destino seguro

¡Está confirmado! Ya puedes viajar a Andorra sin problema. La movilidad entre España y el Principado ya es posible sin restricciones. Así que prepara la maleta y ven a respirar aire puro y a disfrutar de la naturaleza en un destino seguro.

Apartamentos seguros y en plena naturaleza

Interrumpe tu rutina en la ciudad y vive una escapada de desconexión en familia o en pareja. Si quieres disfrutar de más privacidad y comodidad para ti y los tuyos, los apartamentos vacacionales Els Llacs Mountain Apartments son ideales, ya que cada uno podrá disponer de su espacio. Puedes escoger el que más se adapte a tu viaje y con el máximo confort. Todos los pisos están totalmente equipados y están cuidadosamente decorados al estilo de un chalet de montaña.

Con todos los servicios para facilitarte tu estancia

No tendrás que depender de horarios ni para comer, ni para cenar y además el contacto fuera de tu núcleo será limitado, si lo prefieres. Pero para que no te tengas que preocupar de nada también disponemos de servicios únicos que nos hacen diferentes a otros apartamentos vacacionales. Antes de tu llegada podrás hacer la compra online para que la tengas a tu llegada y encontrarás un welcome pack con todo lo necesario para el primer día de desayuno.

Si vienes con mascota, también será bien recibida porque este es un alojamiento pet friendly.

Como te decíamos, los apartamentos Els Llacs, son diferentes y disponen de más servicios para que tu estancia sea amena. Podrás disfrutar del spa con jacuzzi exterior y los niños de zona de juegos interior.

Así pues, esta será tu casa en Andorra, mientras disfrutas de una escapada total de naturaleza. Cuando abras las ventanas, mires donde mires te toparás con el verde de las montañas y también con el canto de los pájaros.

Con todas las medidas de seguridad anti-covid

Desde el principio de la pandemia estamos trabajando activamente para adaptarnos a esta nueva situación. Junto con empresas especializadas y siguiendo todas las indicaciones gubernamentales hemos adoptado todos los protocolos anti-covid necesarios. Los puedes consultar aquí.

Andorra: es un destino seguro sin restricciones de movilidad

El país también cumple con todas las medidas de seguridad para ser un destino seguro. Pero además la movilidad dentro de Andorra no está restringida, así que te puedes mover libremente sin toque de queda. Puedes salir a comer fuera y disfrutar de la buena gastronomía, ir de tiendas o visitar museos y hacer otras actividades turísticas porque está todo abierto. Aunque también tendrás que prever tus visitas y hacer la reserva porque los aforos se han reducido para poder mantener la distancia de seguridad para poder cumplir con las medidas de seguridad.

Las mejores actividades al aire libre están en Andorra

Estamos situados en un lugar privilegiado para todo tipo de actividades en la naturaleza. Tanto si eres un amante de caminar por la montaña como si eres un apasionado de ciclismo.

Muy cerca de los apartamentos tienes parajes tan impresionantes como el Valle de Incles. En el se inician muchas excursiones de alta montaña o de más fácil acceso, que llevan a picos, pasando por lagos y refugios. Si llegas hasta Soldeu podrás descubrir el Camino del Gall. Un sendero de montaña apto para todos que cuenta con una señalización excelente. Te llevará hasta Canillo pasando por sitios tan curiosos como un puente tibetano, mientras vas descubriendo la flora del país. Si tomas el camino de Soldeu a Canillo, es todo bajada (y por tanto mucho más fácil). Al llegar a Canillo, podrás tomar algo en el pueblo y coger el bus para volver hasta Soldeu o los apartamentos.

Como novedad, a partir de mayo, podrás contratar tu estancia con bicicleta. Y si eres de los que prefieren llevar su propia bicicleta, disponemos de guarda bicis para que puedas guardarla. Anímate a recorrer Andorra a través de sus puertos de montaña y descubrir las mejores rutas cicloturistas en bici de carretera. Y también a disfrutar de los senderos de montaña con tu bicicleta de montaña.

Andorra es un destino seguro al que puedes venir con total tranquilidad y alojarte en Els Llacs Mountain Apartments cerca de la naturaleza para vivir un montón de aventuras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *