septiembre-en-andorra

Última escapada del verano en Els Llacs Mountain Apartments

Aprovecha al máximo los últimos días de verano y prepárate para dar la bienvenida al otoño de la mejor manera. Alójate en nuestros apartamentos de montaña y alarga la temporada para encarar septiembre con más optimismo. Te contamos algunos de los mejores planes que podrás hacer durante tu escapada en septiembre.

 

Te sentirás como en casa en Els Llacs Moutain Apartments

Nuestros pisos vacacionales son acogedores y espaciosos, con capacidad hasta para 11 personas. Son de lo más bonitos y poco habituales, se ambientan al estilo de chalets de montaña con grandes techos de madera, paredes de piedra vista, suelos de parqué y detalles en madera y hierro forjado. También disponen de balcón para que puedas contemplar las vistas a la montaña cuando te levantes por la mañana. Y están completamente equipados para que no eches nada en falta tanto si vienes a pasar unas vacaciones como si te escapas un fin de semana. Si eres aficionado al ciclismo podrás guardar tu bici en el Cycling Room, un local vigilado con cámara.

 

Servicios de los apartamentos de montaña

Como te decíamos Els Llacs son poco convencionales y disponen de varios servicios para hacer más cómoda tu estancia. Puedes hacer tu compra online y recibirla en el apartamento antes de tu llegada desde nuestra web, para que ganes tiempo. Y para que puedas viajar con el mínimo equipaje, te ofrecemos un welcome pack con el primer desayuno de tu estancia y amenities básicas de aseo. Los apartamentos turísticos también ofrecen una zona infantil donde los niños se lo pasarán en grande.

 

¡Somos pet friendly! Y aceptamos tus mascotas

No dejes a nadie en casa en tu escapada en septiembre. Trae a tu mascota contigo ya que los animales de compañía también son bienvenidos en nuestros apartamentos. En este artículo te contamos lo que necesitas saber para viajar con tus mascotas a Andorra.

 

Apartamentos turísticos con spa para tu escapada en septiembre

Completa tu escapada en el spa de los apartamentos, situado en el mismo edificio con vistas a las montañas, ideal después de una excursión de senderismo, de un día de shopping o una ruta de ciclismo. Es totalmente gratuito y cuenta con un jacuzzi interior, otro exterior, hammam y sauna. Dispone también de una zona de gimnasio y fitness para que puedas seguir con tus rutinas de ejercicio diarias. Además, tienes la posibilidad de reservar masajes (con coste adicional) y mejorar aún más tu escapada en septiembre.

Mímate en el spa del hotel Park Piolets

Sigue disfrutando de los beneficios del spa, pero esta vez en el Park Spa Mountain Wellness Club situado en el hotel Park Piolets de Soldeu, el hotel de nuestra misma cadena. Relájate en su circuito de aguas y mímate con alguno de sus tratamientos de belleza o masajes relajantes. Desde Els Llacs podemos tramitar la reserva; solo tienes que solicitarlo en el momento de reservar tu apartamento.

 

Ofertas para conocer Andorra sobre 2 ruedas

Si quieres disfrutar de los paisajes de manera original, te proponemos reservar una de nuestras ofertas que incluyen Els Llacs Mountain Apartments y la bicicleta. Escoge entre la modalidad que más te guste: bici de carretera, de montaña o e-bike, escoge una ruta y recórrela a tu aire.

 

Tu escapada en septiembre: con casi un 20% de descuento

Lo mejor de lo mejor es que si reservas por nuestra web oficial obtendrás un mejor precio: un descuento del 10% por hacerlo por este canal y un 10% adicional por reserva anticipada. Así que no esperes más y reserva tu última escapada del verano.

 

¿Se te ocurre algún otro plan para hacer en tu escapada en septiembre? Y si te apetece venir en otras fechas, no lo dudes. En Els Llacs Mountain Apartments estamos abiertos todo el año. Sigue nuestro blog e infórmate de todas las ideas que te damos para que puedas planificar tus vacaciones o fines de semana en cualquier estación del año.

senderismo con perro

En verano, disfruta de la montaña con tu perro en Andorra

Sin duda alguna Andorra es un destino pet friendly, ideal si viajas con tu mascota. El verano es la estación para disfrutar de la montaña, la naturaleza y el aire libre. Para que puedas hacerlo con toda la familia te damos algunos tips para hacer senderismo con tu perro y aprovechar al máximo la experiencia.

 

Consejos para hacer senderismo con perro

Te dejamos unas recomendaciones para disfrutar al máximo de excursiones a la montaña con tu mascota.  

  • Planifica la ruta antes de salir

Antes de empezar hay que conocer el terreno, la duración y la distancia para prever el material necesario, tanto para ti como para tu perro. También es mejor evitar desniveles muy pronunciados, zonas de vías ferradas o puentes colgantes ya que pueden ser sitios de difícil acceso para tu mascota. Las zonas con agua son ideales para que se lo pasen bien.

