Actividades de nieve que no pueden faltar este invierno

En Andorra hay muchas actividades de nieve que tienes que probar al menos una vez en la vida. Por este motivo desde Els Llacs Mountain Apartments te traemos 2 ofertas con actividades que no puedes perderte. Es posible disfrutar de valles, cumbres y parajes nevados en Grandvalira sin necesidad de calzarte los esquís o la tabla de snow. ¡Además estas propuestas están muy cerca nuestro!

 

El Mushing: la sensación del invierno

Desde los apartamentos te proponemos una oferta con noches de estancia combinados con una excursión en trineo de perros. Siéntete como si estuvieras en Laponia mientras recorres paisajes nevados y bosques de pinos. Los perros, debidamente entrenados, tirarán del trineo guiados por un musher profesional. Es una actividad en la nieve ideal para hacer en familia, ya que hay capacidad para 2 adultos y 2 niños como máximo. Escoge el apartamento que mejor se adapte a ti y reserva tu oferta.

 

Las motos de nieve no pueden faltar

Un recorrido en moto de nieve es ideal para descargar adrenalina mientras conduces tú mismo. Una actividad de nieve ideal para probar este invierno o para repetir si ya la conoces. La puedes hacer en pareja y también acompañado de tu hijo si es mayor de 7 años, pero la conducción es para mayores de 18 años. Déjate llevar, controla tú mismo la velocidad y disfruta de paisajes típicamente pirenaicos. Puedes reservar el pack de noches en apartamentos y excursión en moto de nieve en nuestra web. Encontrarás esta actividad muy cerca del hotel en el sector Grau Roig de Grandvalira, a solo 2 minutos en coche del alojamiento.

 

Otras actividades de nieve

En Andorra encontrarás más propuestas alternativas al esquí alpino que puedes practicar este invierno. Como las excursiones en raquetas de nieve con guía o ir a tu aire. Si tienes mono de deslizarte por la nieve puedes hacerlo con el esquí de montaña. Son actividades perfectas para disfrutar de la naturaleza mientras practicas deporte al aire libre.

 

Bonus: para las familias más foodies

Tenemos una propuesta extra complementaria a las actividades de nieve para disfrutar de la buena gastronomía: una estancia con cena en el Winter pop up restaurant Kao Soldeu. Se encuentra en el hotel Park Piolets, en Soldeu, a solo 2 minutos en coche de nuestros apartamentos de montaña. En el podrás degustar las delicias de la alta cocina china, entre los que se encuentran el famoso Pato Pekín, plato estrella del restaurante. A parte de los tradicionales dim sum y platos a base de arroz, fideos, carnes y pescados. ¡Te encantará!

Apartamentos turísticos que no les falta de nada

Nuestros apartamentos son la mejor opción para descansar después de un día de actividades de nieve. Están muy bien situados, en Bordes de Envalira, entre los sectores de Grau Roig y Soldeu de Grandvalira. Son confortables, espaciosos y están muy bien integrados con el medio, ya que están decorados a la manera de los chalets de montaña. Además, de que están 100% equipados para que hacer de tu estancia lo más cómoda posible.

Tienen servicios que pocos apartamentos ofrecen como spa (gratuito), gimnasio y una zona para que los más pequeños de la casa se puedan divertir. Además, para facilitarte las cosas, a tu llegada encontrarás un welcome pack para el desayuno del primer día y te damos la posibilidad de hacer la compra antes de tu llegada con entrega al apartamento.

Y si tienes mascota, puedes traerla porque somos pet friendly

 

Si estas planeando una escapada en la nieve o tienes ganas de pasar las vacaciones de invierno en Andorra, estas actividades de nieve son ideales. No dudes en consultar con nosotros para que te asesoremos.

escapada romántica

Vive una escapada romántica irresistible en Els Llacs Mountain Apartment

¿Una escapada romántica en unos apartamentos vacacionales? ¡En Els Llacs Mountain Apartments es posible celebrar San Valentín por todo lo alto! Sigue leyendo y descubrirás por qué.

 

Cambia de escenario y rompe con la rutina

Los apartamentos vacacionales están situados en un marco incomparable rodeados de montaña que podrás ver desde el balcón o la terraza. Cada alojamiento es distinto del otro, pero todos son confortables, espaciosos y 100% equipados con todo lo que necesitas. ¡No echarás de menos nada! Sin olvidar la decoración, típicamente de chalet de montaña, ideales para una escapada romántica en pareja en la nieve. ¡Olvidaros por completo del estrés de la ciudad!

