actividades-deportivas-andorra
Anota en tu agenda las actividades deportivas que tendrán lugar en Andorra este verano. Después de un año en que la mayoría de los eventos al aire libre fueron anulados, ahora vuelven con todas las garantías de seguridad. Te detallamos los más importantes para que no te olvides de ninguno.  

Vuelven las competiciones de ciclismo

Con 21 puertos de montaña, el principado es el escenario perfecto para los amantes de las dos ruedas y ya hay planificadas actividades deportivas de primer nivel.
  • El Tour de Francia: hará parte de una etapa en Andorra el día 11 de julio. Entrará por el Pas de la Casa y bajará por el Port de Envalira. Cuando lleguen a Bordes d’Envalira podrás ver a los corredores pasar frente a la puerta de los apartamentos. Luego se dirigirán al otro valle, pasando por antes por Soldeu, Canillo y Encamp. Subirán por la collada de Beixalís y volverán a bajar por Anyós hasta llegar a la línea de meta en Andorra la Vella. Después de un día de descanso, retomarán la competición desde el Pas de la Casa en dirección a Francia.
  • Andorra 21 ports: si eres aficionado a la bicicleta de carretera tendrás la oportunidad de participar en esta nueva competición, del 22 al 26 de junio. Se divide en 3 etapas y es una buena manera para conocer los paisajes de Andorra.
  • La Multissegur Volta als Ports: es una de las actividades deportivas más esperadas por los aficionados al ciclismo que ya cuenta con más de 40 ediciones. Este año estrena diferentes recorridos con salidas desde La Massana y llegada a Andorra la Vella
  • La Andorra MTB Classic-Pyrenees: es una competición de Mountain Bike por parejas y que se dividirá en 4 etapas.Tendrá lugar del 30/06 al 03/07.
  • La Mussara Andorra: también es una carrera BTT que tendrá lugar en Naturlandia el día 1 de agosto. 

Más actividades deportivas en Andorra

El entorno, las montañas y la naturaleza son el ambiente ideal para todo tipo de pruebas al aire libre.
  • Spartan Race: la carrera de obstáculos vuelve a Andorra el 12 y 13 de junio. Cuenta con 4 recorridos de 5, 10, 21 y 50 kilómetros y distintos niveles de dificultad. También habrá un circuito para niños.
  • Trail 100 Andorra-Pyrenees: es la carrera de montaña perfecta para los amantes del trail running. Hay 4 distancias distintas con salida y llegada en Ordino. Además hay un recorrido fácil de 7,5 km. para que todo el mundo pueda participar. Del 24 al 27 de junio.
  • Iron Man 70.3: este verano al calendario de actividades deportivas en Andorra se suma una triatlón de gran prestigio. La prueba de natación se realizará en el lago de Engolasters, la de bicicleta de carretera recorrerá 90,1 km. desde el lago hasta Andorra la Vella donde tendrá lugar la carrera a pie de 21,1 km. Está programada para el domingo 4 de julio.
  • La Comapedrosa Skyrace: es una de las carreras más emblemáticas que recorre paisajes increíbles hasta coronar el techo del país a 2.942 metros. Este año será el 25 de julio.
¡Que no pare la cultura! Combina las actividades deportivas en Andorra con conciertos, festivales, exposiciones y todo al aire libre, rodeado de naturaleza.
  • Muy cerca de los apartamentos Els Llacs, en Soldeu, podrás disfrutar de la mejor música en el Andorra Mountain Music. Un festival que ofrece conciertos al aire libre cada sábado del 26 de junio al 31 de julio. ¡Descúbrelo aquí!
  • No te pierdas la bienal L’Andart. En el lago de Engolasters y alrededores, en plena naturaleza, se encuentra una exposición con obras de arte, durante los meses de julio y agosto.
  • En junio también tendrá lugar el Jambo Street Music en las calles de la capital.
Este verano volverás a emocionarte con las grandes citas de las  actividades deportivas y culturales que te esperan en Andorra. Reserva tu alojamiento en Els Llacs Mountain Apartments y tendrás la escapada perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

SPA Y GIMNASIO GRATIS DURANTE TODA TU ESTANCIA + WELCOME PACK 🎁. ANIMALES PERMITIDOS 🐾
This is default text for notification bar