  • Ten en cuenta la resistencia física del animal

Empieza por rutas de senderismo con perro que sean de nivel más fácil si es sedentario o no ha estado nunca en la montaña, para que se pueda ir acostumbrando poco a poco.

  • Comprueba el tipo de terreno

En el momento de escoger la excursión asegúrate que el terreno no le causará daños en sus patas y almohadillas. Evita zonas de asfalto – al menos en las horas centrales del día cuando se calienta mucho-, zonas muy pedregosas o con hielo.  También tienes la opción de protegerle las almohadillas con material especializado para perros. 

  • Prevé agua

Cuando haces senderismo con tu perro, aparte de llevar tus previsiones también tendrás que contar con las de él. No te olvides que también necesita hidratarse

  • Llévalo atado

Es aconsejable llevarlo atado en todo momento ya que pueden ser rutas en las que se crucen con otros animales, o se pueden despistar si no conocen el lugar.

 

Rutas para hacer senderismo con perro

Andorra ofrece un sinfín de opciones. Hoy te contamos dos excursiones que te encantarán:

  • El lago Montmalús

Es una ruta que empieza en la estación de Grau Roig, cerca de los apartamentos. Tiene una distancia de unos 5 kilómetros y un desnivel de 600 metros.  Alcanzarás los 2.700 metros de altitud y disfrutarás de una de las vistas más bonitas de Andorra al circo glaciar de Pessons. Y al llegar.. ¡Premio! Tu perro se podrá dar un chapuzón en el lago. Antes de hacer la ruta te aconsejamos consultar  la previsión meteorológica.

  • La ruta del hierro

Esta es de fácil acceso y es muy entretenida. El camino está lleno de esculturas y monumentos dedicados a la metalurgia, una industria muy importante para Andorra hasta finales del siglo XIX. Se encuentra en el otro valle en la parroquia de Ordino y discurre casi todo el rato por al lado de un río. Es ideal para hacer con toda la familia o con perros poco acostumbrados a largos paseos.

 

Viajar a Andorra con tu mascota

Seguro que está información ya te la sabes de memoria, pero no está de más que la tengas a mano.

Los animales de compañía (perros, gatos o hurones) en Andorra tienen que poseer:

  • Identificación por chip.
  • La vacuna contra la rabia.
  • El pasaporte para animales de compañía.

Si vienes de un país fuera de la Unión Europea también tendrás que presentar un certificado de sanitario y declararlo en la aduana. Si viajas con otro tipo de animal salvaje, de fauna autóctona o no, tendrás que pedir un permiso al Gobierno de Andorra.

 

Apartamentos pet friendly para todo el año

En Els Llacs Mountain Apartments aceptamos tus mascotas para que puedas viajar con la familia entera y no te dejes a nadie en casa.

Los apartamentos son amplios y cómodos con capacidad de 2 a 11 personas y con espacios diferenciados. Situados en frente de Grandvalira son la opción ideal si vienes a hacer senderismo con tu perro. ¡No te preocupes de nada! El alojamiento está equipado con todo lo que necesitas para tus vacaciones tanto si te escapas a Andorra durante el verano como si vienes a esquiar, ya que estamos abiertos todo el año.

 

Con estas rutas y consejos para hacer senderismo con perro en Andorra ya solo te falta hacer la reserva de tu apartamento.

escapada-de-primavera

Top 5 actividades para tu escapada de primavera en Andorra

A la espera de la llegada de las grandes vacaciones de verano, tómate un respiro y regálate una escapada de primavera en Andorra. Después del invierno, aprovecha la estación primaveral para conocer el país con más calma pasando unos días de desconexión con salidas a la montaña, spa, shopping y comiendo bien…. ¡pero que muy bien!

 

Sigue leyendo y toma nota de los planes que te proponemos para disfrutar de la primavera en el país de los Pirineos.

 

Senderismo en Andorra

Cuando la nieve se derrite, toca cambiar las botas de esquí por el calzado de montaña para recorrer los caminos y senderos que se asoman bajo la nieve. En Andorra encontrarás rutas de todo tipo de dificultad: para hacer con niños, con tu mascota y para los montañeros más experimentados. Organiza excursiones a lagos, y picos de alta montaña, pero también itinerarios más accesibles que no tienen apenas desnivel para disfrutar al máximo de una escapada de primavera bien merecida. Descubre los paisajes de los 3 parques naturales de Andorra: Comapedrosa, Sorteny y el Valle Madriu-Perafita-Claror, el único del Pirineo declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Els Llacs Mountain Apartments cuentan con una buena situación en Bordes de Envalira para disfrutar del senderismo en Andorra.

