esquiar con niños

Descubre las novedades de Grandvalira para la temporada 2022-23

Con el eslogan “¿Qué invierno quieres vivir?” Grandvalira Resorts ha presentado la nueva temporada de invierno. En el artículo de hoy, te contamos todas las novedades para que lo tengas todo preparado para el 2 de diciembre.

 

Grandvalira Resorts y el forfait único Andorra Pass

Nace Grandvalira Resorts, una nueva marca que aglutina todas las estaciones del país: Grandvalira, Pal Arinsal y Ordino Arcalís. No obstante, cada una de ellas conserva sus características y particularidades diferenciales. Con la nueva unión, a partir de esta temporada será posible esquiar en todas las pistas con un solo forfait. El Andorra Pass es el forfait de temporada que permite esquiar en los más de 300 kilómetros de pistas andorranas y también podrás hacerlo con el forfait multidia. 

Nuevas actividades de nieve a la vista

Grandvalira tiene previstas nuevas actividades, una de las cuales será la creación de un tobogán gigante de hielo y nieve por el que se deslizarán donuts de grandes dimensiones. De momento no se ha confirmado la fecha de estreno, pero sí la ubicación, que será la zona de Les Abelletes en el sector del Pas de la Casa. Seguro que será una actividad muy divertida como ya nos tiene acostumbrados la estación.

 

Agenda de competiciones deportivas

Apunta estas fechas y vive en primera persona los grandes eventos deportivos que tendrán lugar en Grandvalira durante la temporada de invierno 2022-23.  

  • Finales de la copa del mundo de esquí alpino

Las pistas el Avet del sector Soldeu y Àliga del sector el Tarter acogen por segunda vez en su historia las finales de la copa del mundo femenina y masculina de esquí alpino. Será del 13 al 19 de marzo de 2022, a solo 5 minutos en coche de los apartamentos.

  • Finales de la copa del kilómetro lanzado

Los esquiadores más rápidos del mundo se reunirán en la pista Riberal de Grau Roig los días 29 y 30 de marzo. Grandvalira ya ha acogido varias competiciones de este tipo y en el 2017 se alcanzó el récord de la pista con 199,56 kilómetros por hora.

  • Freeride World Tour

Ordino Arcalís será el escenario una vez más de una prueba de Freeride, del 30 de enero al 5 de febrero en las modalidades de esquí y snowboard tanto masculina como femenina. Los días 5 y 6 tendrá lugar la competición junior. 

 

Festival de música electrónica

Otra de los eventos que podrían llevarse a cabo este invierno en los campos de nieve de Grandvalira es un festival de música electrónica coincidiendo con las fechas de las finales de la copa del mundo de esquí alpino. Esperamos confirmación del evento pero cuandor el río suena…

 

Sello luz verde: una apuesta por las energías renovables

La empresa gestora de los sectores Soldeu y El Tarter ha sido la primera del país en recibir el Sello “Llum Verda” (luz verde) que otorga la eléctrica andorrana FEDA (Forces Electriques d’Andorra). Con este certificado los sectores de Soldeu y el Tarter garantizan que la energía que consumen es 100% de origen renovable.

 

Descubre todas las novedades de Grandvalira en primera persona con nuestra oferta con forfait de esquí y noche en Els Llacs Mountain Apartments.

Puente de la Constitución

Un puente de diciembre para todos los gustos: esquí y mucho más

La escapada del puente de la constitución es una de las más esperadas por todos. Andorra es el destino ideal por muchas razones. La principal es que es el pistoletazo de salida a la temporada de esquí.

Este año las estaciones prevén abrir el 3 de diciembre. ¡Pero hay mucho más! Tanto si lo tuyo son los deportes de nieve como si prefieres invertir tu tiempo en otras actividades, este puente de diciembre no te aburrirás. A continuación, te detallamos todo lo que podrás hacer en Andorra.   

Esquiar en Grandvalira en el puente de la Constitución

Si las condiciones meteorológicas son favorables, todo apunta a que el puente de diciembre te lo pasarás esquiando. Toma nota: esta temporada Grandvalira Resorts estrena el forfait único, el Andorra Pass. Te permite esquiar en un total de 303 kilómetros de pistas de Grandvalira, Pal Arinsal y Ordino Arcalís, con el forfait multidía.

La primera gran escapada de la temporada es una buena ocasión para mejorar tu técnica de esquí o iniciarte en una nueva modalidad como el snowboard o el freeride según tu nivel, con clases individuales o grupales. También puedes apuntar a los más pequeños a las escuelas de esquí para que se inicien em este deporte y podáis practicar vuestra afición en familia. 

