destino seguro

Andorra: destino seguro ideal para viajar esta primavera

¡Está confirmado! Ya puedes viajar a Andorra sin problema. La movilidad entre España y el Principado ya es posible sin restricciones. Así que prepara la maleta y ven a respirar aire puro y a disfrutar de la naturaleza en un destino seguro.

 

Apartamentos seguros y en plena naturaleza

Interrumpe tu rutina en la ciudad y vive una escapada de desconexión en familia o en pareja. Si quieres disfrutar de más privacidad y comodidad para ti y los tuyos, los apartamentos vacacionales Els Llacs Mountain Apartments son ideales, ya que cada uno podrá disponer de su espacio. Puedes escoger el que más se adapte a tu viaje y con el máximo confort. Todos los pisos están totalmente equipados y están cuidadosamente decorados al estilo de un chalet de montaña.

 

Con todos los servicios para facilitarte tu estancia

No tendrás que depender de horarios ni para comer, ni para cenar y además el contacto fuera de tu núcleo será limitado, si lo prefieres. Pero para que no te tengas que preocupar de nada también disponemos de servicios únicos que nos hacen diferentes a otros apartamentos vacacionales. Antes de tu llegada podrás hacer la compra online para que la tengas a tu llegada y encontrarás un welcome pack con todo lo necesario para el primer día de desayuno

Si vienes con mascota, también será bien recibida porque este es un alojamiento pet friendly.

Como te decíamos, los apartamentos Els Llacs, son diferentes y disponen de más servicios para que tu estancia sea amena. Podrás disfrutar del spa con jacuzzi exterior y los niños de zona de juegos interior.

Así pues, esta será tu casa en Andorra, mientras disfrutas de una escapada total de naturaleza. Cuando abras las ventanas, mires donde mires te toparás con el verde de las montañas y también con el canto de los pájaros.

 

Con todas las medidas de seguridad anti-covid

Desde el principio de la pandemia estamos trabajando activamente para adaptarnos a esta nueva situación. Junto con empresas especializadas y siguiendo todas las indicaciones gubernamentales hemos adoptado todos los protocolos anti-covid necesarios. Los puedes consultar aquí.

 

Andorra: es un destino seguro sin restricciones de movilidad

El país también cumple con todas las medidas de seguridad para ser un destino seguro. Pero además la movilidad dentro de Andorra no está restringida, así que te puedes mover libremente sin toque de queda. Puedes salir a comer fuera y disfrutar de la buena gastronomía, ir de tiendas o visitar museos y hacer otras actividades turísticas porque está todo abierto. Aunque también tendrás que prever tus visitas y hacer la reserva porque los aforos se han reducido para poder mantener la distancia de seguridad para poder cumplir con las medidas de seguridad.

 

Las mejores actividades al aire libre están en Andorra

Estamos situados en un lugar privilegiado para todo tipo de actividades en la naturaleza. Tanto si eres un amante de caminar por la montaña como si eres un apasionado de ciclismo.

Muy cerca de los apartamentos tienes parajes tan impresionantes como el Valle de Incles. En el se inician muchas excursiones de alta montaña o de más fácil acceso, que llevan a picos, pasando por lagos y refugios. Si llegas hasta Soldeu podrás descubrir el Camino del Gall. Un sendero de montaña apto para todos que cuenta con una señalización excelente. Te llevará hasta Canillo pasando por sitios tan curiosos como un puente tibetano, mientras vas descubriendo la flora del país. Si tomas el camino de Soldeu a Canillo, es todo bajada (y por tanto mucho más fácil). Al llegar a Canillo, podrás tomar algo en el pueblo y coger el bus para volver hasta Soldeu o los apartamentos.

Como novedad, a partir de mayo, podrás contratar tu estancia con bicicleta. Y si eres de los que prefieren llevar su propia bicicleta, disponemos de guarda bicis para que puedas guardarla. Anímate a recorrer Andorra a través de sus puertos de montaña y descubrir las mejores rutas cicloturistas en bici de carretera. Y también a disfrutar de los senderos de montaña con tu bicicleta de montaña.

 

Andorra es un destino seguro al que puedes venir con total tranquilidad y alojarte en Els Llacs Mountain Apartments cerca de la naturaleza para vivir un montón de aventuras.

 

Actividades de nieve que no pueden faltar este invierno

En Andorra hay muchas actividades de nieve que tienes que probar al menos una vez en la vida. Por este motivo desde Els Llacs Mountain Apartments te traemos 2 ofertas con actividades que no puedes perderte. Es posible disfrutar de valles, cumbres y parajes nevados en Grandvalira sin necesidad de calzarte los esquís o la tabla de snow. ¡Además estas propuestas están muy cerca nuestro!

 

El Mushing: la sensación del invierno

Desde los apartamentos te proponemos una oferta con noches de estancia combinados con una excursión en trineo de perros. Siéntete como si estuvieras en Laponia mientras recorres paisajes nevados y bosques de pinos. Los perros, debidamente entrenados, tirarán del trineo guiados por un musher profesional. Es una actividad en la nieve ideal para hacer en familia, ya que hay capacidad para 2 adultos y 2 niños como máximo. Escoge el apartamento que mejor se adapte a ti y reserva tu oferta.

 

Las motos de nieve no pueden faltar

Un recorrido en moto de nieve es ideal para descargar adrenalina mientras conduces tú mismo. Una actividad de nieve ideal para probar este invierno o para repetir si ya la conoces. La puedes hacer en pareja y también acompañado de tu hijo si es mayor de 7 años, pero la conducción es para mayores de 18 años. Déjate llevar, controla tú mismo la velocidad y disfruta de paisajes típicamente pirenaicos. Puedes reservar el pack de noches en apartamentos y excursión en moto de nieve en nuestra web. Encontrarás esta actividad muy cerca del hotel en el sector Grau Roig de Grandvalira, a solo 2 minutos en coche del alojamiento.

 

Otras actividades de nieve

En Andorra encontrarás más propuestas alternativas al esquí alpino que puedes practicar este invierno. Como las excursiones en raquetas de nieve con guía o ir a tu aire. Si tienes mono de deslizarte por la nieve puedes hacerlo con el esquí de montaña. Son actividades perfectas para disfrutar de la naturaleza mientras practicas deporte al aire libre.

 

Bonus: para las familias más foodies

Tenemos una propuesta extra complementaria a las actividades de nieve para disfrutar de la buena gastronomía: una estancia con cena en el Winter pop up restaurant Kao Soldeu. Se encuentra en el hotel Park Piolets, en Soldeu, a solo 2 minutos en coche de nuestros apartamentos de montaña. En el podrás degustar las delicias de la alta cocina china, entre los que se encuentran el famoso Pato Pekín, plato estrella del restaurante. A parte de los tradicionales dim sum y platos a base de arroz, fideos, carnes y pescados. ¡Te encantará!

Apartamentos turísticos que no les falta de nada

Nuestros apartamentos son la mejor opción para descansar después de un día de actividades de nieve. Están muy bien situados, en Bordes de Envalira, entre los sectores de Grau Roig y Soldeu de Grandvalira. Son confortables, espaciosos y están muy bien integrados con el medio, ya que están decorados a la manera de los chalets de montaña. Además, de que están 100% equipados para que hacer de tu estancia lo más cómoda posible.

Tienen servicios que pocos apartamentos ofrecen como spa (gratuito), gimnasio y una zona para que los más pequeños de la casa se puedan divertir. Además, para facilitarte las cosas, a tu llegada encontrarás un welcome pack para el desayuno del primer día y te damos la posibilidad de hacer la compra antes de tu llegada con entrega al apartamento.