 

Shopping por el centro

Por la tarde, cambia de chip y baja hasta los ejes comerciales del centro para darte una vuelta por las tiendas. Descubre las tendencias de moda primavera verano, las novedades en tecnología y, porque no, hazte un buen auto-regalo. Aprovecha porque en muchos comercios encontrarás descuentos  “mid season” entre abril y mayo. Sobre todo, tómatelo con calma y descansa en alguna terraza exterior para reponer fuerzas y continuar con tu tarde de shopping.   

 

Relax en el spa

Después de un día con tanta actividad, completa tu escapada de primavera de la mejor manera en el spa gratuito de nuestros apartamentos turísticos. No hace falta ni que salgas del edificio, ya que aquí dispondrás de un spa con jacuzzi interior y exterior con vistas a las montañas. También cuenta con sauna y hammam y la posibilidad de contratar masajes y tratamientos.

Si quieres más, pásate por el Park Spa Mountain Wellness Club, un centro wellness de diseño abierto los fines de semana en primavera. Es el spa del hotel Park Piolets, del mismo grupo que Els Llacs Mountain Apartments, y  se encuentra en Soldeu (a solo 5 minutos de nuestros apartamentos).

 

Comer bien en Andorra

En tu escapada de primavera no puede faltar una experiencia gastronómica. En Andorra encontrarás un sinfín de restaurantes con diferentes tipos de cocina que te ofrecen la posibilidad de degustar nuevos platos y sabores. Si todavía no lo has hecho, descubre la cocina andorrana en una borda típica o reserva mesa en un restaurante con cocina internacional. Te recomendamos el restaurante Kao Soldeu donde de delectarás con las delicias de la alta cocina china.  Entre otros muchos platos podrás probar su surtido de Dim Sums, su huevo imperial  y su plato estrella: el pato Pekín. ¡Querrás repetir!

 

Escapada de primavera en Els Llacs Mountain Apartments

Durante todo el año tendrás garantizado el confort y las comodidades en tu alojamiento en Andorra en frente de Grandvalira. Nuestros apartamentos vacacionales disponen de capacidad de hasta para 11 personas y están 100% equipados con todo lo que puedas necesitar. También puedes venir con todos los miembros de la familia ya que somos un alojamiento Pet Friendly en Andorra. Y como nos gusta cuidarte, el desayuno del primer día lo ponemos nosotros: te preparamos un welcome pack variado. Además, si lo deseas, podrás hacer la compra anticipada en el supermercado online, para tener tu compra lista para cuando llegues.

 

Reserva apartamento de montaña en Els Llacs Mountain Apartments y descubre lo mejor de Andorra en tu escapada de primavera.  

Planes-Para-San-valentín

San Valentín romántico en nuestros apartamentos de montaña

San Valentín también puede ser romántico en unos apartamentos.

Aprovecha el mes de febrero para planificar una escapada romántica con tu pareja y ven a comprobarlo. Nosotros te ponemos el alojamiento con un sinfín de planes para hacer en Andorra. Escoge el que más te guste y móntate tu propio San Valentín.

 

Para los más románticos

Si te encantan los planes para San Valentín que incluyen los clásicos: alojamiento y spa, este es tu sitio. Los servicios que ofrecemos son poco habituales en unos apartamentos.

Relájate en el jacuzzi interior o en el exterior del spa o pasa un rato en la sauna y el hammam, después de un día en la nieve mientras disfrutas de las vistas a las montañas nevadas. Además, también tienes la posibilidad de reservar un masaje en el apartamento.

Y si te quedas con ganas de más: te proponemos el spa de montaña del Park Piolets Mountain&Spa Hotel, situado en Soldeu y de nuestra misma cadena. Descubre su circuito de aguas, el jacuzzi exterior rodeado de naturaleza y una extensa carta de tratamientos y masajes dúo.

 

Planes para San Valentín para foodies

Para los gastrolovers cualquier ocasión es buena para probar nuevos sabores.

Así que te proponemos descubrir el restaurante Kao Soldeu del Park Piolets Mountain&Spa Hotel. Por su ambientación, por la situación y por los sabores exóticos es ideal para una ocasión como San Valentín. Y después, nada más chic que tomar una copa frente al fuego en la terraza exterior de la Moët Terrace.

Otro planazo que está a la altura de esta ocasión son las cenas de altura en un restaurante de pistas. La experiencia ya vale la pena solo con subir y bajar en ratrak, esquís de montaña o raquetas bajo la luz de la luna y acompañados por las estrellas. Tip: aprovecha un día de luna llena para que sea aún más espectacular.