 

El puente de diciembre también es para relajarse

Tanto si esquías como si prefieres dedicarle el día entero tomarte tiempo para ti, siempre es una buena opción el encontrar un momento para relajarte. Te proponemos varias alternativas de spa para que puedas escoger la que más te guste:

  • El spa de Els Llacs Mountain Apartments

Nuestros pisos turísticos son singulares por muchos motivos y uno es porque dispone de un spa gratuito con dos jacuzzis y uno es exterior con vistas a las montañas, hammam y sauna. También tiene gimnasio y zona de masajes (con cargo) para acabar un día de esquí y actividades en la nieve como se merece.  

  • El Park Spa Mountain Wellness Club

Si te apetece ampliar tu experiencia de bienestar, te proponemos el spa de montaña del hotel Park Piolets, que pertenece a nuestra misma cadena y está situado a los pies de las pistas de Soldeu.

Disfrútalo como una actividad après-ski del puente de la constitución o durante un día completo combinando el circuito de aguas con algunos tratamientos de belleza y masajes relajantes.

  • Báñate en las aguas termales de Caldea

Si vas en familia con niños a partir de 5 años escoge la entrada al Termolúdico; los más pequeños, de 3 y 4 años, tienen acceso exclusivo al spa infantil Likids. Si viajas en pareja, te aconsejamos que reserves en Inúu, el spa para mayores de 16 años, cuya entrada te dará acceso también al Termolúdico y al spa Orígenes.

 

Actividades de nieve para toda la familia

Si te encanta esquiar pero también deseas pasar momentos de diversión junto tu familia, compagina el esquí con actividades de nieve o dedícale todo un día entero.

Escoge entre las distintas propuestas que te ofrece Grandvalira, entre las que encontrarás excursiones con trineo tirado por perros o motos de nieve por los bosques cercanos a nuestros apartamentos. Otra opción es pasar un rato entretenido construyendo iglús o bajar en trineo por las pistas de Soldeu cuando cierran para los esquiadores.

Pregunta por estas actividades y muchas más a la hora de reservar tu escapada del puente de la constitución.

 

Las primeras compras de Navidad

¡Sácale el máximo partido al puente de la Constitución! Aprovecha para hacer las primeras compras de Navidad por los centros comerciales de Andorra la Vella y Escaldes o también el Pas de la Casa, que te queda más cerca de nuestros apartamentos.

Mientras vas de tiendas ayudando a Santa Claus y los Reyes Magos a escoger los regalos para toda la familia, pasea por las calles decoradas con motivos navideños y párate a reponer fuerzas por los restaurantes del centro. 

Els Llacs Mountain Apartments: a pie de pistas

Estaremos encantados que nos escojas para pasar tu puente de la constitución en Andorra. A parte de ofrecerte unos apartamentos de montaña amplios y confortables con todo lo que necesitas, también contamos con servicios extra que harán tu escapada de esquí mucho más cómoda:

  • Transfer a pistas.
  • Guarda esquís en un local vigilado con cámaras.
  • Alquiler de material de esquí en la tienda Viladomat Signature, en el hotel Park Piolets.
  • Posibilidad de alquilar la ropa de esquí (anorak y pantalones).

No lo pienses más y haz tu reserva para el puente de la constitución para estrenar la temporada de invierno en Andorra.  ¡Te esperamos!

septiembre-en-andorra

Última escapada del verano en Els Llacs Mountain Apartments

Aprovecha al máximo los últimos días de verano y prepárate para dar la bienvenida al otoño de la mejor manera. Alójate en nuestros apartamentos de montaña y alarga la temporada para encarar septiembre con más optimismo. Te contamos algunos de los mejores planes que podrás hacer durante tu escapada en septiembre.

 

Te sentirás como en casa en Els Llacs Moutain Apartments

Nuestros pisos vacacionales son acogedores y espaciosos, con capacidad hasta para 11 personas. Son de lo más bonitos y poco habituales, se ambientan al estilo de chalets de montaña con grandes techos de madera, paredes de piedra vista, suelos de parqué y detalles en madera y hierro forjado. También disponen de balcón para que puedas contemplar las vistas a la montaña cuando te levantes por la mañana. Y están completamente equipados para que no eches nada en falta tanto si vienes a pasar unas vacaciones como si te escapas un fin de semana. Si eres aficionado al ciclismo podrás guardar tu bici en el Cycling Room, un local vigilado con cámara.

 

Servicios de los apartamentos de montaña

Como te decíamos Els Llacs son poco convencionales y disponen de varios servicios para hacer más cómoda tu estancia. Puedes hacer tu compra online y recibirla en el apartamento antes de tu llegada desde nuestra web, para que ganes tiempo. Y para que puedas viajar con el mínimo equipaje, te ofrecemos un welcome pack con el primer desayuno de tu estancia y amenities básicas de aseo. Los apartamentos turísticos también ofrecen una zona infantil donde los niños se lo pasarán en grande.