Y si tienes mascota, puedes traerla porque somos pet friendly

 

Si estas planeando una escapada en la nieve o tienes ganas de pasar las vacaciones de invierno en Andorra, estas actividades de nieve son ideales. No dudes en consultar con nosotros para que te asesoremos.

escapada romántica

Vive una escapada romántica irresistible en Els Llacs Mountain Apartment

¿Una escapada romántica en unos apartamentos vacacionales? ¡En Els Llacs Mountain Apartments es posible celebrar San Valentín por todo lo alto! Sigue leyendo y descubrirás por qué.

 

Cambia de escenario y rompe con la rutina

Los apartamentos vacacionales están situados en un marco incomparable rodeados de montaña que podrás ver desde el balcón o la terraza. Cada alojamiento es distinto del otro, pero todos son confortables, espaciosos y 100% equipados con todo lo que necesitas. ¡No echarás de menos nada! Sin olvidar la decoración, típicamente de chalet de montaña, ideales para una escapada romántica en pareja en la nieve. ¡Olvidaros por completo del estrés de la ciudad!

 

Confort garantizado en tu escapada romántica

Encuentra servicios que harán tu estancia mucho más cómoda y que no se suelen tener todos los apartamentos vacacionales. Disponemos de un spa, con acceso gratuito, para relajarte en pareja. Disfruta del jacuzzi interior y exterior con vistas a las montañas, sauna y hammam. Sin olvidar el gimnasio para que puedas continuar con tus rutinas de entreno diarias. Si lo deseas puedes solicitar un tratamiento spa (con cargo extra).

Además, para vuestro primer desayuno hemos preparado un welcome pack. Así no tendréis que preocuparos de nada. Para mayor comodidad, podrás hacer tu compra online con entrega en el apartamento antes de tu llegada para facilitarte tu estancia.

Y si quieres “servicios de hotel” pero con la flexibilidad de un apartamento, no dudes en probar nuestro catering, en el podrás encargar una cena romántica de San Valentín para sorprender a tu pareja. 😉

 

No te dejes a nadie en casa

No te preocupes por tu amigo de cuatro patas, ya que podrás viajar sin ningún problema y alojarte con él en los apartamentos Els Llacs. En este apartado puedes consultar que necesitas para viajar con mascotas en Andorra.

 

Apartamentos de montaña con servicios de hotel de 4*

Si quieres más todavía, te recomendamos que visites el Hotel Park Piolets de 4* donde encontrarás su spa, inaugurado en diciembre de 2019, con el Green Salon, un espacio de peluquería y estética. Así como el restaurante de alta cocina china Kao Soldeu. Está situado en el pueblo de Soldeu a tan solo 2 minutos de los apartamentos de montaña y forman parte del mismo grupo.

 

Actividades en Andorra

Estos días encontrarás actividades en la nieve abiertas como el mushing, motos de nieve o excursiones en raquetas de nieve (excepto el esquí alpino). Toma nota de que los restaurantes en Andorra están abiertos y otras actividades, como museos también. En el interior del territorio andorrano no hay toque de queda, ni restricciones de movilidad (puedes consultar aquí todas las medidas anticovid para evitar que se propague el coronavirus). Desde los apartamentos te podemos asesorar y ayudarte a hacer la reserva si lo deseas.

 

No esperes más y haz tu reserva para vivir una escapada romántica diferente en unos apartamentos de montaña únicos: Els Llacs, en Bordes de Envarlia, Andorra.

pet friendly

Ventajas de alojarte en apartamentos pet friendly cuando viajas con mascotas

Cuando viajas con tu mascota a veces puede ser difícil encontrar un alojamiento pet friendly que te permita alojarte con ella en la misma estancia. Así que no busques, más porque en los apartamentos vacacionales Els Llacs Mountain Apartments puedes venir con tus animales de compañía.

 

Ventajas de reservar en apartamentos pet friendly

  • Tienes más espacio:

Nuestros apartamentos son grandes y espaciosos (de mínimo 60 m2) y están divididos en varias estancias separadas. Cada cual tiene su sitio y dispones de más espacio para guardar los utensilios de tu mascota. 

  • Hay cocina:

Dispones de cocina donde puedes tener la comida y el agua de tu perro, y no tendrás necesidad de guardarlo todo en el mismo lugar.