 

Para los amantes del esquí

El plato fuerte del invierno es esquiar y no puede faltar para los amantes de la nieve. Aprovechad San Valentín para disfrutar de vuestra pasión en pareja. Els Llacs Mountain Apartments están situados enfrente de Grandvalira a la que podrás llegar con nuestro transfer y empezar a esquiar por el acceso más nuevo de la estación el Peretol, inaugurado la temporada 2019-2020. No te preocupes por si te dejas alguna cosa en casa, en nuestra tienda de esquí podrás comprar o alquilar el material de esquí.

Reserva nuestra oferta de apartamento con forfait de esquí.

 

Para los que quieren vivir nuevas experiencias

Si lo vuestro es aprovechar cualquier escapada para probar nuevas actividades también estas en el sitio correcto, aquí que podrás encontrar planes para San Valentín únicos. Reserva la noche en uno de nuestros apartamentos vacacionales Els Llacs con una excursión con raquetas de nieve para conocer los bosques nevados de Grandvalira. O una salida en mushing, el trineo tirado por perros o con motos de nieve y descargar adrenalina. Consulta nuestras ofertas con actividades aquí.

 

Para los que no se pierden un festival

Los sábados del 5 de febrero al 5 de marzo tendrá lugar el Andorra Mountain Music Winter Edition. Un festival de música electrónica en vivo que reúne los mejores nombres del panorama música de la música electrónica con Tiësto, Don Diablo, Timmy Trumpet, Martin Garrix y Afrojack.

Compra tu entrada y ven a dormir en un paraje único.

 

Para los que adoran el shopping

¿Te encanta ir de tiendas?

En Andorra también podrás disfrutar del mejor shopping y aprovechar las rebajas de invierno en las que encontrarás los mejores precios en primeras marcas. Puedes ir tanto al centro en Andorra la Vella y Escaldes como subir al Pas de la Casa, que te queda más cerca, y también encontrarás de todo.

 

Para los que viajan con toda la familia

Si vuestra mascota va con vosotros a todas partes, este San Valentín también. Somos un alojamiento pet friendly y puedes traer a tu amigo de cuatro patas contigo. Consulta las normas para hacer la reserva con animal de compañía.

 

¿Y tú con cual te quedas? Escoge uno de nuestros planes para San Valentín y este año ven a Andorra a celebrarlo.

 

andorra-con-perro

Rincones mágicos por los que pasear en Andorra con tu perro en invierno

¡Que el frío no te frene! Ven a Andorra con tus mascotas también en invierno. Disfruta de largos paseos por la naturaleza entre paisajes nevados en un entorno de montaña o descubriendo el país por Navidad. En este artículo te desvelamos lugares increíbles para pasear en Andorra con perro que quizás no conocías, o para redescubrirlos en estas fechas tan especiales.  

 

Una ruta urbana navideña

Te llevamos al centro de la ciudad para que pasees entre las decoraciones y las luces propias de esta época del año. Empieza por Escaldes y acaba en el centro histórico de Andorra la Vella. Aprovecha para darte una vuelta por el mercado de Navidad para comprar los últimos regalos o conocer de primera mano los productos autóctonos del país.

Por este recorrido hay un sinfín de sitios por los que podrás pararte con tu mascota y hacerte fotos divertidas. Con las letras iluminadas de Andorra la Vella junto al río o los 3 árboles de Navidad gigantes decorados. Puedes hacer este recorrido por la tarde o entrada la noche si prefieres pasear con más tranquilidad con tu perro.

 

En este artículo te contamos qué necesitas para venir con tu mascota en Andorra y te damos algunos consejos para viajar con ella en coche.

 

La Ruta del Hierro de Ordino

Para hacer este itinerario tendrás que desplazarte al otro valle, a la parroquia de Ordino. Es una ruta de poco más de 4 km accesible y apta para toda la familia donde podrás caminar por un camino de montaña junto con tu perro. Es ideal porque combina naturaleza y cultura y hace un recorrido por una de las actividades económicas más importantes para Andorra en el pasado, la metalurgia. A lo largo del recorrido verás esculturas que hacen referencia a esta industria mientras tu amigo de 4 patas se lo pasará en grande con el contacto con la naturaleza.  

 

En invierno, y sobre todo cuando llevas tu perrito a la nieve tienes que tener en cuenta una serie de recomendaciones que te dejamos en este artículo.

 

Visita Canillo y su Belén a tamaño real

Cerca de los apartamentos se encuentra el pueblo de Canillo que durante el periodo navideño se convierte en escenario de un Belén gigante. Aprovecha para dar un buen paseo con tu mascota mientras te entretienes buscando las más de 200 figuras a tamaño real que representan escenas diferentes del Belén, como el nacimiento, los pastores, los campesinos con sus animales o los Reyes Magos. 

