actividades de invierno

Andorra es el destino perfecto para esquiar, pero también para disfrutar de muchas actividades de invierno.

Si eres un amante del esquí o del snowboard, es perfecto porque podrás combinar tu pasión con muchas otras propuestas. Si no es el caso, no te preocupes, porque también puedes divertirte en la nieve sin subirte sobre unas tablas.

En este blog te contamos algunas de las actividades de invierno para hacer en familia en las diferentes estaciones de Grandvalira Resorts.

 

Mon(t) Magic de Canillo

Este circuito infantil, que se encuentra en el sector Canillo de Grandvalira, es el lugar ideal para los más pequeños y dónde los más grandes también podréis acompañarlos en algunas actividades de invierno. Es de fácil acceso por el telecabina de Canillo o bien puedes llegar esquiando.

Descarga adrenalina en la Tirolina

Vive la sensación de volar en la tirolina de Grandvalira, a 40 metros del suelo, durante un recorrido de 550 metros. Sobrevuela el lago el Forn, rodeado de naturaleza, en modalidad sentado, estirado o en tándem con tu hijo.

Deslízate por el Magic Gliss en familia

Te espera un tobogán gigante situado al aire libre en plena naturaleza. Tiene un recorrido de 555 metros de bajada y 180 metros de subida. Bajando por él podrás alcanzar los 40 km/h.

 

Excursiones para todos los gustos

Entre las actividades de invierno más populares se encuentran las salidas a la nieve para descubrir los bosques y los paisajes más insólitos de las estaciones. Cerca de Els Llacs Mountain Apartments, en el centro de aventuras de Grau Roig encontrarás excursiones con raquetas de nieve por caminos nevados hasta lagos helados con guía. También puedes explorar el bosque del Moretó sobre una moto de nieve y… porque no, apuntarte a esta aventura por la noche. Por último, adéntrate por los paisajes blancos disfrutando de una excursión sobre un trineo tirado por perros, conduciendo el mushing o como pasajero. ¡Sin duda una experiencia que se te quedará grabada para siempre!

 

Actividades de invierno también en Pal Arinsal

En esta ocasión, dirígete al otro valle para conocer la estación de Pal Arinsal y amplia oferta de actividades. Te encantará ir con tus hijos a tirarte en trineo, Pal ofrece dos pistas con cinta transportadora para subir cómoda y más rápidamente para disfrutar de la bajada. Junto a la pista de trineos encontrarás otra de las actividades que más gusta: el Big Airbag. Podrás ponerte a prueba tirándote desde 3 alturas diferentes sobre un colchón gigante. Por último, si vas con niños a partir de 14 años podéis probar las Moonbikes y hacer una excursión sobre estas motos eléctricas que proponen una nueva forma de disfrutar de las actividades de invierno.

 

Lo que llega: Snowtubbing by DOTS en el Pas de la Casa

Esta temporada se estrenará esta actividad donde la diversión y las risas están aseguradas. El snowtubbing estará situado en Pas de la Casa en la que podrás deslizarte a lo largo de 350 metros y en la que podrás alcanzar los 60 km. /h (será la pista de tubbing más larga de Europa). Está prevista que se abra durante la temporada y estará disponible por la tarde cuando cierran pistas. Además, también se podrá disfrutar en verano.

 

Els Llacs Mountain Apartament

Te aseguramos que aquí no te aburrirás, ya que tienes la posibilidad de escoger actividades de invierno diferentes cada día de la semana si quieres. Nosotros te aseguramos el mejor descanso en uno de nuestros apartamentos vacacionales con capacidad hasta para 11 personas. Ideales para unas vacaciones o una escapada en familia. Además, no tendrás que dejarte a nadie en casa porque también somos Pet Friendly y tus mascotas también son bienvenidas.

Así solo hace falta que escojas tu apartamento en Bordes de Envalira y reserves tu alojamiento a pies de Grandvalira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

4.5/5
Sonnya
Sonnya
26/10/2021
10
☺Nada ☹Todo. Es un apartamento muy muy completo. Tienes gimnasio, sauna y sauna. Además de la limpieza. Personalmente, nos encantó. Ah!!! Y nada de frío en las instalaciones y habitaciones. Añadir la amplitud del apartamento. Todo de 10.
Laetitia
Laetitia
25/10/2021
10
Exceptional
Maria
Maria
25/10/2021
10
☺ El sofá es algo incómodo, se podría mejorar ☹La atención del personal excelente, dispuestos a ayudar en lo que fuese. El apartamento perfecto, con todas las comodidades y limpísimo. El spa y el gimnasio un lujo. Para repetir
Isaura
Isaura
24/10/2021
10
Estada familiar excel·lent ☺La qualitat dels apartaments. ☹Les vores del jacuzzi estaven trencades.
Manuel
Manuel
24/10/2021
9,0
☺Prácticamente todo, bonitas vistas, amplio, limpio, las habitaciones perfectas, los lavabos también …. Un acierto ! ☹La almohada por poner alguna pega
Anabel
Anabel
24/10/2021
8,0
Relax total ☺La tranquilidad de su ubicación La zona de jacuzzis Las vistas ☹El sofá es bastante incómodo y está muy machacado
Josep
Josep
23/10/2021
9,0
Desconexión total ☺El apartamento grande, bonito, unas vistas espectaculares, supercompleto, no le falta de nada y la bañera con hidromasaje. Las instalaciones muy completas para poder disfrutar y relajarse después de hacer deporte, caminar o esquiar. La tranquilidad y la ubicación si es que no te gusta estar en el meollo de las ciudades, desconexión total. ☹La comodidad del sofá, la recepción de los dos televisores y la recepción del WiFi.
Jacky
Jacky
22/10/2021
9,0
Superb
Joachim
Joachim
21/10/2021
9,0
Superb
Raquel
Raquel
18/10/2021
10
Exceptional

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.