 

Confort garantizado en tu escapada romántica

Encuentra servicios que harán tu estancia mucho más cómoda y que no se suelen tener todos los apartamentos vacacionales. Disponemos de un spa, con acceso gratuito, para relajarte en pareja. Disfruta del jacuzzi interior y exterior con vistas a las montañas, sauna y hammam. Sin olvidar el gimnasio para que puedas continuar con tus rutinas de entreno diarias. Si lo deseas puedes solicitar un tratamiento spa (con cargo extra).

Además, para vuestro primer desayuno hemos preparado un welcome pack. Así no tendréis que preocuparos de nada. Para mayor comodidad, podrás hacer tu compra online con entrega en el apartamento antes de tu llegada para facilitarte tu estancia.

Y si quieres “servicios de hotel” pero con la flexibilidad de un apartamento, no dudes en probar nuestro catering, en el podrás encargar una cena romántica de San Valentín para sorprender a tu pareja. 😉

 

No te dejes a nadie en casa

No te preocupes por tu amigo de cuatro patas, ya que podrás viajar sin ningún problema y alojarte con él en los apartamentos Els Llacs. En este apartado puedes consultar que necesitas para viajar con mascotas en Andorra.

 

Apartamentos de montaña con servicios de hotel de 4*

Si quieres más todavía, te recomendamos que visites el Hotel Park Piolets de 4* donde encontrarás su spa, inaugurado en diciembre de 2019, con el Green Salon, un espacio de peluquería y estética. Así como el restaurante de alta cocina china Kao Soldeu. Está situado en el pueblo de Soldeu a tan solo 2 minutos de los apartamentos de montaña y forman parte del mismo grupo.

 

Actividades en Andorra

Estos días encontrarás actividades en la nieve abiertas como el mushing, motos de nieve o excursiones en raquetas de nieve (excepto el esquí alpino). Toma nota de que los restaurantes en Andorra están abiertos y otras actividades, como museos también. En el interior del territorio andorrano no hay toque de queda, ni restricciones de movilidad (puedes consultar aquí todas las medidas anticovid para evitar que se propague el coronavirus). Desde los apartamentos te podemos asesorar y ayudarte a hacer la reserva si lo deseas.

 

No esperes más y haz tu reserva para vivir una escapada romántica diferente en unos apartamentos de montaña únicos: Els Llacs, en Bordes de Envarlia, Andorra.

pet friendly

Ventajas de alojarte en apartamentos pet friendly cuando viajas con mascotas

Cuando viajas con tu mascota a veces puede ser difícil encontrar un alojamiento pet friendly que te permita alojarte con ella en la misma estancia. Así que no busques, más porque en los apartamentos vacacionales Els Llacs Mountain Apartments puedes venir con tus animales de compañía.

 

Ventajas de reservar en apartamentos pet friendly

  • Tienes más espacio:

Nuestros apartamentos son grandes y espaciosos (de mínimo 60 m2) y están divididos en varias estancias separadas. Cada cual tiene su sitio y dispones de más espacio para guardar los utensilios de tu mascota. 

  • Hay cocina:

Dispones de cocina donde puedes tener la comida y el agua de tu perro, y no tendrás necesidad de guardarlo todo en el mismo lugar.

  • Els LLacs también cuentan con balcón o terraza:

Que te irá bien si tu animal de compañía necesita salir un rato.

  • Buena situación para pasear

Nuestros apartamentos de montaña tienen una ubicación inmejorable para disfrutar de paseos por el monte tanto en invierno como en verano.

 

Qué necesitas para viajar con tus animales de compañía en Andorra

Para poder venir a Andorra con tu mascota necesitas que esté identificado con microchip, que esté vacunado contra la rabia y que tenga en regla el pasaporte para animales de compañía. Puedes consultar toda la información aquí.

 

Planes para hacer con tu perro

Andorra es un país pet friendly donde encontrarás infinidad de sitios para pasear con tu perro. Te contamos sitios de fácil acceso y que puedes llegar fácilmente tanto en invierno como en verano.