Pasear por el lago del Engolasters y alrededores

Por último, otra propuesta en la naturaleza también accesible en invierno: el lago de Engolasters. Una ruta fácil para disfrutar con toda la familia y tu mascota. Es ideal para pasear rodeando el lago y disfrutar de un paisaje típico de montaña y nieve.

 

En Els Llacs Mountain Apartments encontrarás el confort y el espacio que necesitas para alojarte con los tuyos. Nuestra situación es inmejorable: cerca de las pistas de esquí de Grandvalira y alejados de todo el bullicio.

A nosotros nos encantará acogerte con tu amigo de 4 patas.

Solo te pedimos que respetes unas pequeñas reglas de convivencia que podrás leer aquí.

andorra-con-perro

Disfruta de la nieve con tu mascota en Andorra

Este invierno no te dejes a nadie en casa y disfruta de las vacaciones con todos los miembros de la familia. Durante la época de esquí una de las actividades más divertidas que puedes hacer en Andorra con tu perro es salir a pasear por la nieve. Se pondrá super contento saltando y corriendo entre prados y bosques nevados. Además, si viajas con niños es una excelente actividad al aire libre après-ski para hacer con toda la familia cuando te alojas en Els Llacs Mountain Apartments.

 

Una situación y entorno ideal para mascotas

Los apartamentos vacacionales Els LLacs, están rodeados de montañas y naturaleza, en Bordes de Envarlia, lejos del centro y a escasos 2 km. del acceso al sector Soldeu de Grandvalira.

La ubicación es ideal para esquiar y para venir con tu perro a Andorra. A los pies del edificio encontraréis un gran prado donde puedes salir a pasear tranquilamente con tu perro o a correr. En invierno, cuando está nevado, es genial para que pueda descubrir la nieve y jugar con ella. ¡Se lo pasará fenomenal! Y tú también sacándole un montón de fotos graciosas. A los perros generalmente les gustan las experiencias en la nieve ya que es algo diferente y que se sale de lo habitual.

Cerca de los apartamentos, hay una ruta de raquetas de nieve muy fácil que va des de El Peretol a la entrada de Soldeu, que también puedes aprovechar para hacer con tu amigo de cuatro patas. Durante el camino, descubrirás el impresionante paisaje que rodea nuestros apartamentos, pasarás algún tramo de bosque y seguirás el curso del río. Una ocasión ideal para hacer ejercicio y lo disfrutar junto a tu mascota.

 

Recomendaciones para llevar a tu perro a la nieve

Te damos unas pequeñas indicaciones para que la experiencia en la nieve de tu perro sea increíble y se lo pase en grande.

  • Protégelo del frío: tendrás que abrigar tu perro si es de raza pequeña o de pelo corto, o si todavía es un cachorro. Si es necesario acorta los paseos para que no pase tanto frío.
  • Cuida sus patitas: las almohadillas son una parte sensible es aconsejable protegerlas cuando no están acostumbrados al contacto con la nieve para evitar quemaduras.
  • Lleva contigo agua para que beba y no se coma la nieve.
  • Vigílalo en todo momento: no dejes que se vaya muy lejos de tu lado, ya que al ser un terreno nuevo se puede desorientar y perder.

Con estos tips. la salida a la nieve con tu amigo de 4 patas será más segura todavía.

 

Tu alojamiento petfriendly en Andorra 

Después de una sesión en la nieve nada mejor que volver a uno de nuestros apartamentos y calentarte con un chocolate caliente mientras continúas observando el paisaje montañoso desde tu ventana. Además, en nuestros confortables y espaciosos apartamentos equipados con todo lo que necesitas, encontrarás la comodidad que necesitas para acoger a toda la familia, incluida tu mascota. Solo te pedimos que cumplas con unas pequeñas normas de convivencia que encontrarás aquí. Además, en este artículo puedes ver qué requisitos necesitas para venir a Andorra con tu mascota.

 

¡Ya lo sabes!

Si cuando viajas buscas alojamientos para estar con tu mascota, ya los has encontrado: Els Llacs Mountain Apartments.

Ahora puedes reservar a través de nuestra web con un 15% de descuento por venta anticipada y el 10% exclusivo web. ¿Nos vemos este invierno?

 

viajar-con-mascota

Viaja con tu mascota de forma segura este verano

Viajar con mascota no tiene por qué ser complicado si te planificas bien. Si como la mayoría de nuestros clientes también vienes en coche, te dejamos unas sencillas recomendaciones para que tengas un feliz viaje.

