destino seguro

¿Sabes que este verano vas a poder volver a ir de concierto y escuchar música en directo? Te presentamos el Andorra Mountain Music: un festival de música al aire libre en un entorno único y con grandes nombres del panorama musical actual. ¡Descúbrelo aquí!

 

El Andorra Mountain Music en plena naturaleza

Este festival será especial por muchos motivos.

El primero porque volveremos a saltar, bailar y a cantar, después de un año en el que hemos tenido que cortar con todos los actos sociales.

El segundo, por la localización del evento, a más de 1.800 metros, rodeado de naturaleza y montañas. Desde donde podrás disfrutar de buena música en directo y sesiones con los mejores dj’s pero también de atardeceres espectaculares y cielos estrellados. El Andorra Mountain Music va a celebrarse en Soldeu, a solo 2 minutos en coche de los apartamentos Els Llacs.

Y por supuesto, el tercero, porque será un festival de música al aire libre, donde se respetarán todas las medidas sanitarias y de seguridad.

 

Un cartel exclusivo con grandes artistas

Vamos a lo importante: ¡los artistas!

Encabezan el Andorra Mountain: Music Armin Van Buuren y David Guetta que abrirán y cerrarán el evento respectivamente.

A continuación, te detallamos las fechas y las actuaciones:

  • 26/06/21: Armin Van Buuren, uno de los dj’s referentes de la música electrónica viene a pinchar sus temas más célebres.
  • 03/07/21: Mónica Naranjo deleitará a los asistentes con un concierto más íntimo acompañado solo por un piano.
  • 10/07/21: Bob Sinclar, el dj francés será el encargado de poner música al tercer sábado del festival.
  • 17/07/21: Don Diablo pinchará a ritmo de Dance.
  • 24/07/21: Texas, la banda de pop-rock alternativo tocará sus temas más icónicos y hará un repaso a sus más de 30 años de carrera.
  • 31/07/21: David Guetta ha trabajado y producido a grandes grupos y estrellas con los que ha creado grandes éxitos que tampoco faltarán en este festival al aire libre.

El recinto abrirá las puertas a las 18h, para evitar colas y aglomeraciones de último momento. Podrás disfrutar de actuaciones pre-show hasta las 21h, cuando empezarán los conciertos. También se habilitará una zona de restauración para que no tengas que pensar en nada más que pasarlo en grande.

 

Oferta con entrada y noche en los apartamentos Els Llacs

Este verano, Andorra se convierte en el destino perfecto para combinar música y turismo. Durante el día tendrás tiempo de visitar el país, explorar la naturaleza de los alrededores de los apartamentos, descubrir su maravillosa gastronomía, hacer shopping o bañarte en el spa. Y a partir de las 18h podrás ir tranquilamente hasta el festival, que queda a solo 2 minutos en coche de los apartamentos.

Para que puedas disfrutar de una completa escapada de festival, te proponemos la oferta que incluye entrada al Andorra Mountain Music y la noche en Els LLacs Moutain Apartments. ¡Solo tienes que escoger la fecha y hacer la reserva! Pero decídete pronto porque las plazas son limitadas. 😉

 

Las medidas sanitarias y de seguridad siguen vigentes

Queremos que lo pases bien, pero también nos preocupa tu seguridad. Por este motivo en Els Llacs Mountain Apartments tenemos al día las medidas anticovid que hemos adoptado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país.

Por su lado, el Andorra Mountain Music también implementará una serie de normas sanitarias y de seguridad para evitar los contagios covid-19. Puedes leerlas aquí.

 

Este verano vuelve cargado de emociones y grandes experiencias. Solo estás a un clic de vivirlas de nuevo. 
Reserva ahora tu oferta con apartamentos y entrada al festival de música. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

SPA Y GIMNASIO GRATIS DURANTE TODA TU ESTANCIA + WELCOME PACK 🎁. ANIMALES PERMITIDOS 🐾
This is default text for notification bar