Puente-diciembre

Ven a disfrutar del mejor puente de diciembre en Andorra

¡Empieza la cuenta atrás para esquiar en Grandvalira! Coincidiendo con el inicio del puente de diciembre, el viernes 4 es el día previsto para inaugurar oficialmente la temporada de esquí 2020/21.

Toma nota: te contamos todo lo que tienes que saber para venir a esquiar seguro y dónde alojarte en Andorra.

Vas a poder esquiar todo el puente en Grandvalira

La previsión es de abrir las pistas de Grandvalira al 100% así como las de Ordino-Arcalís. Desde el año pasado forman parte del mismo resort y están incluidas en el mismo forfait. ¡Podrás esquiar cada día en un sector distinto!

Te sugerimos de empezar por el sector El Peretol con entrada justo frente a Els Llacs Mountain Apartments, situados en Bordes de Envalira (Soldeu).   

Medidas anti-covid en pistas para esquiar segur@

Después de una temporada que se acabó precipitadamente, este año las pistas de esquí abrirán de nuevo adoptando nuevas normas de seguridad e higiene anti-covid. Te resumimos los puntos más importantes:

Como en toda Andorra, el uso de la mascarilla es obligatorio tanto en espacios cerrados como en la vía pública, aunque no lo es durante los descensos. No obstante, sí que se recomienda mantener puesta la mascarilla o un buff homologado.

Grandvalira no contempla limitar el aforo en pistas o remontadores, pero sí en espacios cerrados, como restaurantes, tiendas o escuelas de esquí para garantizar el distanciamiento mínimo de 1,5 metros.

Además, se desinfectarán los telecabinas con un sistema fotocatalíctico para eliminar virus y bacterias de todas las superficies. También se puntos de gel desinfectante en zonas de embarque, restaurantes y edificios de la estación.

Las escuelas de esquí y snow también han adaptado sus protocolos y los trabajadores se realizarán tests regularmente.

Así que, ¡quédate tranquil@!

Grandvalira se adapta con medidas de prevención para que esquíes con la seguridad de siempre. 

Un puente de diciembre en la nieve sin esquís

Si no te gusta esquiar o quieres combinar los días de esquí con otras actividades en la nieve, estás en el sitio indicado. En Grandvalira también encontrarás un sinfín de actividades para disfrutar de la nieve con toda la familia. Desde excursiones para descubrir paisajes nevados, con raquetas de nieve, mushing (trineo tirado por perros) o con esquís de fondo. Hasta actividades de lo más divertidas como el Snake Gliss.

¿Quién ha dicho que si no esquías o haces snow no puedes bajar por una pista de esquí? Sí puedes con los trineos articulados en el sector Soldeu. Otra actividad destacada es la tirolina que sobrevuela el lago del Forn, en la que te puedes tirar sentado, en horizontal o en tándem con tu hijo.

¡Seguro que las querrás probar todas!  

Apartamentos vacacionales con servicios de hotel

Si este puente de diciembre quieres disfrutar de todas ventajas de alojarte en unos apartamentos, Els Llacs Mountain Apartments son ideales para ti y toda tu familia. Pero además, al formar parte del grupo Park Piolets, también podrás aprovechar las comodidades y los servicios de un hotel de 4*.

Ponemos a tu disposición un servicio de catering para desayunar, comer o cenar. Además, del spa de los apartamentos tendrás acceso al Park Spa Mountain Wellness Club, a sus tratamientos, al gimnasio y al Green Salon. También, podrás alquilar el material de esquí en la tienda del hotel y así como la ropa técnica (ideal para viajes con la maleta ligera, aunque en los apartamentos hay grandes armarios para que puedas guardarlo todo sin problemas). Si viajas con coche eléctrico, tendrás un punto de recarga para tener siempre la batería a tope J

Te ofrecemos todo lo que necesitas para tus vacaciones en la nieve. 

En Els Llacs Mountain Apartment tu mascota es bienvenida

Si una cosa tenemos clara, es que tu animal de compañía forma parte de tu familia. Y en Els Llacs podrás alojarte sin renunciar a ella. Solo nos lo tienes que indicar a la hora de reservar. Aquí encontrarás toda la información necesaria respecto a viajar con mascotas. 

 

Medidas de seguridad anti-covid en Els Llacs Mountain Apartments

Para tu seguridad y la de todos nosotros también hemos implementado medidas de prevención en los apartamentos para evitar contagios de coronavirus. Puedes consultarlas en nuestra página web

 

Este puente de diciembre aprovecha nuestra oferta de forfait de esquí en Grandvalira y estancia en los apartamentos de montaña Els Llacs.

¡Reserva ahora!

apartamentos pet friendly

Somos Pet Friendly: en Els Llacs Mountain Apartments tus mascotas son bienvenidas

¡En Els Llacs Mountain Apartments te lo ponemos fácil!
Porque sabemos que tu mascota forma parte de tu familia y no te quieres separar de ella ni en vacaciones: aquí aceptamos animales de compañía, somos apartamentos pet friendly.

Apartamentos Pet friendly en Andorra

Puedes alojarte con tu mascota en todos nuestros apartamentos vacacionales. Son suficientemente grandes y espaciosos como para estar con toda la familia y tu peludo de cuatro patas. Además, disponen de terraza o balcón con vistas a las pistas de esquí. Durante tu estancia en los apartamentos turísticos tus mascotas pueden andar sueltas pero en las zonas comunes te pedimos que vayan atadas o en su transportin.

Sitios donde pasear con tus perros

En Andorra el contacto con la naturaleza está a pedir de mano, durante todo el año. Encontrarás muchas rutas de fácil acceso que podrás hacer con tu mascota. Como en el camino de las Pardinas que va de Els Cortals de Encamp a lago de Engolasters o los senderos de denominados “Rec” situados en la capital.
A pies de los apartamentos pet friendly, en Bordes de Envalira, también hay zonas donde salir a pasear y sin duda es una buena manera de descubrir parajes naturales únicos. En invierno, se lo pasarán genial jugando con la nieve y en verano caminando por la montaña o coronando algún pico si sois los amantes de la alta montaña.
El centro de la ciudad, con sus zonas peatonales, también te permite pasear con tu animal de compañía y pararte a tomar algo en alguna terraza.

Normas a tener en cuenta cuando viajas con mascota:

  • Para que la convivencia con el resto de huéspedes sea agradable, hemos creado unas pequeñas normas a cumplir dentro de los apartamentos vacacionales y en las zonas comunes que encontrarás aquí.
  • Para viajar a Andorra el animal de compañía tiene que estar identificado con un microchip, vacunado contra la rabia y tener al día el “Pasaporte para animales de compañía”. Para más información te dejamos el enlace del departamento de exteriores del Gobierno de Andorra donde encontrarás todos los datos de tu interés.

Solo tienes que avisarnos en el momento de hacer la reserva, para que lo podamos tener en cuenta y disponerlo para que toda la familia se sienta a gusto. ¡Aquí somos pet friendly!

Últimos artículos
Así somos...
Temas relacionados
Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.