 

Consejos para viajar con mascota en coche este verano

Si quieres disfrutar desde el minuto cero sigue estas indicaciones. El viaje en coche con tu mascota será mucho sencillo y empezaréis las ansiadas vacaciones de verano de la mejor manera:

  • Antes de emprender el viaje tendrás que decidir cómo quieres que viaje tu animal de compañía, ya que por razones de seguridad no puede ir suelto en el coche. Puedes escoger entre el arnés (el de dos ganchos es más seguro) o bien colocarlo dentro de un transportín. Si tienes espacio suficiente, también puedes poner una rejilla separadora entre el maletero y los asientos traseros de tu vehículo.
  • Durante el viaje, es importante que tu mascota se pueda hidratar de manera frecuente y sobre todo en verano, cuando las temperaturas son más altas.   
  • Es recomendable parar cada dos horas para que tu amigo de 4 patas pueda descansar del coche y pasear un poco. También es bueno para el resto de los compañeros de viaje, para despejaros y tomar el aire.
  • Planea bien la ruta y busca las áreas de servicio con mejores prestaciones para que las paradas sean de calidad. Prioriza aquellas que tengan zonas para mascotas, restaurante, espacios abiertos o zona de juegos si viajas con niños.
  • Dentro del coche puedes poner el aire acondicionado, siempre evitando que tu mascota este cerca de las salidas para que no se resfríe.
  • Para evitar mareos y situaciones desagradables es aconsejable que tu mascota coma dos horas antes del viaje para que esté en ayunas durante el viaje.
  • Si es la primera vez que tu perro viaja o no está muy acostumbrado al coche, es necesario que le ayudes a adaptarse unos días antes recorriendo algunos trayectos más cortos.
  • No te olvides la documentación de tu mascota porque también tienes que disponer de ella cuando viajas. A continuación, te contamos los requisitos que tendrás que tener en cuenta para venir con tu mascota a Andorra.

¿Qué necesita tu mascota para venir a Andorra?

Los animales de compañía (perros, gatos y hurones) procedentes de la Unión Europea tienen que estar identificados con un microchip, estar vacunados contra la rabia y poseer el pasaporte de animales de compañía. Si son de fuera de la Unión Europea, además, tendrán que tener un certificado de buena salud y pasar el control aduanero a su llegada a Andorra. Puedes consultar toda la información directamente con el departamento de asuntos exteriores del Gobierno andorrano.

 

En Els LLacs Mountain Apartments ¡somos pet Friendly!

Nos encanta veros llegar un verano más acompañados por vuestro amigo de cuatro patas. Para nosotros es muy importante que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de las vacaciones. Por este motivo, las mascotas son bienvenidas en Els Llacs. Nuestros apartamentos vacacionales son amplios y confortables para que todos dispongáis de vuestro espacio.

Estamos en Bordes de Envalira, muy cerca de Grandvalira, donde podrás aprovechar al máximo las actividades que proponen este verano. La situación es ideal para disfrutar de paseos por la montaña y salir a jugar con tu perro al aire libre, rodeados de naturaleza.

Así que si estás pensando en viajar con tu mascota este verano, esta es la mejor alternativa. Solo tienes que avisarnos en el momento de hacer la reserva y seguir estas normas de convivencia durante tus vacaciones en los apartamentos Els Llacs.

 

Y tú, ¿tienes alguno otro consejo para nuestros clientes que viajan en coche con mascota en verano? Déjanos un comentario para que puedan aplicarlo en sus próximas vacaciones y ponte en contáctanos si necesitas más información sobre nuestros alojamientos.

destino seguro

Andorra: destino seguro ideal para viajar esta primavera

¡Está confirmado! Ya puedes viajar a Andorra sin problema. La movilidad entre España y el Principado ya es posible sin restricciones. Así que prepara la maleta y ven a respirar aire puro y a disfrutar de la naturaleza en un destino seguro.

 

Apartamentos seguros y en plena naturaleza

Interrumpe tu rutina en la ciudad y vive una escapada de desconexión en familia o en pareja. Si quieres disfrutar de más privacidad y comodidad para ti y los tuyos, los apartamentos vacacionales Els Llacs Mountain Apartments son ideales, ya que cada uno podrá disponer de su espacio. Puedes escoger el que más se adapte a tu viaje y con el máximo confort. Todos los pisos están totalmente equipados y están cuidadosamente decorados al estilo de un chalet de montaña.

 

Con todos los servicios para facilitarte tu estancia

No tendrás que depender de horarios ni para comer, ni para cenar y además el contacto fuera de tu núcleo será limitado, si lo prefieres. Pero para que no te tengas que preocupar de nada también disponemos de servicios únicos que nos hacen diferentes a otros apartamentos vacacionales. Antes de tu llegada podrás hacer la compra online para que la tengas a tu llegada y encontrarás un welcome pack con todo lo necesario para el primer día de desayuno

Si vienes con mascota, también será bien recibida porque este es un alojamiento pet friendly.

Como te decíamos, los apartamentos Els Llacs, son diferentes y disponen de más servicios para que tu estancia sea amena. Podrás disfrutar del spa con jacuzzi exterior y los niños de zona de juegos interior.