  • El Rec del Solà i del Obac: son dos caminos empedrados en Andorra la Vella y fuera del núcleo urbano. Son ideales para pasear con tu amigo de 4 patas. También puedes acercarte al casco antiguo de la capital cuando acabes.
  • El lago de Engolasters: es muy accesible puedes llegar en coche y luego caminar hasta el lago e incluso ampliar esta ruta hasta el Camí de las Pardines. A parte de hacer ejercicio con tu mascota también disfrutarás de unas bonitas vistas.

En los apartamentos pet friendly Els Llacs tendrás todo el confort y la comodidad para alojarte con toda la familia y tu mascota.  Reserva aquí.

andorra-nova-normalitat-covid

En Andorra, seguimos adelante en estado de “nueva normalidad”

A mediados de octubre, Francia decretaba el toque de queda entre las 9 de la noche y las 6 de la mañana en la región de París y las principales áreas metropolitanas. La medida se implantaba durante 4 semanas, con el objetivo de frenar la propagación del Covid19. Una semana más tarde, se extendía la medida a otros 38 departamentos.

Por su parte, España declaró el estado de alarma el 25 de octubre, y también un toque de queda en todo el país (excepto en Canarias) que impide la circulación de personas desde las 23h00 hasta las 6h00. Cada comunidad autónoma dispondrá de una hora de margen para flexibilizar estos horarios. Por ejemplo, en Cataluña, el toque de queda se aplica entre las 22h00 y las 6h00.

 Andorra, ni estado de alarma ni toque de queda

En el Principado no se ha decretado ninguna medida excepcional y el día a día transcurre como en las últimas semanas. Se pide prudencia (…mucha prudencia) y sentido común a todos los visitantes y población residente.

Cumpliendo las medidas de seguridad y prevención decretadas, en Andorra podrás seguir disfrutando del otoño al aire libre. Podrás seguir haciendo algunas compras e incluso podrás disfrutar de la gastronomía en nuestros restaurantes.

No obstante, deberás tener en cuenta las siguientes particularidades:

La mascarilla, ¡siempre contigo!

El uso de mascarilla es obligatorio tanto en interior como en exterior. Aunque puedas mantener la distancia de seguridad de metro y medio con otras personas, debes llevar siempre la mascarilla puesta.

Distancia de seguridad y lavado frecuente de manos medidas anti-covid

Un clásico en los últimos meses, pero que no debemos descuidar. En los establecimientos públicos, comercios etc. encontrarás dispensadores de gel hidro-alcohólico para el lavado de manos. Fíjate también en las restricciones de aforo indicadas a la entrada y respétalas. Una vez dentro de un espacio cerrado, sigue las indicaciones para respetar la distancia de seguridad con las otras personas.

Disfruta de una buena comida o cena en un restaurante

Aquí puedes. Al entrar, deberás hacerlo con la mascarilla puesta (solo te la podrás quitar cuando estés en tu mesa) tras haberte lavado las manos con gel hidro-alcohólico. Una vez en la mesa, te pedirán que rellenes un formulario con tus datos, ya que los establecimientos están obligados a mantener un registro de comensales (por si acaso…).

Ten en cuenta las restricciones siguientes:

  • Las mesas podrán tener una ocupación máxima de 5 personas
  • Los restaurantes solo podrán abrir de 12h a 16h y de 19h a 24h (los horarios de cocina pueden variar ligeramente de un restaurante a otro).
  • Para los desayunos, no está permitido consumir en las cafeterías, granjas etc. Te ofrecerán servicio para llevar, si lo deseas.

Fronteras cerradas de 22h a 6h00

Las limitaciones de la movilidad nocturna en Francia y España, afectan directamente a la apertura de nuestras fronteras. Tendrás que ser previsor y estar en tu domicilio antes del toque de queda, o quedarte a dormir y salir al día siguiente sin prisas.

¡Sigue disfrutando del otoño!

Andorra está espectacular en estas fechas. Los tonos amarillos, rojizos y naranjas que tiñen los bosques son dignos de observar.

Sal del mogollón y disfruta de los espacios abiertos. En Andorra, solo el 5% del territorio está urbanizado… así que queda espacio suficiente para poder caminar y airearse sin entrar en aglomeraciones. Sé flexible. Si ves que en un lugar hay mucha gente, cambia de punto de interés.

En Els LLacs Mountain Apartments tenemos implementados todos los protocolos para protegerte frente al Covid19. Disfruta de un “campo base” seguro en Andorra con tu núcleo familiar y no renuncies a escapar de la rutina este otoño.

