada y cena. Después de todo un día haciendo actividades de montaña te irá genial disfrutar de las últimas horas de la tarde para recuperar fuerzas en el spa. Combina la entrada de dos horas en el Termolúdico con la cena en uno de los restaurantes con un menú completo y variado. Además, por la noche también tendrás la oportunidad de disfrutar de los juegos de  agua, luz y música.

Para parejas que desean un momento de relax

Caldea dispone de un spa solo para adultos, en el que desconectar y relajarte a cualquier hora del día. En Inúu también encontrarás un sinfín de baños termales como la laguna interior con multitud de chorros de agua y la exterior, camas de burbujas y jacuzzis. La entrada es de 4 horas y da acceso al Termolúdico y a Orígenes, donde encontrarás el famoso baño de pomelos, entre otros. Para disfrutar de Inúu solo necesitarás el bañador, ya que el alquiler del albornoz, la toalla y las chanclas está incluido en el precio. Para completar tu experiencia, te aconsejamos reservar un masaje relajante que también puedes encontrar en versión duo para hacerlo junto a tu pareja.

Una novedad de Caldea muy esperada 

Si después de leer todo lo que puedes hacer en Caldea ya te estás planteando reservar tu entrada, sigue leyeno porque hemos dejado para el final una sorpresa muy agradable. Serás de los primeros en bañarte en la nueva laguna panorámica exterior. Situada en la terraza del Termolúdico, sobrevuela el río Valira, lo que te permitirá tener unas vistas 360º de todo el entorno y tendrás la sensación de volar por encima del rio. Además, para celebrar su inauguración durante todo el mes de agosto se han programado una serie de animaciones. Aprovecha al máximo las tardes de verano entre sesiones de música, aguas termales y sesiones de baile en directo.

A la nueva atracción de Caldea podrás acceder con cualquiera de las entradas, tanto la del Termolúdico como la de Inúu, y con niños a partir de 5 años.  

Caldea es la mejor opción junto con la montaña y las actividades al aire libre, ya que como nosotros también se ha preparado a consciencia para estar al día en materia de medidas de prevención contra la Covid-19.

Como ves, en Andorra puedes hacer un montón de actividades que se complementan a la perfección entre ellas y luego pasar la noche en los apartamentos Els Llacs. Desde aquí, también podemos gestionar tus reservas y darte toda la información que necesitas sobre actividades.

¡Estaremos encantados de asesorarte!

tamarros-andorra

Actividades en familia en Andorra: ¡encuentra a los siete Tamarros!

¿Conoces a los Tamarros? Son seres mágicos que habitan en los Pirineos y son muy difíciles de ver. Se esconden en los bosques y las montañas. ¿Te gustaría acompañar a tus hijos a buscar a estos maravillosos personajes? ? Es una de las actividades en familia estrella de este verano en Andorra. Además de llevarte a conocer nuevos rincones de nuestro país, disfrutarás de la naturaleza y los más pequeños de la casa se llevarán un premio.

Sal a buscar los siete Tamarros

Este verano diviértete con actividades en familia únicas buscando a los siete Tamarros que se esconden por toda Andorra. Sus escondites son de fácil acceso y están situados en parajes naturales de gran belleza, cerca de miradores, ríos o merenderos.

Nos han contado que estos seres protegen el hábitat natural de una malvada troll llamada “Brutícia” (suciedad) que ensucia todo lo que encuentra por delante: bosques, lagos, prados… Cada Tamarro se encarga de cuidar una de las siete parroquias del Principado y los niños que nos visitan pueden ayudarlos en su misión. Solo tienen que encontrar los portales mágicos y activarlos con una piedra redonda para que los Tamarros encuentren el camino y puedan salir de su mundo mágico hasta Andorra.

Al final de la búsqueda, y para recompensar esta gran ayuda, cada niño recibirá un premio. Eso sí antes de empezar, tienes que pasar por una oficina de turismo para que os den una libreta para completar en cada punto. La más cercana es la que se encuentra en Canillo.

¡Que empiece la búsqueda! 

Acaba el día descansando en el spa

Después de tanto esfuerzo, tú también te mereces una recompensa. Al llegar a los apartamentos vacacionales Els Llacs, recupera fuerzas en nuestro spa con vistas a las montañas escuchando el canto de los pájaros o viendo un atardecer desde el jacuzzi.

Las actividades en familia te dejaran exhaust@, pero después de una sesión de spa saldrás como nuev@.

Este verano no te lo pienses más y ven a pasar unas vacaciones en plena naturaleza descubriendo el escondite de los Tamarros, disfrutando de actividades en familia para conocer mejor Andorra. Alójate en Els Llacs Mountain Apartments y disfruta de todo el confort y una situación inmejorable de unos apartamentos turísticos en plena naturaleza.  

¿Conoces a los Tamarros? Son seres mágicos que habitan en los Pirineos y son muy difíciles de ver. Se esconden en los bosques y las montañas. ¿Te gustaría acompañar a tus hijos a buscar a estos maravillosos personajes? Es una actividad en familia ideal para los meses de verano. Además de llevarte a conocer nuevos rincones de nuestro país, disfrutarás de la naturaleza y los más pequeños de la casa se llevarán un premio.