Así pues, esta será tu casa en Andorra, mientras disfrutas de una escapada total de naturaleza. Cuando abras las ventanas, mires donde mires te toparás con el verde de las montañas y también con el canto de los pájaros.

 

Con todas las medidas de seguridad anti-covid

Desde el principio de la pandemia estamos trabajando activamente para adaptarnos a esta nueva situación. Junto con empresas especializadas y siguiendo todas las indicaciones gubernamentales hemos adoptado todos los protocolos anti-covid necesarios. Los puedes consultar aquí.

 

Andorra: es un destino seguro sin restricciones de movilidad

El país también cumple con todas las medidas de seguridad para ser un destino seguro. Pero además la movilidad dentro de Andorra no está restringida, así que te puedes mover libremente sin toque de queda. Puedes salir a comer fuera y disfrutar de la buena gastronomía, ir de tiendas o visitar museos y hacer otras actividades turísticas porque está todo abierto. Aunque también tendrás que prever tus visitas y hacer la reserva porque los aforos se han reducido para poder mantener la distancia de seguridad para poder cumplir con las medidas de seguridad.

 

Las mejores actividades al aire libre están en Andorra

Estamos situados en un lugar privilegiado para todo tipo de actividades en la naturaleza. Tanto si eres un amante de caminar por la montaña como si eres un apasionado de ciclismo.

Muy cerca de los apartamentos tienes parajes tan impresionantes como el Valle de Incles. En el se inician muchas excursiones de alta montaña o de más fácil acceso, que llevan a picos, pasando por lagos y refugios. Si llegas hasta Soldeu podrás descubrir el Camino del Gall. Un sendero de montaña apto para todos que cuenta con una señalización excelente. Te llevará hasta Canillo pasando por sitios tan curiosos como un puente tibetano, mientras vas descubriendo la flora del país. Si tomas el camino de Soldeu a Canillo, es todo bajada (y por tanto mucho más fácil). Al llegar a Canillo, podrás tomar algo en el pueblo y coger el bus para volver hasta Soldeu o los apartamentos.

Como novedad, a partir de mayo, podrás contratar tu estancia con bicicleta. Y si eres de los que prefieren llevar su propia bicicleta, disponemos de guarda bicis para que puedas guardarla. Anímate a recorrer Andorra a través de sus puertos de montaña y descubrir las mejores rutas cicloturistas en bici de carretera. Y también a disfrutar de los senderos de montaña con tu bicicleta de montaña.

 

Andorra es un destino seguro al que puedes venir con total tranquilidad y alojarte en Els Llacs Mountain Apartments cerca de la naturaleza para vivir un montón de aventuras.

 

Actividades de Nieve

Actividades de nieve que no pueden faltar este invierno

En Andorra hay muchas actividades de nieve que tienes que probar al menos una vez en la vida. Por este motivo desde Els Llacs Mountain Apartments te traemos 2 ofertas con actividades que no puedes perderte. Es posible disfrutar de valles, cumbres y parajes nevados en Grandvalira sin necesidad de calzarte los esquís o la tabla de snow. ¡Además estas propuestas están muy cerca nuestro!

 

El Mushing: la sensación del invierno

Desde los apartamentos te proponemos una oferta con noches de estancia combinados con una excursión en trineo de perros. Siéntete como si estuvieras en Laponia mientras recorres paisajes nevados y bosques de pinos. Los perros, debidamente entrenados, tirarán del trineo guiados por un musher profesional. Es una actividad en la nieve ideal para hacer en familia, ya que hay capacidad para 2 adultos y 2 niños como máximo. Escoge el apartamento que mejor se adapte a ti y reserva tu oferta.

 

Las motos de nieve no pueden faltar

Un recorrido en moto de nieve es ideal para descargar adrenalina mientras conduces tú mismo. Una actividad de nieve ideal para probar este invierno o para repetir si ya la conoces. La puedes hacer en pareja y también acompañado de tu hijo si es mayor de 7 años, pero la conducción es para mayores de 18 años. Déjate llevar, controla tú mismo la velocidad y disfruta de paisajes típicamente pirenaicos. Puedes reservar el pack de noches en apartamentos y excursión en moto de nieve en nuestra web. Encontrarás esta actividad muy cerca del hotel en el sector Grau Roig de Grandvalira, a solo 2 minutos en coche del alojamiento.

 

Otras actividades de nieve

En Andorra encontrarás más propuestas alternativas al esquí alpino que puedes practicar este invierno. Como las excursiones en raquetas de nieve con guía o ir a tu aire. Si tienes mono de deslizarte por la nieve puedes hacerlo con el esquí de montaña. Son actividades perfectas para disfrutar de la naturaleza mientras practicas deporte al aire libre.