¡Aprovecha la oportunidad y no te quedes en casa!

buscar-setas

5 beneficios de ir a buscar setas en otoño

Llega una de las mejores estaciones a nivel gastronómico para los que adoran comer bien. Es el tiempo de las frutas y verduras de temporada más esperadas para guisos y platos de estación, sin olvidarnos las sabrosas setas. Además, de ser deliciosas y nutritivas, ir a la montaña a buscar setas es una de las mejores actividades para hacer en otoño.

Te contamos 5 beneficios para cuerpo y mente de ir a buscar setas:

1. Desconectar y respirar aire puro

Para empezar, tienes que desplazarte hasta la montaña y pasar unas horas fuera de casa. Lo que te permite cambiar completamente de escenario y desconectar de tu rutina. Es como un día de “minivacaciones” sin pensar en los problemas diarios y disfrutando de la naturaleza. Además, te oxigenas y respiras aire puro.    

2. Aumentar la creatividad y la concentración

La mayor parte del tiempo dejarás de lado el móvil, los emails, las notificaciones y otras distracciones tecnológicas para centrarte en el momento presente. Solo oirás el sonido de los pájaros, el viento o las ramas y las hojas caídas de los árboles al pisarlas, así que aumentarás tu capacidad de atención.

3. Hacer ejercicio físico

Caminar por la montaña es un ejercicio fabuloso para mantenerte en forma. Las subidas y bajadas por la montaña nada tienen que envidiar a una buena sesión de cardio en el gimnasio. Así que, ¡quemarás calorías mientras vas en buena compañía y llenas la cesta!

4. Es apto para todo el mundo

Es una actividad divertida que puedes hacer solo, si eres un cazador experto en setas, o acompañado de la familia o de tu grupo de amigos, con niños incluidos.

5. Aprovechar la salida para comer bien

Ahora que ya conoces alguno de los beneficios de ir a buscar setas para el organismo, te contamos los del paladar 😉.

Por supuesto, cuando acabes tendrás hambre y la excusa es ideal para descubrir la gastronomía andorrana. Nada mejor que ir una borda, restaurante típico de Andorra, y probar los platos de temporada con setas. Acompaña carne a la brasa junto a níscalos o una crema de setas. No dejes de probar los “ceps” en carpaccio o risottos.  Además, también saben muy bien en tortillas y revueltos o acompañando a un guiso de caza.

Como ves hay infinidad de combinaciones para todos los gustos.

¡Buen provecho!

¡A la montaña bien equipado!

Lo ideal cuando vas a buscar setas es hacerlo con una cesta de mimbre: se conservarán mejor que si las vas guardando en una bolsa de plástico, ya que en esta última se humedecen. También es necesario llevar un cuchillo pequeño para cortarlas, porque que si se arrancan de raíz no vuelven a crecer.

Una cosa muy importante: si no conoces la clase de seta o no estás segur@ no la recojas. Hay especies venenosas y podrías intoxicarte. Siempre es mejor consultar con un experto.

Tampoco olvides que vas a la montaña y que tienes que ir bien equipado y calzado. No está de más hacerte con unos bastones de montaña, que te ayudarán a apoyarte y a catar el terreno antes de pisar. Piensa que es época de lluvias y el suelo puede estar húmedo debajo de las hojas caídas. 

Buscar setas en la montaña es una actividad ideal para desconectar, hacer actividad física, comer bien… y un montón de beneficios más. Otro de ellos es que puedes aprovechar la ocasión para hacer una escapada de otoño en Andorra. La buena situación de nuestros apartamentos vacacionales y que estamos abiertos todo el año nos convierten en la mejor opción. Además, cuando llegues a tu alojamiento podrás cocinarte los frutos de la salida del día.

World Ski Awards

Els LLacs Mountain Apartments, nominados a los World Ski Awards 2020

Los prestigiosos premios del turismo World Ski Awards nos han nominado en la categoría de alojamientos de montaña en Andorra. Lo estamos junto a Grandvalira que también ha sido seleccionada para ganar el premio a la mejor estación de esquí del país. Un combo perfecto, ¿no te parece?

Por si no los conoces, te contamos de qué tratan estos prestigiosos premios.