Sal a buscar los siete Tamarros

Este verano diviértete en familia buscando a los siete Tamarros que se esconden por toda Andorra. Sus escondites son de fácil acceso y están situados en parajes naturales de gran belleza, cerca de miradores, ríos o merenderos.

Nos han contado que estos seres protegen el hábitat natural de una malvada troll llamada “Brutícia” (suciedad) que ensucia todo lo que encuentra por delante: bosques, lagos, prados… Cada Tamarro se encarga de cuidar una de las siete parroquias del Principado y los niños que nos visitan pueden ayudarlos en su misión. Solo tienen que encontrar los portales mágicos y activarlos con una piedra redonda para que los Tamarros encuentren el camino y puedan salir de su mundo mágico hasta Andorra.

Al final de la búsqueda, y para recompensar esta gran ayuda, cada niño recibirá un premio. Eso sí antes de empezar, tienes que pasar por una oficina de turismo para que os den una libreta para completar en cada punto. La más cercana es la que se encuentra en Canillo.

¡Que empiece la búsqueda! 

Acaba el día descansando en el spa

Después de tanto esfuerzo, tú también te mereces una recompensa. Al llegar a los apartamentos vacacionales Els Llacs, recupera fuerzas en nuestro spa con vistas a las montañas escuchando el canto de los pájaros o viendo un atardecer desde el jacuzzi.

Este verano no te lo pienses más y ven a pasar unas vacaciones en plena naturaleza descubriendo el escondite de los Tamarros, una actividad en Andorra para toda la familia. Alójate en Els Llacs Mountain Apartments y disfruta de todo el confort y una situación inmejorable de unos apartamentos turísticos en plena naturaleza.  

vacaciones-verano

Disfruta de unas vacaciones de verano en Andorra con toda seguridad

¡En pocos días nos volvemos a ver! Empieza a visualizar tus vacaciones de verano en Andorra, ya que en pocos días abrimos de nuevo los apartamentos de montaña Els Llacs Mountain Apartments.

Vacaciones de verano en Andorra

Y no solo nosotros estamos pensando en abrir. Hay otras empresas turísticas que se plantean funcionar este verano con las medidas de seguridad pertinentes para prevenir el contagio por Coronavirus.

De momento, estas son las primeras noticias que nos llegan y de las cuales se empieza a hablar: este verano podríamos disfrutar de El Mon(t) Magic de Canillo, el Golf de Soldeu, situados en Grandvalira y el Bike Park de Pal en la estación de Vallnord.

De momento no han trascendido las actividades que funcionarán ni los horarios. Pero sí se está empezando a hablar de las medidas de seguridad.

Se contemplará un aforo limitado. Por ejemplo, para subir a los telesillas y telecabinas, el límite queda fijado en 2 personas (o más si pertenecen a la misma familia) y se desinfectaran después de cada uso. También se habla de realizar las reservas y los pagos por internet para evitar el contacto físico y así favorecer el distanciamiento mínimo. Desde nuestros apartamentos, en el momento de hacer la reserva de vuestra estancia, también podemos gestionar las entradas a estas actividades, en cuanto tengamos más información. 😉

Otra de las actividades que se está hablando que abrirá es el Palau de Gel, situado en Canillo, en el que también se implementarán acciones para prevenir el contagio de la Covid-19.

Y si lo deseas, lo más seguro, es que también podrás bañarte en Caldea este verano. Desde el centro también están trabajando para adoptar grandes medidas de seguridad en sus aguas termales, así como en todas sus instalaciones.

Sin olvidar que estas actividades en Andorra se complementan a la perfección con excursiones a la montaña.

No olvides que nuestros apartamentos turísticos están muy bien situados, a puertas de Grandvalira en plena montaña. Ideales para tus vacaciones de verano, hacer rutas de senderismo al aire libre y disfrutar al 100% de la naturaleza y ¡aptas para todos los niveles!

Apertura de fronteras

Las fronteras con los países vecinos han estado cerradas durante todo el periodo de cuarentena por coronavirus. A partir del 1 de junio abrirá la frontera con Francia y se prevé que a principios de julio lo haga la española. Para que puedan viajar turistas a Andorra, desde el país se está trabajando para que sea considerado como un destino doméstico en los dos grandes países.

Andorra es un país seguro para viajar

Como en cualquier otro país, Andorra también se puso en cuarentena parando por completo sus actividades y confinando a toda la población en sus casas. También inició un desconfinamiento gradual en el que poco a poco fueron retomando las actividades económicas y negocios. A mediados de abril, se tomaron medidas para que los ciudadanos empezaran a disfrutar de una hora cada dos días al aire libre, con franjas horarias determinadas. Y así, hasta el 1 de junio en el que se levantan estas restricciones y se retoman la gran mayoría de las actividades económicas.

Por otro lado, ha sido pionero en un estudio de anticuerpos a toda la población.

Como medidas de seguridad generales todas las personas deben llevar mascarilla en su día a día, además de guantes y gel desinfectante para personas que están de cara al público entre otras medidas según su actividad.

En Els Llacs Mountain Apartments también abriremos con todas las medidas de seguridad posibles para prevenir el contagio de la Covid-19. Te lo contamos aquí. ¡Y esperamos verte muy pronto!