 

Bonus: para las familias más foodies

Tenemos una propuesta extra complementaria a las actividades de nieve para disfrutar de la buena gastronomía: una estancia con cena en el Winter pop up restaurant Kao Soldeu. Se encuentra en el hotel Park Piolets, en Soldeu, a solo 2 minutos en coche de nuestros apartamentos de montaña. En el podrás degustar las delicias de la alta cocina china, entre los que se encuentran el famoso Pato Pekín, plato estrella del restaurante. A parte de los tradicionales dim sum y platos a base de arroz, fideos, carnes y pescados. ¡Te encantará!

Apartamentos turísticos que no les falta de nada

Nuestros apartamentos son la mejor opción para descansar después de un día de actividades de nieve. Están muy bien situados, en Bordes de Envalira, entre los sectores de Grau Roig y Soldeu de Grandvalira. Son confortables, espaciosos y están muy bien integrados con el medio, ya que están decorados a la manera de los chalets de montaña. Además, de que están 100% equipados para que hacer de tu estancia lo más cómoda posible.

Tienen servicios que pocos apartamentos ofrecen como spa (gratuito), gimnasio y una zona para que los más pequeños de la casa se puedan divertir. Además, para facilitarte las cosas, a tu llegada encontrarás un welcome pack para el desayuno del primer día y te damos la posibilidad de hacer la compra antes de tu llegada con entrega al apartamento.

Y si tienes mascota, puedes traerla porque somos pet friendly

 

Si estas planeando una escapada en la nieve o tienes ganas de pasar las vacaciones de invierno en Andorra, estas actividades de nieve son ideales. No dudes en consultar con nosotros para que te asesoremos.

escapada romántica

Vive una escapada romántica irresistible en Els Llacs Mountain Apartment

¿Una escapada romántica en unos apartamentos vacacionales? ¡En Els Llacs Mountain Apartments es posible celebrar San Valentín por todo lo alto! Sigue leyendo y descubrirás por qué.

 

Cambia de escenario y rompe con la rutina

Los apartamentos vacacionales están situados en un marco incomparable rodeados de montaña que podrás ver desde el balcón o la terraza. Cada alojamiento es distinto del otro, pero todos son confortables, espaciosos y 100% equipados con todo lo que necesitas. ¡No echarás de menos nada! Sin olvidar la decoración, típicamente de chalet de montaña, ideales para una escapada romántica en pareja en la nieve. ¡Olvidaros por completo del estrés de la ciudad!

 

Confort garantizado en tu escapada romántica

Encuentra servicios que harán tu estancia mucho más cómoda y que no se suelen tener todos los apartamentos vacacionales. Disponemos de un spa, con acceso gratuito, para relajarte en pareja. Disfruta del jacuzzi interior y exterior con vistas a las montañas, sauna y hammam. Sin olvidar el gimnasio para que puedas continuar con tus rutinas de entreno diarias. Si lo deseas puedes solicitar un tratamiento spa (con cargo extra).

Además, para vuestro primer desayuno hemos preparado un welcome pack. Así no tendréis que preocuparos de nada. Para mayor comodidad, podrás hacer tu compra online con entrega en el apartamento antes de tu llegada para facilitarte tu estancia.

Y si quieres “servicios de hotel” pero con la flexibilidad de un apartamento, no dudes en probar nuestro catering, en el podrás encargar una cena romántica de San Valentín para sorprender a tu pareja. 😉

 

No te dejes a nadie en casa

No te preocupes por tu amigo de cuatro patas, ya que podrás viajar sin ningún problema y alojarte con él en los apartamentos Els Llacs. En este apartado puedes consultar que necesitas para viajar con mascotas en Andorra.

 

Apartamentos de montaña con servicios de hotel de 4*

Si quieres más todavía, te recomendamos que visites el Hotel Park Piolets de 4* donde encontrarás su spa, inaugurado en diciembre de 2019, con el Green Salon, un espacio de peluquería y estética. Así como el restaurante de alta cocina china Kao Soldeu. Está situado en el pueblo de Soldeu a tan solo 2 minutos de los apartamentos de montaña y forman parte del mismo grupo.

 

Actividades en Andorra

Estos días encontrarás actividades en la nieve abiertas como el mushing, motos de nieve o excursiones en raquetas de nieve (excepto el esquí alpino). Toma nota de que los restaurantes en Andorra están abiertos y otras actividades, como museos también. En el interior del territorio andorrano no hay toque de queda, ni restricciones de movilidad (puedes consultar aquí todas las medidas anticovid para evitar que se propague el coronavirus). Desde los apartamentos te podemos asesorar y ayudarte a hacer la reserva si lo deseas.

 

No esperes más y haz tu reserva para vivir una escapada romántica diferente en unos apartamentos de montaña únicos: Els Llacs, en Bordes de Envarlia, Andorra.