 

¡Somos pet friendly! Y aceptamos tus mascotas

No dejes a nadie en casa en tu escapada en septiembre. Trae a tu mascota contigo ya que los animales de compañía también son bienvenidos en nuestros apartamentos. En este artículo te contamos lo que necesitas saber para viajar con tus mascotas a Andorra.

 

Apartamentos turísticos con spa para tu escapada en septiembre

Completa tu escapada en el spa de los apartamentos, situado en el mismo edificio con vistas a las montañas, ideal después de una excursión de senderismo, de un día de shopping o una ruta de ciclismo. Es totalmente gratuito y cuenta con un jacuzzi interior, otro exterior, hammam y sauna. Dispone también de una zona de gimnasio y fitness para que puedas seguir con tus rutinas de ejercicio diarias. Además, tienes la posibilidad de reservar masajes (con coste adicional) y mejorar aún más tu escapada en septiembre.

Mímate en el spa del hotel Park Piolets

Sigue disfrutando de los beneficios del spa, pero esta vez en el Park Spa Mountain Wellness Club situado en el hotel Park Piolets de Soldeu, el hotel de nuestra misma cadena. Relájate en su circuito de aguas y mímate con alguno de sus tratamientos de belleza o masajes relajantes. Desde Els Llacs podemos tramitar la reserva; solo tienes que solicitarlo en el momento de reservar tu apartamento.

 

Ofertas para conocer Andorra sobre 2 ruedas

Si quieres disfrutar de los paisajes de manera original, te proponemos reservar una de nuestras ofertas que incluyen Els Llacs Mountain Apartments y la bicicleta. Escoge entre la modalidad que más te guste: bici de carretera, de montaña o e-bike, escoge una ruta y recórrela a tu aire.

 

Tu escapada en septiembre: con casi un 20% de descuento

Lo mejor de lo mejor es que si reservas por nuestra web oficial obtendrás un mejor precio: un descuento del 10% por hacerlo por este canal y un 10% adicional por reserva anticipada. Así que no esperes más y reserva tu última escapada del verano.

 

¿Se te ocurre algún otro plan para hacer en tu escapada en septiembre? Y si te apetece venir en otras fechas, no lo dudes. En Els Llacs Mountain Apartments estamos abiertos todo el año. Sigue nuestro blog e infórmate de todas las ideas que te damos para que puedas planificar tus vacaciones o fines de semana en cualquier estación del año.

ciclismo-en-andorra

Este verano descubre Andorra sobre dos ruedas

Ha llegado el momento de aparcar el coche y subirte a la bici para aprovechar el buen tiempo y recorrer caminos y puertos de montaña. Si eres un amante de las dos ruedas, ¡estás en el sitio correcto! El ciclismo en Andorra tiene mucho que ofrecerte tanto si te gusta pedalear sobre asfalto como si prefieres hacerlo sobre tierra. 

Disfruta del ciclismo en Andorra

El verano es para disfrutar de actividades al aire libre, de la naturaleza y la montaña. Y qué mejor que hacerlo practicando deporte y pedaleando en compañía de toda la familia.

  • Ciclismo de carretera en Andorra

El Principado cuenta con nada menos que 21 puertos de montaña de diferentes niveles con un sinfín de rutas repartidas por todo el territorio. Cuando llega el buen tiempo, es muy habitual ver a otros aficionados emulando los corredores de los grandes eventos ciclistas recorriendo los puertos con bici de carretera. Els Llacs Mountain Apartments está situado en el lugar perfecto para empezar rutas súper interesantes y a poca distancia del Puerto de Envalira (2.409 mts.) el más alto de los Pirineos y escenario del Tour de Francia de 2021. Y lo mejor de todo, con un poco de suerte no te será difícil cruzarte con alguno de los ciclistas profesionales que entrenan regularmente en el país. ¿Te lo imaginas?

  • La bici de montaña te acerca a la naturaleza

En Andorra podrás practicar todas las disciplinas del BTT con tu bici de montaña en más de 200 kilómetros de itinerarios en senderos de montaña. Pero también en el Bike Park de Vallnord que acoge los campeonatos del mundo de MBT. Disfruta con toda la familia, también con niños pequeños, ya que podrás escoger la ruta en función del nivel de dificultad que busques. Desde bajadas espectaculares a recorridos más sencillos y tranquilos que te permitirán adentrarte en la naturaleza. 

  • Cicloturismo con bicicleta eléctrica

Desde hace algún tiempo las e-bike también han llegado para quedarse en Andorra. Es una manera divertida y amena de descubrir los paisajes más bonitos del país y hacer caminos de montaña a tu ritmo. Y todo sin un nivel de exigencia extremo que te permitirá disfrutar de cada minuto de tu salida en bici, aunque el desnivel sea importante.

