viajar-con-mascota

Viajar con mascota no tiene por qué ser complicado si te planificas bien. Si como la mayoría de nuestros clientes también vienes en coche, te dejamos unas sencillas recomendaciones para que tengas un feliz viaje.

 

Consejos para viajar con mascota en coche este verano

Si quieres disfrutar desde el minuto cero sigue estas indicaciones. El viaje en coche con tu mascota será mucho sencillo y empezaréis las ansiadas vacaciones de verano de la mejor manera:

  • Antes de emprender el viaje tendrás que decidir cómo quieres que viaje tu animal de compañía, ya que por razones de seguridad no puede ir suelto en el coche. Puedes escoger entre el arnés (el de dos ganchos es más seguro) o bien colocarlo dentro de un transportín. Si tienes espacio suficiente, también puedes poner una rejilla separadora entre el maletero y los asientos traseros de tu vehículo.
  • Durante el viaje, es importante que tu mascota se pueda hidratar de manera frecuente y sobre todo en verano, cuando las temperaturas son más altas.   
  • Es recomendable parar cada dos horas para que tu amigo de 4 patas pueda descansar del coche y pasear un poco. También es bueno para el resto de los compañeros de viaje, para despejaros y tomar el aire.
  • Planea bien la ruta y busca las áreas de servicio con mejores prestaciones para que las paradas sean de calidad. Prioriza aquellas que tengan zonas para mascotas, restaurante, espacios abiertos o zona de juegos si viajas con niños.
  • Dentro del coche puedes poner el aire acondicionado, siempre evitando que tu mascota este cerca de las salidas para que no se resfríe.
  • Para evitar mareos y situaciones desagradables es aconsejable que tu mascota coma dos horas antes del viaje para que esté en ayunas durante el viaje.
  • Si es la primera vez que tu perro viaja o no está muy acostumbrado al coche, es necesario que le ayudes a adaptarse unos días antes recorriendo algunos trayectos más cortos.
  • No te olvides la documentación de tu mascota porque también tienes que disponer de ella cuando viajas. A continuación, te contamos los requisitos que tendrás que tener en cuenta para venir con tu mascota a Andorra.

¿Qué necesita tu mascota para venir a Andorra?

Los animales de compañía (perros, gatos y hurones) procedentes de la Unión Europea tienen que estar identificados con un microchip, estar vacunados contra la rabia y poseer el pasaporte de animales de compañía. Si son de fuera de la Unión Europea, además, tendrán que tener un certificado de buena salud y pasar el control aduanero a su llegada a Andorra. Puedes consultar toda la información directamente con el departamento de asuntos exteriores del Gobierno andorrano.

 

En Els LLacs Mountain Apartments ¡somos pet Friendly!

Nos encanta veros llegar un verano más acompañados por vuestro amigo de cuatro patas. Para nosotros es muy importante que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de las vacaciones. Por este motivo, las mascotas son bienvenidas en Els Llacs. Nuestros apartamentos vacacionales son amplios y confortables para que todos dispongáis de vuestro espacio.

Estamos en Bordes de Envalira, muy cerca de Grandvalira, donde podrás aprovechar al máximo las actividades que proponen este verano. La situación es ideal para disfrutar de paseos por la montaña y salir a jugar con tu perro al aire libre, rodeados de naturaleza.

Así que si estás pensando en viajar con tu mascota este verano, esta es la mejor alternativa. Solo tienes que avisarnos en el momento de hacer la reserva y seguir estas normas de convivencia durante tus vacaciones en los apartamentos Els Llacs.

 

Y tú, ¿tienes alguno otro consejo para nuestros clientes que viajan en coche con mascota en verano? Déjanos un comentario para que puedan aplicarlo en sus próximas vacaciones y ponte en contáctanos si necesitas más información sobre nuestros alojamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

SPA Y GIMNASIO GRATIS + WELCOME PACK | ANIMALES PERMITIDOS
🎁 3X2 EN SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE: ¡PAGA 2 NOCHES, QUÉDATE 3! 🎁
This is default text for notification bar