Los reconocidos World Ski Awards

Este galardón premia la excelencia en el mundo del esquí, un sector que mueve al año unos 400 millones de esquiadores en más de 2.500 estaciones en todo el mundo y aproximadamente 6 millones de camas de hotel. Esta es su octava edición y tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en los Alpes, con gala incluida. Los World Ski Awards cuentan con 5 categorías diferentes: Best Ski ResortBest Ski HotelBest Ski Boutique Hotel y Best Ski Chalet

Los ganadores se decidirán por votación y el plazo se cierra el próximo 27 de septiembre. Por una parte, votan los profesionales de la industria, y por otra vota el público en general a través de su página web.   

Estos premios, pertenecen a los prestigiosos World Travel Awards. Creados en  1995 tienen como objetivo premiar la excelencia de empresas y marcas en cada una de sus secciones en el mundo del turismo. 

Y nosotros nos encontramos en la categoría: Best Ski Chalet.

¡Nos encanta la idea! Porque hacemos todo lo posible para que nuestro alojamiento sea un lugar de referencia en el que pasar unas vacaciones de diez.

Disponemos de 25 apartamentos vacacionales ideales para acoger familias y grupos de amigos, durante todo el año. Ninguno es igual, lo único que comparten es el estilo y decoración típica de montaña con materiales nobles como la madera y la piedra.

Si te gusta disfrutar de la naturaleza, valorarás mucho los balcones y terrazas de los apartamentos con vistas a la montaña. En verano lo verás todo de color verde y en invierno disfrutarás viendo caer la nieve mientras te tomas una taza de chocolate caliente. 😉

Además, no te faltará de nada ya que están 100% equipados con todos los utensilios y electrodomésticos.

Toma nota que tus vacaciones también serán seguras. Hemos adoptado nuevas medidas de higiene y seguridad para prevenir contagios contra la covid-19. 

Apartamentos con servicios de hotel

En Els Llacs Mountain Apartments encontrarás servicios y facilidades a tu disposición para mejorar  tu estancia y tu nivel de bienestar.

Contamos con spa y jacuzzi exterior, ideal para reposar después de un día de montaña o de shopping y una sala fitness para continuar con tus entrenos diarios. No nos olvidamos de los más pequeños, que podrán entretenerse en el parque infantil.

Para que no tengas que preocuparte de nada puedes hacer tu compra online antes de la llegada con entrega en nuestros apartamentos.Y como novedad este invierno también tendremos servicio de catering por si no te apetece cocinar.

Por supuesto también contamos con parking cubierto y vigilado, transfer a pistas en invierno, alquiler de ropa y material de esquí, guarda esquís y una sala para guardar bicicletas en verano.

¡Aquí el confort está asegurado!

Una situación inmejorable

Estamos en Bordes de Envalira, a tan solo 700 metros de Grandvalira, con acceso al recién estrenado sector Peretol. Con una muy buena localización a 5 minutos del pueblo de Soldeu y del sector Grau Roig. Los apartamentos turísticos Els Llacs son ideales para esquiar desde cualquier sector y también para disfrutar de excursiones y actividades el resto del año.

Estaremos encantados de recibirte y hacer que tengas las mejores de las estancias. Y si te hemos convencido para votarnos, aun lo puedes hacer en la web de los World Ski Award hasta el 27 de septiembre.

tamarros-andorra

Actividades en familia en Andorra: ¡encuentra a los siete Tamarros!

¿Conoces a los Tamarros? Son seres mágicos que habitan en los Pirineos y son muy difíciles de ver. Se esconden en los bosques y las montañas. ¿Te gustaría acompañar a tus hijos a buscar a estos maravillosos personajes? ? Es una de las actividades en familia estrella de este verano en Andorra. Además de llevarte a conocer nuevos rincones de nuestro país, disfrutarás de la naturaleza y los más pequeños de la casa se llevarán un premio.

Sal a buscar los siete Tamarros

Este verano diviértete con actividades en familia únicas buscando a los siete Tamarros que se esconden por toda Andorra. Sus escondites son de fácil acceso y están situados en parajes naturales de gran belleza, cerca de miradores, ríos o merenderos.