Alojamiento con ofertas con ciclismo en Andorra

Aprovecha las vacaciones de verano para recorrer senderos de montaña o poniéndote a prueba en los puertos que han visto pedalear a los ciclistas más rápidos del Tour de Francia o  de la Vuelta a España.

En Els Llacs Mountain Apartments puedes reservar el apartamento con la bici incluida en tu estancia. Escoge entre nuestras ofertas si prefieres bici de carretera, BTT o e-bike. Por supuesto, la bicicleta no dormirá contigo, porque aunque nuestros pisos son espaciosos, también disponemos de una cycling room para que puedas guardarla con total comodidad.

 

Eventos de ciclismo en Andorra

En verano el país acoge multitud de competiciones y carreras y muchos de ellos tienen a la bicicleta como protagonista. Te dejamos aquí algunas de las citas más importantes:

  • La Andorra 21 Ports by Ironman: del 24 al 26 de junio de 2022 tiene lugar una carrera de bici de carretera que pasa por los puertos de montaña más importantes de Andorra.
  • Andorra MTB Classic: una competición BTT del 29 de junio al 2 de julio.
  • La Copa del Mundo de BTT: Vallnord acoge una nueva edición de este campeonato del 12 al 17 de julio.
  • Multisegur Volta Als Ports 2022: es la marcha ciclo-turística con más tradición del país y tendrá lugar el 24 de julio.
  • La Purito: recupera sus recorridos por los puertos más exigentes de Andorra los días 6 y 7 de agosto.

Andorra es territorio ciclista y es anfitriona de etapas tanto del Tour de Francia como de la Vuelta a España.

 

Si este verano quieres disfrutar del ciclismo en Andorra tienes que venir a Els Llacs Mountain Apartments y reservar apartamento con bicicleta de carretera, BTT o eléctrica.

 

cirque-du-soleil

En Julio el Cirque du Soleil vuleve a Andorra con un nuevo espectáculo

A estas alturas, seguro que ya has oído que el Circo del Sol vuelve en verano con un nuevo espectáculo. Se llama MŪV y solo estará disponible en Andorra. Es uno de los grandes eventos más esperados de la temporada, sobretodo porque hemos estado dos años sin poder disfrutarlo. Así que ya estamos contando los días para ver la nueva producción de la compañía canadiense.

En este artículo te contamos todo lo que sabemos sobre MŪV.

 

Revive la magia del Cirque du Soleil

La compañía canadiense ha creado un nuevo show donde la música es el hilo argumentativo a través de la adaptación de grandes hits del pop y el rock. La historia gira en torno a dos mundos que están separados entre ellos, hasta que uno de sus ciudadanos decide unirlos a todos gracias a la música que actúa como vínculo. El público será parte importante del espectáculo y estará involucrado en la trama.

Por supuesto, MŪV contará con las grandes actuaciones de acrobacias y piruetas imposibles a las que nos tiene acostumbrados el Circo del Sol. En esta edición podremos ver coreografías de break dance y hip hop combinadas con skateboard, pole dance aéreo, bungee con cuerdas, slackline y barras paralelas.

¡Y hasta aquí podemos contar!

 

La increíble puesta en escena de MŪV

Para hacernos revivir su magia, el Circo del Sol cuenta con una escenografía increíble que te hará formar parte de la acción. El decorado está inspirado en el ambiente de las grandes ciudades. Los dos mundos estarán separados y situados uno a cada lado del público para acabar unidos por una pasarela circular, en el escenario central, creando así la sensación que el público forma parte de la historia.

La iluminación también es un elemento muy importante de la escenografía del show y nos recordará a la de los clubs nocturnos. Los cambios de luz seguirán los ritmos de los temas musicales adaptando el color, la intensidad y la energía.

El vestuario irá acorde a la puesta en escena, con un estilo urbano y excéntrico. Cada mundo lucirá uno diferente con colores bien destacados y diferenciados. 

 

¿Cuándo tendrá lugar el Circo del Sol?

Como es habitual, julio es el mes elegido para disfrutar del Cirque du Soleil en Andorra. Se llevarán a cabo un total de 22 actuaciones de martes a sábado, del 2 al 30 de julio, con una función especial el domingo 31.

MŪV empieza a las 22h y dura una hora, aunque puedes llegar con antelación para evitarte las colas de último momento, ya que el espacio abrirá antes y se realizará un pre-show de 1h de duración.

 

¿Dónde podrás ver MŪV en Andorra?

Este año se ha habilitado un nuevo espacio cubierto, cerca del antiguo. Concretamente en el parking de Prada Casadet, delante del edificio de Gobierno en Andorra la Vella. El recinto tiene una capacidad para 5.000 personas entre plazas sentadas y de pie. Además, también cuenta con una zona de restauración donde podrás adquirir bebidas y comida.