  • Els LLacs también cuentan con balcón o terraza:

Que te irá bien si tu animal de compañía necesita salir un rato.

  • Buena situación para pasear

Nuestros apartamentos de montaña tienen una ubicación inmejorable para disfrutar de paseos por el monte tanto en invierno como en verano.

 

Qué necesitas para viajar con tus animales de compañía en Andorra

Para poder venir a Andorra con tu mascota necesitas que esté identificado con microchip, que esté vacunado contra la rabia y que tenga en regla el pasaporte para animales de compañía. Puedes consultar toda la información aquí.

 

Planes para hacer con tu perro

Andorra es un país pet friendly donde encontrarás infinidad de sitios para pasear con tu perro. Te contamos sitios de fácil acceso y que puedes llegar fácilmente tanto en invierno como en verano.

  • El Rec del Solà i del Obac: son dos caminos empedrados en Andorra la Vella y fuera del núcleo urbano. Son ideales para pasear con tu amigo de 4 patas. También puedes acercarte al casco antiguo de la capital cuando acabes.
  • El lago de Engolasters: es muy accesible puedes llegar en coche y luego caminar hasta el lago e incluso ampliar esta ruta hasta el Camí de las Pardines. A parte de hacer ejercicio con tu mascota también disfrutarás de unas bonitas vistas.

En los apartamentos pet friendly Els Llacs tendrás todo el confort y la comodidad para alojarte con toda la familia y tu mascota.  Reserva aquí.

apartamentos pet friendly

Somos Pet Friendly: en Els Llacs Mountain Apartments tus mascotas son bienvenidas

¡En Els Llacs Mountain Apartments te lo ponemos fácil!
Porque sabemos que tu mascota forma parte de tu familia y no te quieres separar de ella ni en vacaciones: aquí aceptamos animales de compañía, somos apartamentos pet friendly.

Apartamentos Pet friendly en Andorra

Puedes alojarte con tu mascota en todos nuestros apartamentos vacacionales. Son suficientemente grandes y espaciosos como para estar con toda la familia y tu peludo de cuatro patas. Además, disponen de terraza o balcón con vistas a las pistas de esquí. Durante tu estancia en los apartamentos turísticos tus mascotas pueden andar sueltas pero en las zonas comunes te pedimos que vayan atadas o en su transportin.

Sitios donde pasear con tus perros

En Andorra el contacto con la naturaleza está a pedir de mano, durante todo el año. Encontrarás muchas rutas de fácil acceso que podrás hacer con tu mascota. Como en el camino de las Pardinas que va de Els Cortals de Encamp a lago de Engolasters o los senderos de denominados “Rec” situados en la capital.
A pies de los apartamentos pet friendly, en Bordes de Envalira, también hay zonas donde salir a pasear y sin duda es una buena manera de descubrir parajes naturales únicos. En invierno, se lo pasarán genial jugando con la nieve y en verano caminando por la montaña o coronando algún pico si sois los amantes de la alta montaña.
El centro de la ciudad, con sus zonas peatonales, también te permite pasear con tu animal de compañía y pararte a tomar algo en alguna terraza.

Normas a tener en cuenta cuando viajas con mascota:

  • Para que la convivencia con el resto de huéspedes sea agradable, hemos creado unas pequeñas normas a cumplir dentro de los apartamentos vacacionales y en las zonas comunes que encontrarás aquí.
  • Para viajar a Andorra el animal de compañía tiene que estar identificado con un microchip, vacunado contra la rabia y tener al día el “Pasaporte para animales de compañía”. Para más información te dejamos el enlace del departamento de exteriores del Gobierno de Andorra donde encontrarás todos los datos de tu interés.

Solo tienes que avisarnos en el momento de hacer la reserva, para que lo podamos tener en cuenta y disponerlo para que toda la familia se sienta a gusto. ¡Aquí somos pet friendly!

Últimos artículos
Así somos...
Temas relacionados
Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.