apartamentos-en-andorra

En Els Llacs encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones de verano perfectas. Disfrutarás de unos apartamentos en Andorra que disponen más de lo que suelen ofrecerte otros alojamientos turísticos de su categoría. A parte de tener una situación inmejorable para aprovechar la montaña todo el año, tienes a tu alcance los servicios del hotel Park Piolets de 4* y que podrás volver a disfrutar a partir del 25 de junio.

¡Sigue leyendo y descúbrelo todo aquí!

 

Catering para comidas y cenas

Si no quieres depender de horarios en tus comidas lo mejor es dormir en apartamentos en tus vacaciones en Andorra, ya que dispones de más libertad. ¡Pero no quiere decir que tengas que cocinar tú cada día! Por este motivo puedes encargar los platos del catering, que elaboramos en el hotel Park Piolets y te los traemos para que no tengas que desplazarte.

 

Spa con vistas a la montaña

Resérvate un momento para bañarte en el Park Spa Mountain Wellness Club, ideal para relajarte mientras contemplas las vistas. Acompaña el circuito de aguas con un masaje relajante para quitarte el estrés del día a día o para recuperarte de un día de actividades de montaña.

El hotel está situado en Soldeu a tan solo 2 minutos en coche de los apartamentos de montaña y además del spa también dispone de un centro de peluquería y estética. En el Green Salon podrás cambiar de look o hacerte la pedicura para lucir pies en verano.

 

Comer en el Kao Soldeu y hacer terraceo

Porque dormir en unos apartamentos en Andorra en mitad de la naturaleza no está reñido con vivir las mejores experiencias gastronómicas. Te proponemos probar los sabores exóticos del restaurante Kao Soldeu. Ofrece una carta con platos de alta cocina china en los que encontrarás su famoso pato Pekín ideal para acompañar con otras recetas a base de arroz, fideos o Dim Sums. ¡Te encantará!

En la nueva Moët Terrace podrás tomarte algo tranquilamente mientras tomas el sol y disfrutas del terraceo de altura. 😉

 

Apartamentos en Andorra con todos los servicios

En Els Llacs Moutain Apartments también hay una serie de servicios para tu máximo confort. Ponemos a tu servicio la posibilidad de comprar online todos los productos que necesitas antes de tu llegada y así te encontrarás la compra en tu apartamento. Del primer desayuno de las vacaciones nos ocupamos nosotros, te preparamos un welcome pack con capsulas de café, tostadas y mermelada para facilitarte la llegada.

Además, en las mismas instalaciones también podrás ir al spa o al gimnasio y guardar las bicis en una sala guardada.

¡Somos unos apartamentos turísticos con todos los servicios para tu confort!

 

Ofertas para aprovechar al máximo el verano

¿Te encanta la naturaleza, respirar aire puro y la montaña? Pues tenemos el plan ideal para combinar con tus apartamentos en Andorra. Reserva nuestra oferta con el alquiler de bici, tú decides como prefieres pedalear: en bicicleta de carretera, BTT o bici eléctrica. Desde Els Llacs podrás hacer un sinfín de rutas.

Sin olvidarte que muy cerca de los apartamentos se celebra el Andorra Mountain Music, el festival de música al aire libre que trae a los mejores nombres del cartel musical del momento.

¡Consulta todas las ofertas aquí!

 

Medidas de higiene y seguridad

Aunque la situación empieza a relajarse, no bajamos la guardia. Estamos al día en cuanto a protocolos de seguridad e higiene para prevenir la Covid-19 siguiendo la normativa impuesta por las autoridades sanitarias del país.

 

Els Llacs Mountain Apartments son unos apartamentos en Andorra en los que te sentirás como en casa porque no te faltará de nada.

Disfruta de tus vacaciones al 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SPA Y GIMNASIO GRATIS DURANTE TODA TU ESTANCIA + WELCOME PACK 🎁. ANIMALES PERMITIDOS 🐾
This is default text for notification bar