 

Oferta Els Llacs Mountain Apartments con Circo del Sol

Para ver MŪV solo tienes que reservar nuestra oferta con la noche en uno de nuestros apartamentos de montaña y la entrada con asiento reservado y numerado. Además del espectáculo, también podrás disfrutar de unas bonitas vistas desde el balcón del alojamiento. Así como del spa que está incluido en el precio.

Combina tu visita a Andorra para ver el Circo del Sol con excursiones a la montaña o con las actividades de los parques de aventura de verano. Desde Els Llacs Mountain Apartments gestionamos y tramitamos tus reservas para que no tengas que ocuparte de nada.

 

Este verano será muy especial, porque vuelve el espectáculo más esperado.

¡No te lo pierdas!

Planes-Para-San-valentín

San Valentín romántico en nuestros apartamentos de montaña

San Valentín también puede ser romántico en unos apartamentos.

Aprovecha el mes de febrero para planificar una escapada romántica con tu pareja y ven a comprobarlo. Nosotros te ponemos el alojamiento con un sinfín de planes para hacer en Andorra. Escoge el que más te guste y móntate tu propio San Valentín.

 

Para los más románticos

Si te encantan los planes para San Valentín que incluyen los clásicos: alojamiento y spa, este es tu sitio. Los servicios que ofrecemos son poco habituales en unos apartamentos.

Relájate en el jacuzzi interior o en el exterior del spa o pasa un rato en la sauna y el hammam, después de un día en la nieve mientras disfrutas de las vistas a las montañas nevadas. Además, también tienes la posibilidad de reservar un masaje en el apartamento.

Y si te quedas con ganas de más: te proponemos el spa de montaña del Park Piolets Mountain&Spa Hotel, situado en Soldeu y de nuestra misma cadena. Descubre su circuito de aguas, el jacuzzi exterior rodeado de naturaleza y una extensa carta de tratamientos y masajes dúo.

 

Planes para San Valentín para foodies

Para los gastrolovers cualquier ocasión es buena para probar nuevos sabores.

Así que te proponemos descubrir el restaurante Kao Soldeu del Park Piolets Mountain&Spa Hotel. Por su ambientación, por la situación y por los sabores exóticos es ideal para una ocasión como San Valentín. Y después, nada más chic que tomar una copa frente al fuego en la terraza exterior de la Moët Terrace.

Otro planazo que está a la altura de esta ocasión son las cenas de altura en un restaurante de pistas. La experiencia ya vale la pena solo con subir y bajar en ratrak, esquís de montaña o raquetas bajo la luz de la luna y acompañados por las estrellas. Tip: aprovecha un día de luna llena para que sea aún más espectacular.

 

Para los amantes del esquí

El plato fuerte del invierno es esquiar y no puede faltar para los amantes de la nieve. Aprovechad San Valentín para disfrutar de vuestra pasión en pareja. Els Llacs Mountain Apartments están situados enfrente de Grandvalira a la que podrás llegar con nuestro transfer y empezar a esquiar por el acceso más nuevo de la estación el Peretol, inaugurado la temporada 2019-2020. No te preocupes por si te dejas alguna cosa en casa, en nuestra tienda de esquí podrás comprar o alquilar el material de esquí.

Reserva nuestra oferta de apartamento con forfait de esquí.

 

Para los que quieren vivir nuevas experiencias

Si lo vuestro es aprovechar cualquier escapada para probar nuevas actividades también estas en el sitio correcto, aquí que podrás encontrar planes para San Valentín únicos. Reserva la noche en uno de nuestros apartamentos vacacionales Els Llacs con una excursión con raquetas de nieve para conocer los bosques nevados de Grandvalira. O una salida en mushing, el trineo tirado por perros o con motos de nieve y descargar adrenalina. Consulta nuestras ofertas con actividades aquí.

 

Para los que no se pierden un festival

Los sábados del 5 de febrero al 5 de marzo tendrá lugar el Andorra Mountain Music Winter Edition. Un festival de música electrónica en vivo que reúne los mejores nombres del panorama música de la música electrónica con Tiësto, Don Diablo, Timmy Trumpet, Martin Garrix y Afrojack.

Compra tu entrada y ven a dormir en un paraje único.

 

Para los que adoran el shopping

¿Te encanta ir de tiendas?

En Andorra también podrás disfrutar del mejor shopping y aprovechar las rebajas de invierno en las que encontrarás los mejores precios en primeras marcas. Puedes ir tanto al centro en Andorra la Vella y Escaldes como subir al Pas de la Casa, que te queda más cerca, y también encontrarás de todo.

 

Para los que viajan con toda la familia

Si vuestra mascota va con vosotros a todas partes, este San Valentín también. Somos un alojamiento pet friendly y puedes traer a tu amigo de cuatro patas contigo. Consulta las normas para hacer la reserva con animal de compañía.

 

¿Y tú con cual te quedas? Escoge uno de nuestros planes para San Valentín y este año ven a Andorra a celebrarlo.

 

esquiar con niños

Esquiar con niños en Andorra

Las estaciones de esquí ofrecen numerosas opciones para esquiar con niños. A la vez que aprenden se lo pasan en grande junto con otros niños y niñas y de la mano de monitores profesionales. En Grandvalira encontrarás escuelas de esquí y jardines de nieve adaptados a su nivel en casi todos los sectores, para que se inicien en este mundo o perfeccionen su técnica.

 

Primer contacto con la nieve

Para los niños de 3 a 6 años que se inician hay jardines de nieve en los sectores de Grau Roig, Soldeu, Pas de la Casa, Canillo, El Tarter y Encamp. En ellos podrán descubrir el mundo del esquí o del snow, este último disponible solo en el Pas de la Casa.

Empiezan con una clase de adaptación al medio y el curso suele durar unas dos horas en el mismo jardín de nieve. El resto del tiempo lo pasan jugando en la nieve o en el interior. Puedes escoger entre todo el día o medio día.

 

Circuitos para esquiar con niños

Grandvalira cuenta con los Kid Program, programas y circuitos para niños de 3 a 11 años con diferentes temáticas. Combinan el esquí con otras actividades como raquetas de nieve, construcción de iglús, mini tirolina o mini motos de nieve entre otras, dependiendo del sector donde se hagan las clases.

Tus hijos aprenderán las técnicas de esquí con monitores especializados junto con otros niños de su nivel y edad. Tienen una duración de todo el día y puedes escoger de 1 a 5 días (tendrás que tener en cuenta los días de inicio de las clases ya que cada sector cuenta con un programa distinto).

La estación también dispone del Top Class Kids a partir de 3 años, un programa totalmente personalizado y adaptado.  

 Clases colectivas para niños

Los cursos de esquí grupales de 6 a 11 años se dividen por niveles y pueden ser de esquí o snow. Las clases son de 3 horas y el mínimo son 2 días y hasta 5 días. Se pueden contratar en todos los sectores, excepto las de snow para niños que solo están disponibles en los sectores de Soldeu, El Tarter y Canillo. Toma nota que esta temporada Grandvalira ha incorporado un curso para debutantes de un solo día: se trata de un curso de 3 horas exclusivo para los niños que se inician en el mundo del esquí únicamente y está disponible en el sector Soldeu y el Tarter.

 

Ten en cuenta que el forfait de esquí y el material no están incluidos en el precio de las escuelas de esquí.

 

 Guarderías en pistas a partir de 1 año

Si vienes con peques a partir de 1 año, puedes seguir disfrutando de tu deporte preferido mientras se quedan en las guarderías habilitadas de Grandvalira. Están abiertas todos los días de la temporada de las 9h a 16h30. En las guarderías, los niños no reciben clases. Están en espacios interiores o jugando en la nieve con monitores. En Grau Roig la guardería acoge a niños de 1 a 5 años y en Canillo, El Tarter y Soldeu, hay jardines infantiles de 2 a 5 años. El Pas de la Casa, Encamp y el Peretol no disponen de guarderías.

 

Els Llacs Mountain Apartments son perfectos para familias

Alojarte en apartamento cuando viajas en familia con niños es ideal para que cada uno tenga su espacio y no estar tan ligados a los horarios de los restaurantes o los bufets de desayuno. Si viajas con niños pequeños se valora mucho más ya que ellos necesitan seguir con sus rutinas. En Els LLacs Mountain  Apartaments encontrarás muchas opciones que se adaptan a tu familia, con distintas distribuciones y con capacidad hasta 11 personas y incluso apartamentos comunicados. Además, para que tu llegada sea más comoda te proporcionamos un welcome pack con todo lo que necesitas para el primer desayuno y si lo deseas puedes hacer la compra online antes. ¡Todo son ventajas!

 

Este invierno ven a esquiar con tus hijos a Grandvalira y si quieres que mejoren su técnica o se inicien en el esquí o el snow ya puedes inscribirlos en las escuelas. Te ayudamos con las gestiones, no dudes en contactar con nosotros.

 

puente-de-diciembre

Aprovecha el primer puente de la temporada para esquiar en Grandvalira

Esta temporada va a ser muy especial: porque las pistas volverán a llenarse de esquiadores. No te quedes atrás y sé de los primeros en pisar la nieve para el puente de diciembre. Empieza a preparar el equipo y tacha los días que faltan hasta el 3 de diciembre, la fecha que ha anunciado Grandvalira para su apertura.

 

Vuelve a esquiar en Grandvalira para el puente de diciembre

Llega el primer puente de la temporada y el más esperado para los amantes de la nieve que, como tú, no pudieron esquiar el año pasado como medida de prevención contra la COVID-19. No obstante, este año será diferente y si la situación no empeora, todo apunta a que volveremos a esquiar con más o menos normalidad.

Descubre nuestras ofertas con forfait en Grandvalira y alojamiento en Els Llacs Mountain Apartments. El forfait te da acceso a todos los sectores de Grandvalira que están conectados por remontes y telesillas, y podrás acceder desde cualquiera de ellos.

Como novedad de la temporada 2020-21, con el mismo pase, también puedes esquiar en las pistas de Ordino-Arcalís, situadas en valle norte del país.

 

Con accesos a pistas mucho más cerca

Desde hace dos temporadas, Grandvalira cuenta con un nuevo sector que da acceso al dominio: el Peretol, situado justo enfrente de Els Llacs Mountain Apartments. Para mayor comodidad de los esquiadores, la estación cuenta con transporte gratuito de 9h00 a 17h00 para todos los esquiadores alojados en Bordes d’Envalira.

Desde el Peretol llegarás a pistas más de prisa y no tendrás que desplazarte hasta Grau Roig o Soldeu, si no quieres. El telesilla del Pla de les Pedres, que se ha convertido en el más largo de Andorra, ¡te llevará directo hasta el Funicamp!

Además, si eres freerider, no puedes perderte el snowpark situado en este sector que podrás disfrutar bajo las estrellas ya que abre de 15h a 21h.

 

Nos encantará verte de nuevo para el puente de diciembre

Nuestros apartamentos tienen fama de ser muy espaciosos (además de confortables), pero no hace falta que te lleves todo el equipo de esquí contigo. Para facilitarte la tarea y evitar que cargues con todo hasta el piso, tenemos a tu disposición una sala con guarda esquís vigilado con cámaras, donde dejar el material hasta el día siguiente. También puedes usar nuestro transfer que te lleva y te recoge de las pistas, para que no tengas que tocar el coche una vez que está aparcado en el parking. Si lo prefieres también puedes viajar ligero y dejarte asesorar por expertos alquilar y comprar lo que necesites en la tienda de material de esquí Shusski situada en nuestro hotel Park Piolets de Soldeu.

 

Este puente de diciembre, te esperamos con todo preparado para que vuelvas a disfrutar de un invierno como los de antes.

Compra tu oferta con forfait y apartamento aquí.

 

andorra-con-perro

Disfruta de la nieve con tu mascota en Andorra

Este invierno no te dejes a nadie en casa y disfruta de las vacaciones con todos los miembros de la familia. Durante la época de esquí una de las actividades más divertidas que puedes hacer en Andorra con tu perro es salir a pasear por la nieve. Se pondrá super contento saltando y corriendo entre prados y bosques nevados. Además, si viajas con niños es una excelente actividad al aire libre après-ski para hacer con toda la familia cuando te alojas en Els Llacs Mountain Apartments.

 

Una situación y entorno ideal para mascotas

Los apartamentos vacacionales Els LLacs, están rodeados de montañas y naturaleza, en Bordes de Envarlia, lejos del centro y a escasos 2 km. del acceso al sector Soldeu de Grandvalira.

La ubicación es ideal para esquiar y para venir con tu perro a Andorra. A los pies del edificio encontraréis un gran prado donde puedes salir a pasear tranquilamente con tu perro o a correr. En invierno, cuando está nevado, es genial para que pueda descubrir la nieve y jugar con ella. ¡Se lo pasará fenomenal! Y tú también sacándole un montón de fotos graciosas. A los perros generalmente les gustan las experiencias en la nieve ya que es algo diferente y que se sale de lo habitual.

Cerca de los apartamentos, hay una ruta de raquetas de nieve muy fácil que va des de El Peretol a la entrada de Soldeu, que también puedes aprovechar para hacer con tu amigo de cuatro patas. Durante el camino, descubrirás el impresionante paisaje que rodea nuestros apartamentos, pasarás algún tramo de bosque y seguirás el curso del río. Una ocasión ideal para hacer ejercicio y lo disfrutar junto a tu mascota.

 

Recomendaciones para llevar a tu perro a la nieve

Te damos unas pequeñas indicaciones para que la experiencia en la nieve de tu perro sea increíble y se lo pase en grande.

  • Protégelo del frío: tendrás que abrigar tu perro si es de raza pequeña o de pelo corto, o si todavía es un cachorro. Si es necesario acorta los paseos para que no pase tanto frío.
  • Cuida sus patitas: las almohadillas son una parte sensible es aconsejable protegerlas cuando no están acostumbrados al contacto con la nieve para evitar quemaduras.
  • Lleva contigo agua para que beba y no se coma la nieve.
  • Vigílalo en todo momento: no dejes que se vaya muy lejos de tu lado, ya que al ser un terreno nuevo se puede desorientar y perder.