Nos han contado que estos seres protegen el hábitat natural de una malvada troll llamada “Brutícia” (suciedad) que ensucia todo lo que encuentra por delante: bosques, lagos, prados… Cada Tamarro se encarga de cuidar una de las siete parroquias del Principado y los niños que nos visitan pueden ayudarlos en su misión. Solo tienen que encontrar los portales mágicos y activarlos con una piedra redonda para que los Tamarros encuentren el camino y puedan salir de su mundo mágico hasta Andorra.

Al final de la búsqueda, y para recompensar esta gran ayuda, cada niño recibirá un premio. Eso sí antes de empezar, tienes que pasar por una oficina de turismo para que os den una libreta para completar en cada punto. La más cercana es la que se encuentra en Canillo.

¡Que empiece la búsqueda! 

Acaba el día descansando en el spa

Después de tanto esfuerzo, tú también te mereces una recompensa. Al llegar a los apartamentos vacacionales Els Llacs, recupera fuerzas en nuestro spa con vistas a las montañas escuchando el canto de los pájaros o viendo un atardecer desde el jacuzzi.

Las actividades en familia te dejaran exhaust@, pero después de una sesión de spa saldrás como nuev@.

Este verano no te lo pienses más y ven a pasar unas vacaciones en plena naturaleza descubriendo el escondite de los Tamarros, disfrutando de actividades en familia para conocer mejor Andorra. Alójate en Els Llacs Mountain Apartments y disfruta de todo el confort y una situación inmejorable de unos apartamentos turísticos en plena naturaleza.  

¿Conoces a los Tamarros? Son seres mágicos que habitan en los Pirineos y son muy difíciles de ver. Se esconden en los bosques y las montañas. ¿Te gustaría acompañar a tus hijos a buscar a estos maravillosos personajes? Es una actividad en familia ideal para los meses de verano. Además de llevarte a conocer nuevos rincones de nuestro país, disfrutarás de la naturaleza y los más pequeños de la casa se llevarán un premio.

Sal a buscar los siete Tamarros

Este verano diviértete en familia buscando a los siete Tamarros que se esconden por toda Andorra. Sus escondites son de fácil acceso y están situados en parajes naturales de gran belleza, cerca de miradores, ríos o merenderos.

Nos han contado que estos seres protegen el hábitat natural de una malvada troll llamada “Brutícia” (suciedad) que ensucia todo lo que encuentra por delante: bosques, lagos, prados… Cada Tamarro se encarga de cuidar una de las siete parroquias del Principado y los niños que nos visitan pueden ayudarlos en su misión. Solo tienen que encontrar los portales mágicos y activarlos con una piedra redonda para que los Tamarros encuentren el camino y puedan salir de su mundo mágico hasta Andorra.

Al final de la búsqueda, y para recompensar esta gran ayuda, cada niño recibirá un premio. Eso sí antes de empezar, tienes que pasar por una oficina de turismo para que os den una libreta para completar en cada punto. La más cercana es la que se encuentra en Canillo.

¡Que empiece la búsqueda! 

Acaba el día descansando en el spa

Después de tanto esfuerzo, tú también te mereces una recompensa. Al llegar a los apartamentos vacacionales Els Llacs, recupera fuerzas en nuestro spa con vistas a las montañas escuchando el canto de los pájaros o viendo un atardecer desde el jacuzzi.

Este verano no te lo pienses más y ven a pasar unas vacaciones en plena naturaleza descubriendo el escondite de los Tamarros, una actividad en Andorra para toda la familia. Alójate en Els Llacs Mountain Apartments y disfruta de todo el confort y una situación inmejorable de unos apartamentos turísticos en plena naturaleza.  

apartamentos-vacacionales

5 ventajas para pasar las vacaciones de verano en apartamentos vacacionales

Estamos a las puertas del verano y este año más que nunca hay muchas ganas de vacaciones. Después de una primavera atípica, en la que nos hemos pasado la mayor parte del tiempo confinados en casa, toca salir y respirar aire puro. ¡Te lo mereces!

El mejor destino para estas vacaciones es Andorra. ¿Dónde si no podrás disfrutar de la montaña en todo su esplendor, naturaleza y aire puro? Sin olvidar el placer de poder dormir a pierna suelta sin el calor agobiante de otras zonas.

Pues bien, si quieres que de tu estancia sea una experiencia inolvidable, te contamos cinco ventajas por las que este verano, sí o sí, tienes que alojarte en apartamentos vacacionales como Els Llacs Mountain Apartments.

