ciclismo andorra

¡Este verano ven a recorrer Andorra en bici!

Para que lo tengas todo a mano y bien planificado, tenemos ofertas que incluyen el alquiler de la bici para toda tu estancia en los apartamentos de montaña Els Llacs. Tú decides como quieres disfrutar de las mejores rutas de ciclismo en Andorra: con bicicleta de carretera, de montaña o eléctrica.

Si lo tuyo es pedalear, este verano lo pasarás en grande. 😉  

 

Te esperan senderos de montaña y pistas de BTT

Disfrutarás de la bici de montaña en todas sus variantes. Tanto si eres amante de los caminos de montaña, como si lo tuyo son las pistas de descenso. Descubrirás paisajes increíbles a la vez que te pones a prueba.

Si eres de los que les gusta la adrenalina te recomendamos ir a Vallnord, donde encontrarás uno de los bike parks de montaña más espectaculares del pirineo. Dispone de 29 circuitos de diferentes niveles y modalidades entre las que se encuentran: enduro, Pump Track, Cross Country, Wood Park o Four Cross. Son un total de 40 kilómetros para practicar BTT y también para iniciarte. Además, cuenta con 3 recorridos para niños para que puedas compartir tu afición preferida con tus hijos.

 

Disfruta de las mejores rutas de ciclismo en Andorra

Pedalea por los puertos de montaña más míticos del país ¡en total podrás coronar hasta 21! Atrévete a emular a los grandes correderos del Tour de Francia o de la Vuelta a España realizando las rutas que ya son grandes etapas de estos eventos deportivos.  ¿Te imaginas escalar el puerto de Envalira para ir después hasta el Coll de la gallina que está en la otra punta del país? Seguro que si eres un amante de este deporte sabes perfectamente de qué te estamos hablando. Las carreteras están perfectamente asfaltadas y señalizadas. Listas para recibirte con la bici de carretera.

Te proponemos una ruta de ciclismo en Andorra que, aparte de ser una de las más conocidas por los ciclistas, es de gran belleza. Empieza en Canillo, el mismo valle donde se encuentran los apartamentos, en la carretera de Montaup y te lleva hasta el Coll de Ordino. Estarás a las faldas del tercer pico más alto del Principado: el Casamanya y también puedes hacer una parada rápida en el mirador del Coll del Quer.  

 

Aprovecha las vacaciones para andar en bici eléctrica

Si eres de los que ya ha descubierto esta modalidad de bicicleta también te la proponemos con tu estancia en los apartamentos vacacionales Els Llacs.

Podrás disfrutar de bellos senderos de montaña o también ir al Bike Park de Vallnord donde encontrarás circuitos aptos para e-bikes y descubrir nuevos parajes. Los circuitos están señalizados y van desde el Pla de la Caubella en la estación de esquí de Pal hasta el coll de la Botella.

Son recorridos aptos para todos los niveles y están señalizados.

 

Apartamentos Bike Friendly con la mejor ubicación

Estamos preparados para recibirte con todo lo que necesitas para tus vacaciones con bicicleta. En los apartamentos turísticos Els Llacs encontrarás una sala vigilada con cámara para guardar las bicis con toda seguridad.

Y cuando acabes tu día sobre dos ruedas podrás disfrutar de un baño en el jacuzzi exterior de nuestro spa, para recuperarte. 

Garantía de reembolso por cancelaciones Covid

Puedes reservar con toda tranquilidad ya que hemos adaptado nuestras condiciones de cancelación y modificación a la situación actual. Nos comprometemos a devolverte el dinero si la anulación de reserva es por causas relacionadas con la Covid-19.

 

Cuándo piensas en unas vacaciones de verano te viene a la cabeza: ¿montaña, naturaleza y aire libre? Pues estás en el lugar perfecto. Els Llacs Mountain Apartments te quedan muy cerca y además en tu estancia podemos incluirte el alquiler de bicis para que tu viaje sea más cómodo. Escoge la oferta de ciclismo en Andorra que mejor se adapte a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SPA Y GIMNASIO GRATIS DURANTE TODA TU ESTANCIA + WELCOME PACK 🎁. ANIMALES PERMITIDOS 🐾
This is default text for notification bar