Con estos tips. la salida a la nieve con tu amigo de 4 patas será más segura todavía.

 

Tu alojamiento petfriendly en Andorra 

Después de una sesión en la nieve nada mejor que volver a uno de nuestros apartamentos y calentarte con un chocolate caliente mientras continúas observando el paisaje montañoso desde tu ventana. Además, en nuestros confortables y espaciosos apartamentos equipados con todo lo que necesitas, encontrarás la comodidad que necesitas para acoger a toda la familia, incluida tu mascota. Solo te pedimos que cumplas con unas pequeñas normas de convivencia que encontrarás aquí. Además, en este artículo puedes ver qué requisitos necesitas para venir a Andorra con tu mascota.

 

¡Ya lo sabes!

Si cuando viajas buscas alojamientos para estar con tu mascota, ya los has encontrado: Els Llacs Mountain Apartments.

Ahora puedes reservar a través de nuestra web con un 15% de descuento por venta anticipada y el 10% exclusivo web. ¿Nos vemos este invierno?

 

Ven a disfrutar del puente de noviembre a Andorra

Llegan las fechas más esperadas del otoño para disfrutar de una merecida escapada de 3 días. El puente de noviembre es ideal para que desconectes de la rutina y vengas a recargar pilas en Andorra.

 

Vuelve el Andorra Shopping Festival

Con el puente de todos los santos también llega el festival de las compras de Andorra, con animaciones y conciertos en la calle. El comercio se une a la fiesta con descuentos, promociones especiales y sorteos. Toda la familia es bienvenida para que te lo pases en grande en los principales ejes comerciales de la capital y de Escaldes. Del 29 de octubre al 14 de noviembre, y sobre todo los fines de semana que es cuando hay más afluencia, mientras recorras las calles comerciales te encontrarás con conciertos, espectáculos itinerantes, actividades para niños y muchas más propuestas. Es ideal para hacer las primeras compras de navidad, para renovar tu el armario o para encontrar a mejor precio las últimas novedades en tecnología.

El festival también viene acompañado de las jornadas gastronómicas más esperadas del país: el Andorra Taula.  Los restaurantes crean menús especiales que giran en torno a una temática o un ingrediente que suele ser un producto autóctono. Es la ocasión perfecta para conocer Andorra un poco más a través de lo que se produce en el país. Las jornadas se suelen alargar hasta finales de noviembre, así que los más foodies  tenéis una razón más para venir este fin de semana largo.

 

Aprovecha el puente de noviembre para renovar el material de esquí

Grandvalira ya ha anunciado que abrirá pistas el próximo 3 de diciembre. Así que el puente de todos los santos es un buen momento para prepararte para estrenar la temporada de invierno a lo grande. Antes de salir de casa haz un repaso de tu equipo de esquí: pruébate la ropa (incluida la térmica), revisa las botas, las tablas, los bastones así como las gafas de esquí, el casco y los guantes. De este modo cuando vengas a Andorra sabrás exactamente qué es lo que tienes que sustituir o por si te apetece darte un capricho. En otoño las marcas empiezan a traer sus novedades que podrás comprar en tiendas deportivas y especializadas. Si estás buscando opciones más económicas las encontrarás en los outlets. Recuerda que aparte de bajar hasta el centro también podrás comprar en el Pas de la Casa que queda más cerca de Els Llacs Moutain Apartments.  

 

Alójate en plena naturaleza y lejos del centro

Si prefieres alejarte del bullicio del centro, en una zona más tranquila, no dudes en reservar con nosotros en Els Llacs Mountain Apartments. El puente de noviembre también es ideal para descubrir la naturaleza en otoño y disfrutar del espectáculo del cambio de colores, viendo cómo pasan los arboles del color verde a ocres, naranjas y marrones. Aquí encontrarás el apartamento vacacional que mejor se adapta a ti tanto si vienes con amigos, en familia o en pareja. Y además, aceptamos animales de compañía.  

 

Disfruta del puente de todos los santos con todas las ventajas

Si reservas a través de nuestra web, obtendrás un 10% de descuento exclusivo web más un 15% por venta anticipada.  Y si vienes las 3 noches del puente de noviembre, te beneficiarás de la oferta 3×2: pagando 2 noches  te regalamos 1. 

Además, te preparamos un welcome con el desayuno del primer día para que puedas llegar cómodamente y no tengas en nada a tu llegada.

 

Este puente de noviembre te esperamos con todo a punto para que disfrutes de una escapada de 3 días en Els Llacs Mountain Apartments, tu alojamiento en Bordes de Envalira.