1. Tienes más libertad de horarios

No tienes que estar todo el día pendiente del reloj por si no llegas al desayuno o a la cena. Tú decides a qué hora quieres comer y puedes disfrutar tranquilamente de la sobremesa y del café.

2. Tienes todas las comodidades

En unos apartamentos vacacionales lo tienes todo como en tu casa. No tienes que traer nada, ya que lo ponemos nosotros. Están 100% equipados con electrodomésticos, todos los utensilios de cocina que necesitas, ropa de cama y de baño.

Como te decíamos puedes comer a la hora que quieras y lo más importante: lo que quieras. Te haces tu propia compra que puedes guardar cómodamente en la nevera o en los armarios de cocina. Si sigues una dieta especial, no tienes que preocuparte ya que seguirás comiendo a tu gusto, aun estando de vacaciones.

Si viajas con niños muy pequeños o con bebés es mejor para seguir sus rutinas y poder disponer tranquilamente de más espacio para tener todos sus accesorios.

3. Estás como en casa

Otra ventaja de alojarte en un apartamento es que dispones de zonas diferenciadas en el mismo alojamiento. Cada uno tiene su espacio y disfrutas de más intimidad. Si viajas con niños tienes la tranquilidad que los puedes poner a dormir antes en otra habitación y los adultos podéis seguir haciendo otras actividades.

4. Evitas las zonas comunes

En los apartamentos vacacionales no hay zonas comunes, como restaurantes o bufets libres, con lo cual es difícil que te puedas cruzar con otros clientes y así el distanciamiento social está garantizado. Sobre todo, este verano, que viviremos restricciones de este tipo. Así que te evitarás hacer cola o tener horarios más restrictivos en este sentido. Para tu seguridad y la de todos hemos diseñado nuevos protocolos para prevenir el coronavirus en nuestros apartamentos de montaña. Puedes leer las medidas de prevención que aplicamos siguiendo las recomendaciones sanitarias aquí.

5. Los animales son bienvenidos

Somos un alojamiento Pet Friendly, así que no va a hacer falta que te rompas la cabeza pensando donde dejas tu mascota mientras te marchas de vacaciones. ¡Aquí aceptamos tus animales de compañía! Solo tendrás que seguir unas sencillas normas de convivencia.

Ventaja extra para alojarte en apartamentos vacacionales: la situación

Els Llacs Mountain Apartments están situados en plena naturaleza rodeados de montañas, con unas vistas impresionantes. En pleno dominio esquiable de Grandvalira, desde aquí tienes buenos accesos para hacer excursiones.

Ahora que ya sabes porque es mejor alojarte en apartamentos turísticos solo tienes que reservar tus vacaciones en Andorra.

vacaciones-verano

Disfruta de unas vacaciones de verano en Andorra con toda seguridad

¡En pocos días nos volvemos a ver! Empieza a visualizar tus vacaciones de verano en Andorra, ya que en pocos días abrimos de nuevo los apartamentos de montaña Els Llacs Mountain Apartments.

Vacaciones de verano en Andorra

Y no solo nosotros estamos pensando en abrir. Hay otras empresas turísticas que se plantean funcionar este verano con las medidas de seguridad pertinentes para prevenir el contagio por Coronavirus.

De momento, estas son las primeras noticias que nos llegan y de las cuales se empieza a hablar: este verano podríamos disfrutar de El Mon(t) Magic de Canillo, el Golf de Soldeu, situados en Grandvalira y el Bike Park de Pal en la estación de Vallnord.

De momento no han trascendido las actividades que funcionarán ni los horarios. Pero sí se está empezando a hablar de las medidas de seguridad.

Se contemplará un aforo limitado. Por ejemplo, para subir a los telesillas y telecabinas, el límite queda fijado en 2 personas (o más si pertenecen a la misma familia) y se desinfectaran después de cada uso. También se habla de realizar las reservas y los pagos por internet para evitar el contacto físico y así favorecer el distanciamiento mínimo. Desde nuestros apartamentos, en el momento de hacer la reserva de vuestra estancia, también podemos gestionar las entradas a estas actividades, en cuanto tengamos más información. 😉

Otra de las actividades que se está hablando que abrirá es el Palau de Gel, situado en Canillo, en el que también se implementarán acciones para prevenir el contagio de la Covid-19.

Y si lo deseas, lo más seguro, es que también podrás bañarte en Caldea este verano. Desde el centro también están trabajando para adoptar grandes medidas de seguridad en sus aguas termales, así como en todas sus instalaciones.

Sin olvidar que estas actividades en Andorra se complementan a la perfección con excursiones a la montaña.

No olvides que nuestros apartamentos turísticos están muy bien situados, a puertas de Grandvalira en plena montaña. Ideales para tus vacaciones de verano, hacer rutas de senderismo al aire libre y disfrutar al 100% de la naturaleza y ¡aptas para todos los niveles!

Apertura de fronteras

Las fronteras con los países vecinos han estado cerradas durante todo el periodo de cuarentena por coronavirus. A partir del 1 de junio abrirá la frontera con Francia y se prevé que a principios de julio lo haga la española. Para que puedan viajar turistas a Andorra, desde el país se está trabajando para que sea considerado como un destino doméstico en los dos grandes países.

Andorra es un país seguro para viajar

Como en cualquier otro país, Andorra también se puso en cuarentena parando por completo sus actividades y confinando a toda la población en sus casas. También inició un desconfinamiento gradual en el que poco a poco fueron retomando las actividades económicas y negocios. A mediados de abril, se tomaron medidas para que los ciudadanos empezaran a disfrutar de una hora cada dos días al aire libre, con franjas horarias determinadas. Y así, hasta el 1 de junio en el que se levantan estas restricciones y se retoman la gran mayoría de las actividades económicas.

Por otro lado, ha sido pionero en un estudio de anticuerpos a toda la población.

Como medidas de seguridad generales todas las personas deben llevar mascarilla en su día a día, además de guantes y gel desinfectante para personas que están de cara al público entre otras medidas según su actividad.

En Els Llacs Mountain Apartments también abriremos con todas las medidas de seguridad posibles para prevenir el contagio de la Covid-19. Te lo contamos aquí. ¡Y esperamos verte muy pronto!

apartamentos pet friendly

Somos Pet Friendly: en Els Llacs Mountain Apartments tus mascotas son bienvenidas

¡En Els Llacs Mountain Apartments te lo ponemos fácil!
Porque sabemos que tu mascota forma parte de tu familia y no te quieres separar de ella ni en vacaciones: aquí aceptamos animales de compañía, somos apartamentos pet friendly.

Apartamentos Pet friendly en Andorra

Puedes alojarte con tu mascota en todos nuestros apartamentos vacacionales. Son suficientemente grandes y espaciosos como para estar con toda la familia y tu peludo de cuatro patas. Además, disponen de terraza o balcón con vistas a las pistas de esquí. Durante tu estancia en los apartamentos turísticos tus mascotas pueden andar sueltas pero en las zonas comunes te pedimos que vayan atadas o en su transportin.

Sitios donde pasear con tus perros

En Andorra el contacto con la naturaleza está a pedir de mano, durante todo el año. Encontrarás muchas rutas de fácil acceso que podrás hacer con tu mascota. Como en el camino de las Pardinas que va de Els Cortals de Encamp a lago de Engolasters o los senderos de denominados “Rec” situados en la capital.
A pies de los apartamentos pet friendly, en Bordes de Envalira, también hay zonas donde salir a pasear y sin duda es una buena manera de descubrir parajes naturales únicos. En invierno, se lo pasarán genial jugando con la nieve y en verano caminando por la montaña o coronando algún pico si sois los amantes de la alta montaña.
El centro de la ciudad, con sus zonas peatonales, también te permite pasear con tu animal de compañía y pararte a tomar algo en alguna terraza.

Normas a tener en cuenta cuando viajas con mascota:

  • Para que la convivencia con el resto de huéspedes sea agradable, hemos creado unas pequeñas normas a cumplir dentro de los apartamentos vacacionales y en las zonas comunes que encontrarás aquí.
  • Para viajar a Andorra el animal de compañía tiene que estar identificado con un microchip, vacunado contra la rabia y tener al día el “Pasaporte para animales de compañía”. Para más información te dejamos el enlace del departamento de exteriores del Gobierno de Andorra donde encontrarás todos los datos de tu interés.

Solo tienes que avisarnos en el momento de hacer la reserva, para que lo podamos tener en cuenta y disponerlo para que toda la familia se sienta a gusto. ¡Aquí somos pet friendly!

Últimos artículos
Así somos...
Temas relacionados
Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.